WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por $22.500 con número privado, nice.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220204_115751.jpg
    IMG_20220204_115751.jpg
    128 KB · Visitas: 27
Y que tal es la velocidad de wom? Yo actualmente tengo Tigo pero pues tengo entendido Movistar maneja los datos muy lentos no se WOM que tal
Eso es como todo , hay partes dónde no da más de 3Mb de bajada y 1 de subida y hay otras como donde trabajo que mantiene 40 o 50 Mb de subida y 21 de bajda pero es variable, quizás por saturación de celda. El primer test es está mañana en el trabajo , el segundo es en la casa, pero como le digo es variable.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-04-13-49-46-431_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-02-04-13-49-46-431_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    275.9 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2022-02-04-13-46-57-881_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-02-04-13-46-57-881_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    278.3 KB · Visitas: 27
Compañeros,para los que son de Armenia o aledaños, y el resto del quindio, para tener la línea principal en un plan pospago si aguanta?? Se comporta estable la cobertura y velocidad de datos? Que me aconsejan. Para pasarme o quedarme quieto en tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros,para los que son de Armenia o aledaños, y el resto del quindio, para tener la línea principal en un plan pospago si aguanta?? Se comporta estable la cobertura y velocidad de datos? Que me aconsejan. Para pasarme o quedarme quieto en tigo.
Lo mejor es que compres una prepago Wom hagas las pruebas tu mismo en los lugares que más frecuentes y tomas la decisión

Es muy relativo a mi me ha ido muy bien en varias ciudades. Mejor que en Tigo y Movistar
 
¿Seguirán sosteniendo los precios de los planes que se adquieren con promoción al 50% aún cuando aumentan sus características? Pregunta del millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Seguirán sosteniendo los precios de los planes que se adquieren con promoción al 50% aún cuando aumentan sus características? Pregunta del millón.
Deben, ya que eso fue lo que se ofreció y ellos no pueden cambiar de precio sin autorización. Es por eso que todos los que tenemos planes actuales nos subieron pero "al mismo precio"
 
He revisado la página de wom en Chile y pues a mí forma de pensar , son bastante atractivas sus ofertas, puesto que aqui por lo que se paga por 8GB o 12GB allá dan 60GB en el mes algo que para mí basta y sobra y creo que muchos llegaríamos apenas al mes completo, lo que si no entendí es que parece que allá hablan de recursos ilimitados para YouTube o Netflix pero en red 4G , esperemos haber con que salen aquí y saber si ofrecen estás cantidades de datos en cualquier red porque sin duda sacarían a los grandes de su zona de "confort"
19900 pesos chilenos son mas de 95mil pesos colombianos
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Compañeros,para los que son de Armenia o aledaños, y el resto del quindio, para tener la línea principal en un plan pospago si aguanta?? Se comporta estable la cobertura y velocidad de datos? Que me aconsejan. Para pasarme o quedarme quieto en tigo.
Yo me muevo en el norte y el sector las Américas, todo bien de señal, la velocidad no baja de 50mbps, yo pasé mi línea principal y todo ok en la ciudad.

En zonas rurales sí está grave, por el valle del cocora me quedé sin señal de wom y hace roaming con claro, en mi caso las llamadas no salían ni entraban y los datos marcaban 2-3 mbps, si usted es de viajar mucho, no pase su línea principal, si mantiene dentro de la ciudad como yo, se lo recomiendo.

Cuando la señal de wom está bien el servicio funciona realmente bien.
 
Tambien me llego el SMS con el aumento de 15GB a 50GB por doce meses en mi plan de $35.000, ojala sea cierto, si es asi es el mejor plan del mercado.

Saludos foro.

Comercial en TV ofrecen plan pospago duplicado Wom de 60GB (capacidad mensual) por 12 meses a $39.500.

Alguien me pregunta qué cuanto permite compartir (realmente) a un dispositivo en TV, ya que otrora operador desmantelado se lo permite sin advertencia de límites.

¿Esos planes son en red 4G y 3G?, ¿Wom usa su propia red para datos o alquila a otros operadores?, ¿ya no existe aquello de red preferencial (desde la SIM)?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A los que le van a dar como prestobarba en lavamanos al ilimitado:
Ojo, en los TyC agregaron el limite de velocidad a 10 Mbps, ahorita no habrá problemas pero después no se quejen si resulta capada la velocidad, y si, esto va a doña Carmen que nos lee desde el lobby...
Eso mismo lo comente ayer, pero va resultar unos chocados con la realidad como doña Carmen.
 

Los últimos temas