WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me comuniqué vía Twitter con WOM respecto al servicio VoWifi, y esto fue lo que me dijeron:

En WOM estamos trabajando para que siempre tengas el servicio que te mereces 💪. Por ahora no contamos con el servicio de VoWifi, sin embargo, tus sugerencias y recomendaciones las tendremos muy en cuenta para ampliar los servicios que ofrecemos a ti a nuestros demás clientes 💪 y así siempre tengan todo lo que necesitan.

No, por el momento únicamente contamos con servicio de llamadas VoLTE. No debes preocuparte, nuestra aventura apenas está comenzando y poco a poco agregaremos más servicios para que tu experiencia en WOM sea la mejor.

¿Puedo asesorarte en algo más?.
A mi me parece, que a veces los asesores de WOM, no están actualizados en cuanto a los servicios que va implementando el operador. Me ha pasado que vivo en un municipio donde WOM ya tiene cobertura 4G, y ellos insisten que este lugar tiene cobertura 3G, en el 80% de la población, creo que si un Lanero publicó la evidencia, es porque si lo comenzaron a implementar, en algunas marcas de equipos y modelos.
 
Bueno, por lo menos intentan indicar que es problema de Claro, (creo que todos aquí ya sabemos eso xD)
Si la verdad me parece mejor que una grabación te expliqué a qué la llamada simplemente se cuelgue por qué da la impresión de que lo que no funciona es WOM, ya así dan más claridad y de paso le hechan la culpa a Claro jajaja
 
A mi me parece, que a veces los asesores de WOM, no están actualizados en cuanto a los servicios que va implementando el operador. Me ha pasado que vivo en un municipio donde WOM ya tiene cobertura 4G, y ellos insisten que este lugar tiene cobertura 3G, en el 80% de la población, creo que si un Lanero publicó la evidencia, es porque si lo comenzaron a implementar, en algunas marcas de equipos y modelos.

Puede ser desconocimiento del asesor, pero puede ser también que el servicio está en pruebas y por eso no lo han hecho oficial.
 
A mi me parece, que a veces los asesores de WOM, no están actualizados en cuanto a los servicios que va implementando el operador. Me ha pasado que vivo en un municipio donde WOM ya tiene cobertura 4G, y ellos insisten que este lugar tiene cobertura 3G, en el 80% de la población, creo que si un Lanero publicó la evidencia, es porque si lo comenzaron a implementar, en algunas marcas de equipos y modelos.
No solamente eso sino que el departamento de ventas vive en una confusión perpetua. Intenté comprar un celular en Wom para aprovechar una promoción que ellos tenían, pero nadie daba razón del celular que necesitaba y los asesores de ventas de las tiendas me daban respuestas contradictorias. A la final tuve que comprarlo en Claro, que por lo menos se les abona que la información en todos los canales de ventas (web, teléfono, CAV, etc) es consistente.
 
Eso es publicidad paga. No es tan sencillo de controlar. Además hay que tener en cuenta eso. La publicidad no es patrocinada por el sitio. No necesariamente es de la línea editorial de la página. Sumado que hay publicidad personalizada, por lo que usted ve puede que no sea lo mismo que ven los demás.

De todos modos puedes colocar la queja. Tómale una foto y manda el reporte. Igualmente puedes colocar la X e indicar el motivo del porqué no te gusta la publicidad, en este caso expones la razones.
Mis razones están expuestas y con más razón siendo publicidad paga uno debe saber que permite en su espacio y que no. Que tal un foro de protección a la infancia pidiendo la libertad de Luis Fernando Garavito y pidiendo que no se aplique cadena perpetua a los violadores de menores.

En este espacio hay muchas personas que gustan de cualquier operador de los que existe en Colombia y eso es muy respetable porque a través de las diversas voces uno puede elegir, tomar partido o abstenerse de tomar decisiones, pero, cuando son los mismos organizadores o creadores de la pagina los que crean sesgo en su publicidad... nada que hacer...​
 
Mis razones están expuestas y con más razón siendo publicidad paga uno debe saber que permite en su espacio y que no. Que tal un foro de protección a la infancia pidiendo la libertad de Luis Fernando Garavito y pidiendo que no se aplique cadena perpetua a los violadores de menores.

En este espacio hay muchas personas que gustan de cualquier operador de los que existe en Colombia y eso es muy respetable porque a través de las diversas voces uno puede elegir, tomar partido o abstenerse de tomar decisiones, pero, cuando son los mismos organizadores o creadores de la pagina los que crean sesgo en su publicidad... nada que hacer...​
Creo que ya está llevando las vainas a extremos, un operador movil no tiene nada que ver con lo que usted expone.
 
Mis razones están expuestas y con más razón siendo publicidad paga uno debe saber que permite en su espacio y que no. Que tal un foro de protección a la infancia pidiendo la libertad de Luis Fernando Garavito y pidiendo que no se aplique cadena perpetua a los violadores de menores.

En este espacio hay muchas personas que gustan de cualquier operador de los que existe en Colombia y eso es muy respetable porque a través de las diversas voces uno puede elegir, tomar partido o abstenerse de tomar decisiones, pero, cuando son los mismos organizadores o creadores de la pagina los que crean sesgo en su publicidad... nada que hacer...​
Yo tengo también una pagina web y la publicidad la controla google el es quien muestra segun mucho aspectos que mostrar y que no, debe haber alguien pagando esa publicidad, controlar por cada tema que mostrar y que no seria muy desgastante, mientras no ifringa las políticas de google no hay lio
 
Les comento hoy realice portabilidad de wom a movistar, tenia el plan de los 4 meses gratis pasando una linea de Avantel a wom ya todos saben ese rollo, el plan al final se lo deje a un primo, justo en esos días Tigo mejoro la cobertura por mi sector.

Veo a WOM muy graves en aguazul/Casanare, fui a la única oficina de movistar que hay en pueblo es modesta, me encuentro una escena de un adulto mayor peleando vía telefónica con un asesor de WOM, el quería cancelar el plan los de wom ofreciendo esto y lo otro para que no cancelara el plan.

Llego un momento las cosas se pusieron calientes, el señor que si no le cancelaba el plan, el no pagaba mas factura, y en esas asesor le menciono que si no pagaba lo reportaban a datacredito, ahí se armo de la de trolla. De razón a wom lo están investigando obstaculizar el retiros de los usuarios.

El Don me comento desde la semana pasada estaba sin servició ni llamadas tampoco datos, desde que claro le cerro la llave a wom todo se fue a la V.... no se como será el resto de pais. Aproveche escanee las redes desde mi Xiaomi, y ya no aparece la red de avantel.

Al final el hombre se paso a Tigo ahí en ese punto también vende planes a Tigo y a WOM bajo de cuerda, pues no se puede vivir de un solo operador eso me comento la chica. En mi caso solo fue solicitar NIP no sabia que movistar le guarda a uno el historial de portabilidades, la chicha me menciono yo ya tenia varias portabilidades realizadas.

En conclusión Wom creo con esto quedo mal parado mas en aguazul la gente es muy fiel a claro, y los pocos que habían como usuarios no querrá saber mas de wom en su vida.
 
Les comento hoy realice portabilidad de wom a movistar, tenia el plan de los 4 meses gratis pasando una linea de Avantel a wom ya todos saben ese rollo, el plan al final se lo deje a un primo, justo en esos días Tigo mejoro la cobertura por mi sector.

Veo a WOM muy graves en aguazul/Casanare, fui a la única oficina de movistar que hay en pueblo es modesta, me encuentro una escena de un adulto mayor peleando vía telefónica con un asesor de WOM, el quería cancelar el plan los de wom ofreciendo esto y lo otro para que no cancelara el plan.

Llego un momento las cosas se pusieron calientes, el señor que si no le cancelaba el plan, el no pagaba mas factura, y en esas asesor le menciono que si no pagaba lo reportaban a datacredito, ahí se armo de la de trolla. De razón a wom lo están investigando obstaculizar el retiros de los usuarios.

El Don me comento desde la semana pasada estaba sin servició ni llamadas tampoco datos, desde que claro le cerro la llave a wom todo se fue a la V.... no se como será el resto de pais. Aproveche escanee las redes desde mi Xiaomi, y ya no aparece la red de avantel.

Al final el hombre se paso a Tigo ahí en ese punto también vende planes a Tigo y a WOM bajo de cuerda, pues no se puede vivir de un solo operador eso me comento la chica. En mi caso solo fue solicitar NIP no sabia que movistar le guarda a uno el historial de portabilidades, la chicha me menciono yo ya tenia varias portabilidades realizadas.

En conclusión Wom creo con esto quedo mal parado mas en aguazul la gente es muy fiel a claro, y los pocos que habían como usuarios no querrá saber mas de wom en su vida.
Creo que si eran varias las personas que estaban afectadas con los servicios de WOM, debieron haberse unido, poniendo una queja con todos los números de las líneas que presentan las fallas.
Personalmente, no he tenido problemas con la interconexión entre WOM y Claro, hasta ahora, puedo llamar a números Claro, y me llaman de números Claro, y me entran y salen las llamadas normalmente.
Creo que ningún operador se salva de las malas prácticas, y WOM no será la excepción.
 
Yo tengo también una pagina web y la publicidad la controla google el es quien muestra segun mucho aspectos que mostrar y que no, debe haber alguien pagando esa publicidad, controlar por cada tema que mostrar y que no seria muy desgastante, mientras no ifringa las políticas de google no hay lio
En mi caso tenemos una pagina empresarial y somos nosotros quienes decidimos que va en la pagina y que no, en ningún momento le debemos manifestar a nuestros clientes que utilicen bloqueadores o algun tipo de navegador para ver el contenido de la pagina. Lo que se visualiza es lo que nosotros queremos.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Bueno, esta gente no cumplió con la entrega de la sim, ahora no me quieren cancelar la portabilidad lol, dizque toca escalar y en portabilidad colombia ni aparece, adicional, contestan cada 4 - 5 horas en whatsapp/twitter.

Definitivamente, que tristeza.

WOM tiene el mismo servicio al cliente pedorro de todos los demás operadores, más de lo mismo.
 
  • Me enoja
Reacciones: BuRN1976
muchachos desde abril aplicando a ofertas de wom, por fin pude lograrlo....

no es un cargo muy especial o alto , lo se. pero si necesitan algo en lo que pueda les ayudare.

Ver el archivos adjunto 489848
Cris solo por curiosidad ¿Con todas las prestaciones? ¿Es indefinido o por 11 o 12 meses? ¿Renovable?

Gracias por la información.

Cualquier cosa nos mantienes al tanto de las promociones de momento.

Éxitos en tu nueva labor!
 
Cris solo por curiosidad ¿Con todas las prestaciones? ¿Es indefinido o por 11 o 12 meses? ¿Renovable?

Gracias por la información.

Cualquier cosa nos mantienes al tanto de las promociones de momento.

Éxitos en tu nueva labor!
si , minimo + prestaciones + comisiones.

es por obra o labor, así que de mi depende cuanto dure , al año lo pasan de la temporal a la empresa.
 
Ah ok, así sí está bien. Porque me parecía un abuso ese tipo de contrato con un tercero de forma indefinida.

En nombre de toda la comunidad le deseo lo mejor.
jajaj la verdad siempre he estado contratado por una temporal y termino indefinido, ya a los 6 meses o al año lo pasan a la empresa. esto lo digo por que he trabajado mucho tiempo en call center por los estudios.

muchas gracias.
 
Bueno, les comento que actualice mi Motorola moto g7 plus a Android 11 pixel experience y ya tengo activado el volte.

si activan vowifi, solucionarian bastante el temas de las llamadas, alguno con Pixel al menos les da Vowifi o ni mergas?
Yo acabo de instalar la ROMS de android 11 Pixel Experience en mi motorola moto G7 plus y ahora si me aparecen las opciones de volte y vowifi, con volte me funciona de lujo, pero con vowifi la activo y no funciona.
 
Bueno, les comento que actualice mi Motorola moto g7 plus a Android 11 pixel experience y ya tengo activado el volte.


Yo acabo de instalar la ROMS de android 11 Pixel Experience en mi motorola moto G7 plus y ahora si me aparecen las opciones de volte y vowifi, con volte me funciona de lujo, pero con vowifi la activo y no funciona.
El vozwifi solo está habilitado para 3 modelos, 2 Huawei y un Xiaomi que es el Retmi note 9. Ese servicio se activa en conjunto entre el software del teléfono cuya versión debe traer la configuración de wom (Ojo no es que deba ser comprado en WOM) y la sim.
 

Los últimos temas