WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer sábado 19 de febrero del presente año 2022 fui a una tienda Wom aquí en Yopal Casanare en el centro comercial gran plaza alcaraván a adquirir una simcard en prepago lo que me resulta raro es que el muchacho me da el nuevo número de la simcard comenzando por un 323810 y al marcar aparece es otro número un 302500 hay en este caso que se debe hacer
 
Hace como una semana noté que me habían quitado el beneficio de los 25GB adicionales (ahora 35GB), por lo que llamé a reclamar y el asesor me dijo que efectivamente había un error y que iba a escalar el caso, a los dos días recibí un email con una respuesta no satisfactoria, en la que solo me informaban los beneficios de mi línea.

Lo peor de todo es que ya me había consumido los 25 GB y me quedé sin datos por un error de ellos.

Hoy, 20 de febrero, empieza mi ciclo de facturación, así que consulté a ver si ya me aparecían reflejados los 35GB adicionales, pero resulta que no están cargados. 😐

Volví a llamar y la asesora me dijo nuevamente la misma carreta, que se trata de un error y que en el transcurso del día se vería reflejado.

La verdad estoy un poco incrédulo con esa respuesta pero voy a esperar a ver qué sucede.

Es muy aburridor tener que estar llamando a reclamar por cosas que no deberían ser motivo de reclamo. 😕

¿Alguien más ha tenido la misma situación?

¿Ya revisaron sus saldos para cerciorarse?
 
Hace como una semana noté que me habían quitado el beneficio de los 25GB adicionales (ahora 35GB), por lo que llamé a reclamar y el asesor me dijo que efectivamente había un error y que iba a escalar el caso, a los dos días recibí un email con una respuesta no satisfactoria, en la que solo me informaban los beneficios de mi línea.

Lo peor de todo es que ya me había consumido los 25 GB y me quedé sin datos por un error de ellos.

Hoy, 20 de febrero, empieza mi ciclo de facturación, así que consulté a ver si ya me aparecían reflejados los 35GB adicionales, pero resulta que no están cargados. 😐

Volví a llamar y la asesora me dijo nuevamente la misma carreta, que se trata de un error y que en el transcurso del día se vería reflejado.

La verdad estoy un poco incrédulo con esa respuesta pero voy a esperar a ver qué sucede.

Es muy aburridor tener que estar llamando a reclamar por cosas que no deberían ser motivo de reclamo. 😕

¿Alguien más ha tenido la misma situación?

¿Ya revisaron sus saldos para cerciorarse?
También tengo el mismo problema. Se supone que mi plan es de 35GB con 35GB adicionales pero no aparecen por ningún lado. Imagino que debe ser un error masivo; si los alcanzo a necesitar llamo a reclamar. Por lo pronto esperaré a que ellos mismos solucionen.
 
Screenshot_20220220-082139_NetMonster.jpg

Interesante, Wom haciendo RAN con Movistar en 4G.
 
Hace como una semana noté que me habían quitado el beneficio de los 25GB adicionales (ahora 35GB), por lo que llamé a reclamar y el asesor me dijo que efectivamente había un error y que iba a escalar el caso, a los dos días recibí un email con una respuesta no satisfactoria, en la que solo me informaban los beneficios de mi línea.

Lo peor de todo es que ya me había consumido los 25 GB y me quedé sin datos por un error de ellos.

Hoy, 20 de febrero, empieza mi ciclo de facturación, así que consulté a ver si ya me aparecían reflejados los 35GB adicionales, pero resulta que no están cargados. 😐

Volví a llamar y la asesora me dijo nuevamente la misma carreta, que se trata de un error y que en el transcurso del día se vería reflejado.

La verdad estoy un poco incrédulo con esa respuesta pero voy a esperar a ver qué sucede.

Es muy aburridor tener que estar llamando a reclamar por cosas que no deberían ser motivo de reclamo. 😕

¿Alguien más ha tenido la misma situación?

¿Ya revisaron sus saldos para cerciorarse?

También tengo el mismo problema. Se supone que mi plan es de 35GB con 35GB adicionales pero no aparecen por ningún lado. Imagino que debe ser un error masivo; si los alcanzo a necesitar llamo a reclamar. Por lo pronto esperaré a que ellos mismos solucionen.
Les va tocar amenazar con retirarse por qué están inconformes con este inconveniente, solicite cambio a prepago a ver qué solución le dan, por lo regular le solucionan al poco tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les va tocar amenazar con retirarse por qué están inconformes con este inconveniente, solicite cambio a prepago a ver qué solución le dan, por lo regular le solucionan al poco tiempo
Lo dicho, espere a que ellos arreglaran el problema solo y me llegó hace unos minutos este SMS
Screenshot_2022-02-20-09-24-44-242_com.google.android.apps.messaging.jpg


Validando la App ya aparecen los recursos dobles. Todo bien con WOM 😎
 
Gente me podrían ayudar con la configuración para activar VoLTE y VoWiFi en un Samsung Galaxy S8+? Llevo buscando hace varios días por todo el tema y no lo encuentro; marcando los números aquellos con asteriscos no me funciona nada y no me aparece la opción para activar en las settings del teléfono.

O saben si el dispositivo no está habilitado por wom?
 
Gente me podrían ayudar con la configuración para activar VoLTE y VoWiFi en un Samsung Galaxy S8+? Llevo buscando hace varios días por todo el tema y no lo encuentro; marcando los números aquellos con asteriscos no me funciona nada y no me aparece la opción para activar en las settings del teléfono.

O saben si el dispositivo no está habilitado por wom?
Hola con los samsung toca esperar que Samsung envie la actualización, pero como es el S8 creo que ya no tiene actualizaciones. Yo tenia un S10 y fue con la actualización de mayo del año pasado que se activo el VOLTE. Ahora tengo un S21 y todo ok en VOLTE. lo mismo pasa con VOWIFI, mientras samsung no habilite ello en el celular nada que hacer. Ojo y si son Samsung comprados en Claro, a mi suegro me toco cambiarle el operador para que le bajar la actualización de Samsung, porque de Claro no llegaba.

Edit: Me refiero al operador de la imagen del kernel de Samsung.
 
Buenos días, tome el servicio de Internet móvil ilimitado $75.000, pero he notado que se desconecta mucho. Es decir estoy usándolo y de un momento a otro ya no hay conexión y al revisar las configuraciones del router aparece que no está conectado a Internet pero si tiene señal y todo.
A alguno más le pasa eso? También cuando hago test de velocidad toma como si fuera avantel
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220220_103754.jpg
    IMG_20220220_103754.jpg
    207.2 KB · Visitas: 29
Lo dicho, espere a que ellos arreglaran el problema solo y me llegó hace unos minutos este SMS
Ver el archivos adjunto 498555

Validando la App ya aparecen los recursos dobles. Todo bien con WOM 😎
Sin embargo no todo es color de rosa. A esta hora WOM está presentando fallas en el servicio en todo Valledupar 😕

Llame al *302 y lo primero que me dijo la voz grabada es "sabemos que estás presentando fallas en tu servicio" 😂
 
Buenos días, tome el servicio de Internet móvil ilimitado $75.000, pero he notado que se desconecta mucho. Es decir estoy usándolo y de un momento a otro ya no hay conexión y al revisar las configuraciones del router aparece que no está conectado a Internet pero si tiene señal y todo.
A alguno más le pasa eso? También cuando hago test de velocidad toma como si fuera avantel
Lanero desde cuándo tienes el problema? El día de hoy?

Ya que yo he tenido problemas a esta hora con la red 4G y al momento estoy en RAN con Tigo en 3G, seguro están teniendo algún problema hoy

En la captura te sale AVANTEL por qué seguro estás en la red 4G de AVANTEL que WOM hace RAN con ellos
 
Lanero desde cuándo tienes el problema? El día de hoy?

Ya que yo he tenido problemas a esta hora con la red 4G y al momento estoy en RAN con Tigo en 3G, seguro están teniendo algún problema hoy

En la captura te sale AVANTEL por qué seguro estás en la red 4G de AVANTEL que WOM hace RAN con ellos

Parece que la falla es generalizada.

No hay datos móviles, tuve que hacer uso de una SIM prepago de Claro con un paquetito de 1GB.

IMG_20220220_110444.jpg


Actualización:
Screenshot_2022-02-20-14-15-15-805_com.serinus42.downdetector.jpg
 
Última edición:
Sin embargo no todo es color de rosa. A esta hora WOM está presentando fallas en el servicio en todo Valledupar 😕

Llame al *302 y lo primero que me dijo la voz grabada es "sabemos que estás presentando fallas en tu servicio" 😂
Reporto fallas en Villavicencio también, está haciendo mucho cambio a 3G de avantel , estoy en varias partes de la ciudad y está así por todo lado
 
Lanero le recomiendo que haga búsqueda manual de red y se conecte a la red de Movistar o Tigo para que no haga doble gasto al comprar datos

Afortunadamente ese paquete me lo regaló Claro por actualización de datos.

Me lo cargaron el jueves pero lo tenía ahí como último recurso para una contingencia, así que hoy lo activé.
 

Los últimos temas