WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es mejor que cubras tu numero celular y nombre!! por seguridad ... pienso yo.

Gracias por la sugerencia, no se que me pasó como para pasar por alto eso, estaba concentrado en el problema.

btw, alguien sabe cual es la letra pequeña en esos planes que uno saca con el 70-80% de descuento? en una tienda de wom adquirí uno de esos planes con ese descuento para cubrir la necesidad de datos lo que resta de tiempo hasta la fecha de corte, pero no creo que sea tan sencillo como para sacarlo un mes y cancelarlo el mismo mes, no encontré los términos y condiciones y el contrato será verbal, supuestamente me llamarían para que el contrato quedara en firme y para activarlo, cosa que no sucedió, me parecio bastante "curioso" esa modalidad de contrato, pero lo tomé de afan por que necesito datos para poder trabajar, los anteriores planes que tomé con wom se hacía la firma de contrato al instante y me mandaban la copia al correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Gracias por la sugerencia, no se que me pasó como para pasar por alto eso, estaba concentrado en el problema.

btw, alguien sabe cual es la letra pequeña en esos planes que uno saca con el 70-80% de descuento? en una tienda de wom adquirí uno de esos planes con ese descuento para cubrir la necesidad de datos lo que resta de tiempo hasta la fecha de corte, pero no creo que sea tan sencillo como para sacarlo un mes y cancelarlo el mismo mes, no encontré los términos y condiciones y el contrato será verbal, supuestamente me llamarían para que el contrato quedara en firme y para activarlo, cosa que no sucedió, me parecio bastante "curioso" esa modalidad de contrato, pero lo tomé de afan por que necesito datos para poder trabajar, los anteriores planes que tomé con wom se hacía la firma de contrato al instante y me mandaban la copia al correo.
Yo también quedé esperando el contrato ese día que fui a portarme y esta es la hora y nada.
 
Desde ayer siento que el RAN empezó a funcionar de forma más estable y conecta más rápido. Será que por fin llegó a buenos acuerdos con los grandes ??

Me ha conectado a los 3 operadores sin problemas y no he visto que este sin señal, actualmente estoy navegando en red 3G de Movistar y muy estable.
 
Hoy me encuentro el Florencia - Caquetá y la ciudad tiene cobertura 4G, sin embargo todo el día ha estado conectado solo a 3G con Movistar y de momento estable.

No quiero forzar la red a 4G pues realmente me interesa tener cobertura en roaming cuando viajo entonces quiero ver la estabilidad en esa red. Cómo dije previamente desde ayer noto que se conecta fácilmente en 3G antes NO.
 
Pregunta, alguien ha tenido inconvenientes con la promoción del doble de datos? yo tenia un plan de internet movil de 65 GB, con el doble de datos por 4 meses, es decir, 130 gb, en el corte de 5 de febrero lo actualizaron a 90 GB y aparecía en la aplicación de WOM y en la pagina web, los 90 GB básicos y 90 GB promocionales, de repente desaparecieron las 90 gigabites promocionales y ya consumí las 90 gigas básicas del plan y me quedé sin datos.

Llamé a servicio al cliente y supuestamente escalaron el caso para que me aprovisionen los 90 gigas de la promoción,

Pensaba inicialmente que me habían quitado los datos de promoción por pasarme al plan de datos ilimitados( a partir de la fecha de corte el 5 de marzo) pero la misma situación se presentó en mi otra linea donde tenia 16 gb + 16 gb promocionales, y que en la fecha de corte pasó automaticamente a 25GB + 25GB promocionales.

pdta: en el plan de internet movil apenas llevo mes y medio, se supone que me quedaban 3 meses de promocion del doble de datos, en el plan de datos + minutos ilimitados inicié en diciembre, es decir que marzo sería el ultimo mes donde podría tener vigente la promoción del doble de datos + 50% de descuento
Le solucionaron? tengo el mismo plan y me acabo de quedar sin internet :confused:

Solucion:

Llamé a wom a cancelar el plan y el asesor me volvio a cargar la promo ;)
 

Archivos adjuntos

  • womscreen.jpg
    womscreen.jpg
    74.1 KB · Visitas: 28
Última edición:
Le solucionaron? tengo el mismo plan y me acabo de quedar sin internet :confused:

Solucion:

Llamé a wom a cancelar el plan y el asesor me volvio a cargar la promo ;)
Parece que todo es a las malas, lo que quiere decir que es lo mismo que los otros operadores... Más de lo mismo a toda hora con la amenazadera, lo único que se les rescata es que se trata de darle al usuarios promociones pero eso de estar amenazando es muy jarto
 
para informar o saber si el plan s plus si es verdad de Wom es que me gustaría saber si están dando el primer mes con el 80% de descuento en esos planes que aparece en la segunda imagen, quien de aquí del foro es womers o de servicio de ventas de Wom. gracias
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1645248550925.jpg
    FB_IMG_1645248550925.jpg
    104.9 KB · Visitas: 33
  • FB_IMG_1645248862632.jpg
    FB_IMG_1645248862632.jpg
    91.8 KB · Visitas: 22
Última edición:
para informar o saber si el plan s plus si es verdad de Wom es que me gustaría saber si están dando el primer mes con el 80% de descuento en esos planes que aparece en la segunda imagen, quien de aquí del foro es womers o de servicio de ventas de Wom. gracias
Pues no soy womer o de servicio de ventas pero si puedo decir que hace como 10 días me porte a wom en un centro de atención. Empecé con el plan de $29.500 y efectivamente solo me cobraron ese día $5.900 (80% de descuento) por el primer cargo. Y a los 5 días como había comentado hace poco,llamé y solicite cambio al plan de $35.000 de 25 GB + 25 GB por 1 año. Queda para la fecha de corte.
 
para informar o saber si el plan s plus si es verdad de Wom es que me gustaría saber si están dando el primer mes con el 80% de descuento en esos planes que aparece en la segunda imagen, quien de aquí del foro es womers o de servicio de ventas de Wom. gracias
Sí, yo pasé de prepago a pospago al plan de 35.000 y me dieron el 70% pagué 10.800 el primer mes, para usuarios portadora dan el 80%
 
Pues no soy womer o de servicio de ventas pero si puedo decir que hace como 10 días me porte a wom en un centro de atención. Empecé con el plan de $29.500 y efectivamente solo me cobraron ese día $5.900 (80% de descuento) por el primer cargo. Y a los 5 días como había comentado hace poco,llamé y solicite cambio al plan de $35.000 de 25 GB + 25 GB por 1 año. Queda para la fecha de corte.
mil gracias por la información
 
Hola a todos.
Hoy decidí volverle a dar la oportunidad al tío WOM. Vagando por el centro compré una SIM que me costó $7.000.

Luego de aceptar las configuraciones y esperar un rato, observo volte (WOM 4G en la banda 700), mientras que Tigo anda igual pero en la banda AWS. Esto en el centro del pueblo (Santander de Quilichao, Cauca).

Ya alejado del centro y en un área rural a 2 km del pueblo, se conecta a Movistar 3G (banda 1900).
Las llamadas hasta ahora normal. Los SMS no llegaban pero hice cambios de red (2G, 3G, 4G, modo avión, etc) y luego llegaron normal (las "funciones de chat" solo funcionan para Tigo en la SIM 1).

Aquí un speedtest en Movistar 3G.
IMG_20220219_162615.jpg


Nada mal.
Quedó debiendo un speedtest en 4G.


Salu2.