WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por su respuesta e info.

¿Podría averiguar cuántos GB datos mes le permiten compartir a otros dispositivos en red con ese plan de 50 GB ($35.000/mes)?
Este no aparece en su web, pero supongo Wom puede ofrecerlo a nuevos o portados.

Estos planes "Pospago Imparable" con descuento por 4 meses aparecen en el banner inferior de este link, ¿serían otros?: https://www.wom.co/tyc-pospago
Ver el archivos adjunto 496422

* ¿Los que tuvieron problemas con Avantel (datos caídos, telef. no disponibles), se los resolvieron al portarse a Wom?

No he visto esa informacion, supongo que se sabra el 1 de Marzo cuando se actualizen los medidores de gigas.


Los unicos planes que no mejoraron mucho fueron los de internet movil, supongo que saben que ahi la gente usa mas datos y por eso no han subido mucho los gigas, es bueno ver por primera vez planes ilimitados en pospago e internet movil pero $75.000 no me parece muy atractivo.
 
Solo por el primer mes, deberían darlo más tiempo.
Definitivamente la gente nunca está conforme. Compañero, el precio de sus planes aún sigue siendo el más económico viendo precio - calidad. A mi parecer WOM mejoró un 80% su red e infraestructura desde su lanzamiento (probé en su lanzamiento, un asco. Volví hace dos meses y está mejor constituida).

Si WOM no estuviese, tendrían lo mismo de los demás operadores, sus planes pagando por adelantado y extremadamente costosos, sin ningún descuento de por medio.
 
Pienso que ahora lo hacen para fidelizar los usuarios y que uno les haga publicidad de los buenos que son, de cómo están marcando la diferencia, comentando a familiares y amigos, tristemente el mercado y las empresas siempre son así, lo que quieren ver son números verdes y ganancias, finalmente esa es su razón de ser, esperemos dentro de unos años si continuen con la misma política de consentir sus usuarios y ojalá me equivoqué respecto a pensar que luego será lo mismo de siempre, por el momento como usuario hay que aprovechar.
Como todo negocio o empresa, hay que ganase a la gente así sea dando un esfero de regalo. Pero si no fuera por WOM y andaríamos pagando 10GB por $70.000 la cobertura bien pésima, lo que fue claro y tigo, mejoraron la señal por mi sector y podida hacerlo años atrás no les daba la gana.
Lo que me ha parecido muy bueno de WOM, es que siendo usuario pospago te va actualizando a la mejor oferta que ellos tengan en el mercado, sin necesidad de tener que amenazar con retiro para que mejoren las condiciones, con eso lo fidelizan a uno de una buena vez... yo personalmente estoy muy satisfecho con el servicio y menos ahora pienso en retirarme con las mejoras que hicieron en los planes. Ojalá no se sature la red con los ilimitados, porque la velocidad promedio hasta ahora ha sido muy buena, normalmente me da superior a 30 Mbps.
Estoy en Tigo tenia famoso plan de 75k con 50% descuento en la factura por 12 meses, finaliza el 8 febrero. Me sale con esta perla hoy, 50GB para navegar y 17 GB para compartir y resto de arandelas quedan por $65.000 pesos. Entro a la pagina de a Tigo, veo otro plan por $60.000 con 80GB para navegar y 15 para compartir. Lo creen a uno pendejo.
 
Definitivamente la gente nunca está conforme. Compañero, el precio de sus planes aún sigue siendo el más económico viendo precio - calidad. A mi parecer WOM mejoró un 80% su red e infraestructura desde su lanzamiento (probé en su lanzamiento, un asco. Volví hace dos meses y está mejor constituida).

Si WOM no estuviese, tendrían lo mismo de los demás operadores, sus planes pagando por adelantado y extremadamente costosos, sin ningún descuento de por medio.
Obviamente, decidí irme con ellos por precio, estoy en ETB y no me convence demasiado. No tiene cobertura por los pueblo, en cambio WOM sí, y el gancho de todos los planes con el 80% está muy bueno.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y Aaae
Como todo negocio o empresa, hay que ganase a la gente así sea dando un esfero de regalo. Pero si no fuera por WOM y andaríamos pagando 10GB por $70.000 la cobertura bien pésima, lo que fue claro y tigo, mejoraron la señal por mi sector y podida hacerlo años atrás no les daba la gana.

Estoy en Tigo tenia famoso plan de 75k con 50% descuento en la factura por 12 meses, finaliza el 8 febrero. Me sale con esta perla hoy, 50GB para navegar y 17 GB para compartir y resto de arandelas quedan por $65.000 pesos. Entro a la pagina de a Tigo, veo otro plan por $60.000 con 80GB para navegar y 15 para compartir. Lo creen a uno pendejo.
No les importa fidelizar al cliente antiguo. En mi caso fue así, tenía plan hogar y móvil con Tigo y una ******, jamás sueltan algo menor a 60k y ofreciendo cosas diferentes a lo que ofrecen para usuarios nuevos. Me retiré sin problema alguno, aquí en WOM me tratan de lo mejor, pienso quedarme aquí por mucho tiempo o por lo menos mientras dure la felicidad de la excelente señal y precios que tienen.
 
Definitivamente la gente nunca está conforme. Compañero, el precio de sus planes aún sigue siendo el más económico viendo precio - calidad. A mi parecer WOM mejoró un 80% su red e infraestructura desde su lanzamiento (probé en su lanzamiento, un asco. Volví hace dos meses y está mejor constituida).

Si WOM no estuviese, tendrían lo mismo de los demás operadores, sus planes pagando por adelantado y extremadamente costosos, sin ningún descuento de por medio.
Es cierto compañero,ya lo he comentado en varias ocasiones,si mejoran las ofertas no es suficiente,si no tienen voWIFI,wom es malo,si le dan cierta cantidad de datos para compartir,es poco,si dan 80 % de descuento es poco,entonces si les parece poco pueden portarse ,buscan que les den y les den y luego dicen que la empresa solo quiere ganar ,quien los entiende,yo por mi parte no soy oportunista ,busco el mejor servicio sin esperar que me estén regalando,seguiré con wom ,así ya no tenga promociones,mi plan pasará a ser ilimitado el otro mes y si me cobran los 59900 los pagaré con gusto.
No he considerado portarme a otro operador así tenga algunas falencias la señal ,buen día!
 
Es cierto compañero,ya lo he comentado en varias ocasiones,si mejoran las ofertas no es suficiente,si no tienen voWIFI,wom es malo,si le dan cierta cantidad de datos para compartir,es poco,si dan 80 % de descuento es poco,entonces si les parece poco pueden portarse ,buscan que les den y les den y luego dicen que la empresa solo quiere ganar ,quien los entiende,yo por mi parte no soy oportunista ,busco el mejor servicio sin esperar que me estén regalando,seguiré con wom ,así ya no tenga promociones,mi plan pasará a ser ilimitado el otro mes y si me cobran los 59900 los pagaré con gusto.
No he considerado portarme a otro operador así tenga algunas falencias la señal ,buen día!
Hay personas que siempre les gusta la controversia o simplemente llevar la contraria. Tal como lo dicen. Se quejan porque Wom ofrece pero no es suficiente y va a ver y están en otro operador pagando más dinero por menos, o peor aún tienen el plan más barato qué hay, se acostumbran a no tener señal, se quejan porque se la pasan cobrando y nunca pagan a tiempo y así con todo. Por eso es mejor quedarse callado y ya pero ese es el otro problema de ese tipo de personas… que tampoco saben quedarse calladas y disfrutar lo que tienen… pero bueee fin del offtopic
 
Hace unas semanas casi me porto a Movistar, se me pasó la fecha de corte y me dió pereza ponerme a portarme y pedir reembolso. Me quedé y ha me han actualizado plan (quedé con el de 35mil que no veo en la página) a 50Gb. Ojalá pusieran LDI a España que es donde tengo familia. Ahora si no tengo incentivos a cambiarme, WOM la sigue rompiendo!
 
Plan muy interesante, adquiri una sim prepago sin embargo esta se ha quedado muchas veces sin servicio, no toma roaming automatico y cuando intento hacerlo manual todas las redes dan error (como si los demas operadores le bloquearan el acceso) y cuando toma señal 3G con movistar solo sirve para llamadas y datos cero. es su momento tuve avantel y funcionaba mejor el roaming al menos no te quedabas incomunicado.

espero que wom mejore esos temas a corto plazo para darle la oportunidad de lleno.

Dónde tienes el problema con el roaming, yo de momento tengo problema con el roaming en Cabuyaro, Barranca de Upia (Meta) y Villanueva (Casanare), dónde no me toma roaming en Claro, marca error, red no disponible, y en Barranca y Villanueva encontré cobertura de Avantel (banda 4) tras búsqueda manual, funcionan los datos pero presenta dificultad para cambiar a 3G ya que mi equipo no soporta VoLTE.

Posdata, no sé si el problema sea solo mi línea o la zona, ya que no he salido de la zona desde diciembre por cuestiones laborales.

En la tarde reportate la novedad a servicio al cliente a ver qué me dicen.

IMG-20220205-WA0000.jpg

Sim 1 Claro, Sim 2 Wom
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Dónde tienes el problema con el roaming, yo de momento tengo problema con el roaming en Cabuyaro, Barranca de Upia (Meta) y Villanueva (Casanare), dónde no me toma roaming en Claro, marca error, red no disponible, y en Barranca y Villanueva encontré cobertura de Avantel (banda 4) tras búsqueda manual, funcionan los datos pero presenta dificultad para cambiar a 3G ya que mi equipo no soporta VoLTE.

Posdata, no sé si el problema sea solo mi línea o la zona, ya que no he salido de la zona desde diciembre por cuestiones laborales.

En la tarde reportate la novedad a servicio al cliente a ver qué me dicen.

Ver el archivos adjunto 496431
Sim 1 Claro, Sim 2 Wom
En zonas del Huila. Wom debería adquirir roaming general a nivel nacional y no por zonas pues muchos estamos quedando incomunicados por ese tema. Estado en zonas con cobertura Claro 3G y wom sin señal y si intento conectar manual no permite. Avantel NO tenía ese problema.
 
me actualizaron mi plan y ahora me incluyen minutos LDI... ¿Cómo se llama por ejemplo a un número de Estados Unidos? ¿Hay que anteponer algún indicativo especial para que la llamada salga gratis o solo se marca el indicativo de USA + número de telefono y listo?
 

Los últimos temas