WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá en Medellín 4G de Wom sigue caído, pero cuando estuve por el oriente antioqueño Wom permaneció haciendo RAN con Movistar 4G sin ningún problema.
Edit: Reporto 4G funcionando de nuevo.
Acá caído total ahora ni 3G ni nada jajajaa menos mal tengo Wifi

DAE4F4B2-7853-4666-97E5-F0FC80EFE9AD.png
 
Laneros como va el 4g hoy, yo ayer tuve alguna intermitencia que cambiaba a 3g y luego volvía a 4g como en 3 ocasiones después de las 11pm, ya hoy ha estado estable.

Algo que note ayer fue que después de las 8pm, force la red de mi teléfono solo en LTE y allí se mantuvo, inclusive estuve viendo una trasmisión en vivo y no tuve inconvenientes, cosa que en la mañana y en la tarde no pude hacer por qué si colocaba solo LTE no se conectaba a ninguna red por lo que la mayor parte del día estuve en RAN 3g de Tigo
 
Laneros como va el 4g hoy, yo ayer tuve alguna intermitencia que cambiaba a 3g y luego volvía a 4g como en 3 ocasiones después de las 11pm, ya hoy ha estado estable.

Algo que note ayer fue que después de las 8pm, force la red de mi teléfono solo en LTE y allí se mantuvo, inclusive estuve viendo una trasmisión en vivo y no tuve inconvenientes, cosa que en la mañana y en la tarde no pude hacer por qué si colocaba solo LTE no se conectaba a ninguna red por lo que la mayor parte del día estuve en RAN 3g de Tigo
Hoy el 4G se normalizó tanto en la red de avantel como wom 700 MHz
 
Hola la caída o intermitencia fue debido a unas actualizaciónes y configuraciones nuevas que realizaron el sábado en la noche según me informó Chris el Presidente de WOM , ya hoy lunes está normalizada la señal , que si les continúa el error reiniciar el celular o configurar de nuevo el APN
 

Los últimos temas