WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos los que tienen Xiaomi y es compatible el servicio de VoWiFi ¿Qué versión de MIUI y Android tienen?


Me informaron que mi equipo está muy actualizado (MIUI 12.5.3.0) y por eso no está disponible el servicio en mi celular. Que la versión compatible es 12.2.2.0.

¿Esto tiene algún sentido? ¿Perder el servicio por actualizar el equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y serginni
Seria una versión anterior a la 12.5.3.0?

received_266387315575163.jpeg


Esto fue lo que me mandaron. Están quedados.
 
Hola Colegas. El compañero "Yesid R****" colaboró con una nueva actualización. motorola agregado a la lista de telefonos probados
 
Muchachos los que tienen Xiaomi y es compatible el servicio de VoWiFi ¿Qué versión de MIUI y Android tienen?


Me informaron que mi equipo está muy actualizado (MIUI 12.5.3.0) y por eso no está disponible el servicio en mi celular. Que la versión compatible es 12.2.2.0.

¿Esto tiene algún sentido? ¿Perder el servicio por actualizar el equipo?
hola camarada... Funciona en el Redmi10 con MIUI 12.5.8 y Android R (11). en cambio NO funciona en RN8 con MIUI 12.5.1 Android R.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola una pregunta alguien de acá ha usado el servicio de wom en el exterior por roaming internacional qué tal funciona es que tengo un familiar que se fue a Polonia y tenía la simcard de wom de acá de Colombia pero mientras consigue una de allá se puede usar la de wom ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Escribe por Twitter y dices que tienes un Redmi 10 que porfa te habiliten el servicio.
Ver el archivos adjunto 496218
Tengo un Poco X3 NFC por ahí arrimado, me contacté por Twitter y según ellos ya quedó activado, sin embargo el celular no parece tomarlo. Estoy en MIUI Global 12.5.4 con Android 11 RKQ1.200826.002.

Al reiniciar el teléfono me llegó sms para ajustar el APN y si salen llamadas por VoLTE.

Inked1643924763468_LI.jpg
Inked1643924763453_LI.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estoy en MIUI Global 12.5.4 con Android 11 RKQ1.200826.002.
Uy qué bien, estás bastante actualizado. El problema es que ellos no han actualizado las versiones, cosa que nadie sabe cómo explicar.

Lo más natural es que hagan compatibles todos los celulares con un mínimo de una versión de Android. Lógicamente siendo el equipo compatible con la tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y serginni
A mi me acaban de llamar a la linea tigo y me preguntaron cuánto pagaba y los recursos que me ofrece mi plan actual, les dije que actualmente pagaba 37,500 porque tenía un beneficio del 50% descuento por un año y los recursos era minutos ilimitados, redes y 75gb, (pensé que me iban a decir que está bien y me colgaría porque está oferta es bastante buena y no podría superarla), pero resulta que me ofreció un plan de 80 gigas con minutos ilimitados redes ilimitadas y 12 GB para compartir por $30000 y el primer mes gratis.
No tome la oferta porque ya tengo un plan de internet móvil con wom y no quiero estar con los dos planes en la misma compañía ademas son muy pocas gigas para compartir y yo lo utilizo bastante, pero sin duda es una excelente oferta.
 
Uy qué bien, estás bastante actualizado. El problema es que ellos no han actualizado las versiones, cosa que nadie sabe cómo explicar.

Lo más natural es que hagan compatibles todos los celulares con un mínimo de una versión de Android. Lógicamente siendo el equipo compatible con la tecnología.
Es cierto. Y la verdad no sé para qué se desarrollan standares si al final no van a ser tan "standard" al final de cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas