WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos toco el dia en que me iba ir mal y les cuento el caso!

wom con mi iphone 12 pro funcionaba una *****a nada de estar cambiando entre redes ni marikiando la vida todo full

cambie a un iphone 13 pro max y no que ******da eso cambie entre claro entre movistar y en sitios con 4g de wom me la tiene pelada ya ! y que pereza llamar a rogarles que me miren que pasa!
 
muchachos toco el dia en que me iba ir mal y les cuento el caso!

wom con mi iphone 12 pro funcionaba una *****a nada de estar cambiando entre redes ni marikiando la vida todo full

cambie a un iphone 13 pro max y no que ******da eso cambie entre claro entre movistar y en sitios con 4g de wom me la tiene pelada ya ! y que pereza llamar a rogarles que me miren que pasa!
Yo tengo un iPhone 13 pro max usando con Wom desde Octubre y no he tenido problemas de señal en Medellín Barranquilla y Cartagena estando en 4G

Habían ciertos lugares con 3G de claro que no navegaba pero Ya eso se solucionó… funciona el Ran perfecto

Esta mañana me salió dos veces el problema para llamar a Claro jajaja ósea que no se ha solucionado del todo
 
muchachos toco el dia en que me iba ir mal y les cuento el caso!

wom con mi iphone 12 pro funcionaba una *****a nada de estar cambiando entre redes ni marikiando la vida todo full

cambie a un iphone 13 pro max y no que ******da eso cambie entre claro entre movistar y en sitios con 4g de wom me la tiene pelada ya ! y que pereza llamar a rogarles que me miren que pasa!
Tengo un iPhone 12 PRO MAX y no he tenido problemas. Bueno, el único y ellos lo avisan es iMessage y FaceTime que no funcionan, pero de resto es excelente la señal. Ha dejado de caerse la señal cada 10 minutos, en fin, estoy contento, tengo economía, calidad, todo en uno. Eso si, en mi caso es moviéndome por toda el área metropolitana de Bucaramanga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo un iPhone 12 PRO MAX y no he tenido problemas. Bueno, el único y ellos lo avisan es iMessage y FaceTime que no funcionan, pero de resto es excelente la señal. Ha dejado de caerse la señal cada 10 minutos, en fin, estoy contento, tengo economía, calidad, todo en uno. Eso si, en mi caso es moviéndome por toda el área metropolitana de Bucaramanga.
Para cuándo VoWiFi en iPhone? Sabes ?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y serginni
Moachos una pregunta. Acabo de pagar la primera factura de WOM mediante PSE, pero en ninguna parte vi que se aplicara el pago. Averigüé por el chat de Whatsapp y me dicen que el pago quedó aplicado como recarga ¿a alguno le ha sucedido algo parecido? ¿Tocó montar PQR?
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
Moachos una pregunta. Acabo de pagar la primera factura de WOM mediante PSE, pero en ninguna parte vi que se aplicara el pago. Averigüé por el chat de Whatsapp y me dicen que el pago quedó aplicado como recarga ¿a alguno le ha sucedido algo parecido? ¿Tocó montar PQR?
Yo estoy en las mismas, toca "confiar" en ellos. A WOM he hace falta mostrar el estado de cuenta del servicio contratado, donde se vean las facturas y los pagos realizados, esto es muy muy importante.
 
Moachos una pregunta. Acabo de pagar la primera factura de WOM mediante PSE, pero en ninguna parte vi que se aplicara el pago. Averigüé por el chat de Whatsapp y me dicen que el pago quedó aplicado como recarga ¿a alguno le ha sucedido algo parecido? ¿Tocó montar PQR?
Probaste marcando *611# opción 4 -> opción 2 ????
 
Yo estoy en las mismas, toca "confiar" en ellos. A WOM he hace falta mostrar el estado de cuenta del servicio contratado, donde se vean las facturas y los pagos realizados, esto es muy muy importante.

Probaste marcando *611# opción 4 -> opción 2 ????
Pues compañeros, recién me llegó un mensaje confirmando el pago. No sé cómo aplicarán esos pagos cuando ingresan, pero se toman su buen tiempo. Ya validé nuevamente en la sección de "paga tu factura" y efectivamente dice que no tengo saldos pendientes.
 
En los últimos días estoy presentando problemas con el roaming en Claro, simplemente no toma señal en la red de Claro, ni de forma automática ni manual, por lo que ando sin datos ya que en la zona que me estoy moviendo (Cabuyaro, Meta), Wom no tiene cobertura propia y está haciendo roaming sobre Movistar que no tiene datos para Wom.

A alguien más le pasa esto???
 
Pues compañeros, recién me llegó un mensaje confirmando el pago. No sé cómo aplicarán esos pagos cuando ingresan, pero se toman su buen tiempo. Ya validé nuevamente en la sección de "paga tu factura" y efectivamente dice que no tengo saldos pendientes.
Lanero yo he notado que cuando compro un paquete prepago, ya que tengo la linea WOM pero prepago, tambien primero se hace como una recarga y luego el sistema toma el paquete, no se hace directamente el paquete, imagino que sera algo similar para las facturas, lo hacen por medio del sistema de recargas

agrego a esto que antes en mercadopago se podia comprar paquetes y luego ya solo se puede es hacer recargas, imagino que es mas facil para ellos solo poner la recarga que ponerse a actualizar los paquetes en cada plataforma y por eso lo hacen de ese modo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los últimos días estoy presentando problemas con el roaming en Claro, simplemente no toma señal en la red de Claro, ni de forma automática ni manual, por lo que ando sin datos ya que en la zona que me estoy moviendo (Cabuyaro, Meta), Wom no tiene cobertura propia y está haciendo roaming sobre Movistar que no tiene datos para Wom.

A alguien más le pasa esto???
Lanero en algunas zonas que he estado, para la red de Claro me aparece que la sim no deja conectarse a la red, y tambien Movistar solo para servicio de voz y no datos, alli la unica es conectarse a Tigo.
 
Les habla un solado caído pero con esperanza.

Fui a una tienda y me atendieron con una altivez que eso no está disponible aun y que no lo pueden agregar hasta que tengan la información al respecto. Ni siquiera sabía que era.

Por más que le expliqué fue en vano. Tampoco quiso cambiar mi línea de plan para que se actualizara. Nada. Lo que me dijo es que esperara la promoción del mes por si sale el servicio. Le dije claramente que eso no va a pasar, no por ahora. Porque es un servicio inicial. Eso pasará cuando ya esté más masificado.

¿Qué es lo que deben hacer ellos en su sistema para habilitar el servicio VoWiFi?

Yo vi claramente que no estaba seleccionado el servicio y solo era marcarlo y agregarlo, pero no se le dio la gana de hacerlo.

¿Qué debo hacer?
 
Les habla un solado caído pero con esperanza.

Fui a una tienda y me atendieron con una altivez que eso no está disponible aun y que no lo pueden agregar hasta que tengan la información al respecto. Ni siquiera sabía que era.

Por más que le expliqué fue en vano. Tampoco quiso cambiar mi línea de plan para que se actualizara. Nada. Lo que me dijo es que esperara la promoción del mes por si sale el servicio. Le dije claramente que eso no va a pasar, no por ahora. Porque es un servicio inicial. Eso pasará cuando ya esté más masificado.

¿Qué es lo que deben hacer ellos en su sistema para habilitar el servicio VoWiFi?

Yo vi claramente que no estaba seleccionado el servicio y solo era marcarlo y agregarlo, pero no se le dio la gana de hacerlo.

¿Qué debo hacer?
Escribe por Twitter y dices que tienes un Redmi 10 que porfa te habiliten el servicio.
IMG_20220203_115911.jpg
 
Les habla un solado caído pero con esperanza.

Fui a una tienda y me atendieron con una altivez que eso no está disponible aun y que no lo pueden agregar hasta que tengan la información al respecto. Ni siquiera sabía que era.

Por más que le expliqué fue en vano. Tampoco quiso cambiar mi línea de plan para que se actualizara. Nada. Lo que me dijo es que esperara la promoción del mes por si sale el servicio. Le dije claramente que eso no va a pasar, no por ahora. Porque es un servicio inicial. Eso pasará cuando ya esté más masificado.

¿Qué es lo que deben hacer ellos en su sistema para habilitar el servicio VoWiFi?

Yo vi claramente que no estaba seleccionado el servicio y solo era marcarlo y agregarlo, pero no se le dio la gana de hacerlo.

¿Qué debo hacer?
Pero que gente tan mala onda y se supone que deben ser buena onda. Cuando yo fui a la tienda ubicada en la Cr 15 con 94, me atendieron super bien, la asesora me escucho de manera amable reviso que estuviera el servicio (que efectivo si estaba, dudaba de los asesores de twiter) y me activo el servicio en otra linea secundaria que tenia guardada y listo.

Es más le indique que podía ser un gancho adicional pero que tuviera presente que el equipo debia ser compatible.
 
Les habla un solado caído pero con esperanza.

Fui a una tienda y me atendieron con una altivez que eso no está disponible aun y que no lo pueden agregar hasta que tengan la información al respecto. Ni siquiera sabía que era.

Por más que le expliqué fue en vano. Tampoco quiso cambiar mi línea de plan para que se actualizara. Nada. Lo que me dijo es que esperara la promoción del mes por si sale el servicio. Le dije claramente que eso no va a pasar, no por ahora. Porque es un servicio inicial. Eso pasará cuando ya esté más masificado.

¿Qué es lo que deben hacer ellos en su sistema para habilitar el servicio VoWiFi?

Yo vi claramente que no estaba seleccionado el servicio y solo era marcarlo y agregarlo, pero no se le dio la gana de hacerlo.

¿Qué debo hacer?
hola colega. en mi caso, cuando quiero una mejor atención toda ir todo "random" con diferentes asesores para encontrar a alguno que tenga la amabilidad de prestar un buen servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Les comento que supuestamente ya tengo activado el servicio VoWiFi pero en mi celular no ha cambiado nada.

¿Debo activar un paquete?

PD: En el canal de facebook me dicen que la versión de mi Android no es compatible. Es Android 11 con parche de enero de 2022.

Dice: 11 RP1A.200720.011
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y serginni

Los últimos temas