WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos foro.

Comercial en TV ofrecen plan pospago duplicado Wom de 60GB (capacidad mensual) por 12 meses a $39.500.

Alguien me pregunta qué cuanto permite compartir (realmente) a un dispositivo en TV, ya que otrora operador desmantelado se lo permite sin advertencia de límites.

¿Esos planes son en red 4G y 3G?, ¿Wom usa su propia red para datos o alquila a otros operadores?, ¿ya no existe aquello de red preferencial (desde la SIM)?

Si, el nuevo plan es de 60GB por $39.500 pero los que teniamos el viejo nos arreglaron con 50GB que esta bastante bien, en el nuevo plan de 60GB 15GB son para compartir por lo que creo que en total serian 75GB.

wom.jpg
 
Desde hace como dos días no he vuelto a ver CA en Villamaria Caldas pero la navegación está muy bien, ese cambio entre 4G y 4.5G por estos lados como que aún no está muy fino y las caídas de señal eran constantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya me actualizaron el plan. Pasa de 65 gigas a 90. Espero que también actualicen el beneficio. Me imagino que el cambio en los recursos se refleja el otro mes.
 

Archivos adjuntos

  • EE30AC37-DEA4-4112-9779-1F8173A5E3B4.jpeg
    EE30AC37-DEA4-4112-9779-1F8173A5E3B4.jpeg
    66.7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Si, el nuevo plan es de 60GB por $39.500 pero los que teniamos el viejo nos arreglaron con 50GB que esta bastante bien, en el nuevo plan de 60GB 15GB son para compartir por lo que creo que en total serian 75GB.

Ver el archivos adjunto 496383
Plan muy interesante, adquiri una sim prepago sin embargo esta se ha quedado muchas veces sin servicio, no toma roaming automatico y cuando intento hacerlo manual todas las redes dan error (como si los demas operadores le bloquearan el acceso) y cuando toma señal 3G con movistar solo sirve para llamadas y datos cero. es su momento tuve avantel y funcionaba mejor el roaming al menos no te quedabas incomunicado.

espero que wom mejore esos temas a corto plazo para darle la oportunidad de lleno.
 
Plan muy interesante, adquiri una sim prepago sin embargo esta se ha quedado muchas veces sin servicio, no toma roaming automatico y cuando intento hacerlo manual todas las redes dan error (como si los demas operadores le bloquearan el acceso) y cuando toma señal 3G con movistar solo sirve para llamadas y datos cero. es su momento tuve avantel y funcionaba mejor el roaming al menos no te quedabas incomunicado.

espero que wom mejore esos temas a corto plazo para darle la oportunidad de lleno.
Lanero y que equipo tienes, por qué la deficiencia de la señal puede deberse a qué el equipo no es compatible con las bandas en qué opera WOM para 4g (banda 4, 7 y 28)

Por otro lado el problema de RAN puede deberse a la zona en la que se encuentra ubicado ya que, se tienen diferentes convenios dependiendo de la ciudad, dónde yo estoy antes Movistar solo era voz y ahora sí funciona con datos, lo que debe hacer es reportarlo por la línea de servicio para que le puedan dar una pronta solución
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Lanero y que equipo tienes, por qué la deficiencia de la señal puede deberse a qué el equipo no es compatible con las bandas en qué opera WOM para 4g (banda 4, 7 y 28)

Por otro lado el problema de RAN puede deberse a la zona en la que se encuentra ubicado ya que, se tienen diferentes convenios dependiendo de la ciudad, dónde yo estoy antes Movistar solo era voz y ahora sí funciona con datos, lo que debe hacer es reportarlo por la línea de servicio para que le puedan dar una pronta solución
Tengo un Vivo y51 y soporta todas las bandas mencionadas, de hecho si se conecta a wom en banda 28 sin embargo a veces apesar de tener 4G no me navega y como viajo mucho me interesa tener cobertura, por eso me toco devolverme a claro estando en Tigo pues quede totalmente incomunicado porque su famoso ran tampoco me funciono.
 
Tengo un Vivo y51 y soporta todas las bandas mencionadas, de hecho si se conecta a wom en banda 28 sin embargo a veces apesar de tener 4G no me navega y como viajo mucho me interesa tener cobertura, por eso me toco devolverme a claro estando en Tigo pues quede totalmente incomunicado porque su famoso ran tampoco me funciono.
¿Has verificado si tu equipo tiene activo el servicio voWIFI?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Si, el nuevo plan es de 60GB por $39.500 pero los que teniamos el viejo nos arreglaron con 50GB que esta bastante bien, en el nuevo plan de 60GB 15GB son para compartir por lo que creo que en total serian 75GB.

Ver el archivos adjunto 496383
Gracias por su respuesta e info.

¿Podría averiguar cuántos GB datos mes le permiten compartir a otros dispositivos en red con ese plan de 50 GB ($35.000/mes)?
Este no aparece en su web, pero supongo Wom puede ofrecerlo a nuevos o portados.

Estos planes "Pospago Imparable" con descuento por 4 meses aparecen en el banner inferior de este link, ¿serían otros?: https://www.wom.co/tyc-pospago
Screenshot_20220205_003152.jpg


* ¿Los que tuvieron problemas con Avantel (datos caídos, telef. no disponibles), se los resolvieron al portarse a Wom?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo que me ha parecido muy bueno de WOM, es que siendo usuario pospago te va actualizando a la mejor oferta que ellos tengan en el mercado, sin necesidad de tener que amenazar con retiro para que mejoren las condiciones, con eso lo fidelizan a uno de una buena vez... yo personalmente estoy muy satisfecho con el servicio y menos ahora pienso en retirarme con las mejoras que hicieron en los planes. Ojalá no se sature la red con los ilimitados, porque la velocidad promedio hasta ahora ha sido muy buena, normalmente me da superior a 30 Mbps.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220205-070802_Messages.jpg
    Screenshot_20220205-070802_Messages.jpg
    285.5 KB · Visitas: 21
Lo que me ha parecido muy bueno de WOM, es que siendo usuario pospago te va actualizando a la mejor oferta que ellos tengan en el mercado, sin necesidad de tener que amenazar con retiro para que mejoren las condiciones, con eso lo fidelizan a uno de una buena vez... yo personalmente estoy muy satisfecho con el servicio y menos ahora pienso en retirarme con las mejoras que hicieron en los planes. Ojalá no se sature la red con los ilimitados, porque la velocidad promedio hasta ahora ha sido muy buena, normalmente me da superior a 30 Mbps.
Pienso que ahora lo hacen para fidelizar los usuarios y que uno les haga publicidad de los buenos que son, de cómo están marcando la diferencia, comentando a familiares y amigos, tristemente el mercado y las empresas siempre son así, lo que quieren ver son números verdes y ganancias, finalmente esa es su razón de ser, esperemos dentro de unos años si continuen con la misma política de consentir sus usuarios y ojalá me equivoqué respecto a pensar que luego será lo mismo de siempre, por el momento como usuario hay que aprovechar.