WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
... una simcard en prepago lo que me resulta raro es que el muchacho me da el nuevo número de la simcard comenzando por un 323810 y al marcar aparece es otro número un 302500 hay en este caso que se debe hacer
Marque el numeral para averiguar cuál es su número real, también entre en la página en su cuenta y mire cuál es su número. Y la última y más fácil de todas es que lo llamen a los dos números.

La última es la real. Lo más seguro es que sea el 302 que es el que sale para llamar. Ambos números son de WOM así que puede ser cualquiera de los dos.
 
Reporto VoWiFi en un Poco F3.

IMG_20220220_113540.jpg
 
Hola, soy nuevo en esto y hasta donde se WOM tiene redes 4g propias y 3g en ran, bueno en fin hoy trate de conectarme a la red manualmente y me salían 2 redes 4g de WOM, 1 de Avantel que aparece como 732176 4g y otra de WOM en 3g

Escribo desde la ciudad de barranquilla
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220220_113931.jpg
    IMG_20220220_113931.jpg
    184.4 KB · Visitas: 28
Última edición:
Mismo problema, desde hoy en la mañana, directamente o no se conecta a ninguna red y aparece solo llamadas de emergencia o se conecta al 3g de Avantel el cual no sirve para nada, si buscas redes aparecen las de Wom pero se desconecta al rato. Cuanto tardarán en solucionar el problema? parece que es generaliado, yo estoy en Piedecuesta.
 
Mismo problema, desde hoy en la mañana, directamente o no se conecta a ninguna red y aparece solo llamadas de emergencia o se conecta al 3g de Avantel el cual no sirve para nada, si buscas redes aparecen las de Wom pero se desconecta al rato. Cuanto tardarán en solucionar el problema? parece que es generaliado, yo estoy en Piedecuesta.
El 3G de AVANTEL está limitado a 1.5mbs de descarga, lo mejor sería buscar manualmente redes y seleccionar Tigo o Movistar mientras solucionan el problema con el 4G, estas últimas dan velocidades de entre 3 y 5mbs
 
Con razón no encontraba información para este dispositivo en ningún lado. Bueno, a estas alturas, lo mejor será hacerse a la idea de que no voy a tener estos servicios. Gracias.
Hola con los samsung toca esperar que Samsung envie la actualización, pero como es el S8 creo que ya no tiene actualizaciones. Yo tenia un S10 y fue con la actualización de mayo del año pasado que se activo el VOLTE. Ahora tengo un S21 y todo ok en VOLTE. lo mismo pasa con VOWIFI, mientras samsung no habilite ello en el celular nada que hacer. Ojo y si son Samsung comprados en Claro, a mi suegro me toco cambiarle el operador para que le bajar la actualización de Samsung, porque de Claro no llegaba.

Edit: Me refiero al operador de la imagen del kernel de Samsung.
 
Con razón no encontraba información para este dispositivo en ningún lado. Bueno, a estas alturas, lo mejor será hacerse a la idea de que no voy a tener estos servicios. Gracias.
Cambiele la rom y listo

Y eso que está conectado por CA ya que dice arriba 4G+
Exacto, lo curioso es que dos cuadras más arriba los datos de tigo ya empiezan a tener más velocidad y por el centro y norte llegan hasta 40 megas, acá tienen olvidada a la zona sur, creo que es una sola antena para toda la zona sur
 
el día de ayer 19 de febrero del presente año 2022 me acerqué a la tienda Wom aquí en Yopal Casanare en el centro gran plaza alcaraván adquirí una simcard prepago me dan un supuesto número que comienza con 323810 al marcar con los otros 4 números faltante aparece otro número el cual empieza por el 302500 hay que se puede hacer gracias..
 
Laneros. Cambiando el off topic, hoy escuché una cuña radial en una emisora de Medellín, la temática trata sobre la unión y respeto por las diferencias, para trabajar por Colombia, al final el mensaje es: Claro y Movistar, trabajando para conectar a Colombia.
El mensaje básicamente da a entender, que puede haber una posible unión entre Claro y Movistar, quizás para expandir sus redes juntos, o prestar servicios juntos, para sumar fuerzas. Las dos grandes empresas de telecomunicaciones en Colombia se ven acorraladas por el "efecto WOM"
Estoy muy sorprendido con lo que ha logrado WOM en Colombia en tan poco tiempo, las demás empresas lo ven como una amenaza. :eek:
 
acá en Cartagena tampoco tengo LTE … lo raro es que cuando antes se conectaba a 3G decía AVANTEL 3G. Ahora dice WOM 3G 😆😆😆

Ver el archivos adjunto 498580
Lo mismo me pasó ahora, pero en netmonster, aparecía WOM AWS... Hoy me cargaron el plan ilimitado, hasta el momento me he gastado casi 2GB, pero al revisar los consumos, parece que me está tomando los datos de los 80GB para compartir... llamé para reportar la anomalía y la caída de datos en 4G, pero me dicen que hoy hay una actualización masiva de la red y que en horas de la tarde todo estará normalizado, al igual que los consumos en la app... que a propósito nada que se actualizan a una app bien decente, es lo único que les falta, de resto me ha ido excelente con WOM...
 
Lo mismo me pasó ahora, pero en netmonster, aparecía WOM AWS... Hoy me cargaron el plan ilimitado, hasta el momento me he gastado casi 2GB, pero al revisar los consumos, parece que me está tomando los datos de los 80GB para compartir... llamé para reportar la anomalía y la caída de datos en 4G, pero me dicen que hoy hay una actualización masiva de la red y que en horas de la tarde todo estará normalizado, al igual que los consumos en la app... que a propósito nada que se actualizan a una app bien decente, es lo único que les falta, de resto me ha ido excelente con WOM...
Estoy por el sector de Salitre aquí en Bogotá y al igual que muchos laneros también he tenido fallas en la señal durante la mañana, pase de estar conectado de 4G a H+ por lo cual es de suponer que están haciendo una actualización masiva ya que la falla en el servicio la reportan en muchas partes del país. Sin embargo hoy es domingo y no me afano por las fallas ya que hay mucho futbol para ver y el que Wom este trabajando en implementar cambios para mejorar el servicio para mi es comprensible.​
 
Gente me podrían ayudar con la configuración para activar VoLTE y VoWiFi en un Samsung Galaxy S8+? Llevo buscando hace varios días por todo el tema y no lo encuentro; marcando los números aquellos con asteriscos no me funciona nada y no me aparece la opción para activar en las settings del teléfono.

O saben si el dispositivo no está habilitado por wom?
Nada que hacer, ese S8 ya murió así porque ya no recibe más actualizaciones, la única que queda es instalar una rom port de un modelo más nuevo como el S10 e instalar el CSC COO
 

Los últimos temas