WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
110px-Gotenks_flaco_Trans.png
Todo el tiempo dicen que Avantel ya no existe que es el mismo WOM, no saben ni donde estan parados.

Por ejemplo algo que me pasa mucho es que si estoy en 3G de Avantel y hago una llamada que no contestan, no me suena el mensaje de que estoy pasando a buzon de voz, si no que directamente la llamada pasa al pitido para empezar a grabar el mensaje de voz (por alguna razón desconocida el 3G de Avantel no reproduce el aviso de buzon de voz) cosa que es muy molesta por que espera uno que contesten la llamada y mentira que ya va al buzon de mensajes y ni aviso se escucha, entonces trate de reportar esta falla y me decian que eso no era posible que el 3G de Avantel ya no existia que estaba era directamente conectado en la red de WOM, que eso no era ningun inconveniente que cual era el problema... lo mas curioso de todo es que con el RAN de los demas operadores esto no pasa y el mensaje del buzon de voz si suena, lo mismo cuando hago llamadas con VOLTE tanto de WOM como de AVANTEL, esto solo me pasa con el 3G de este ultimo y segun los accesores ya estan fusionados, mal informan al usuario.

Lo peor de todo es que yo tengo una sim prepago de Avantel que todavia funciona y es Avantel no WOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Correcto, hoy esta constate en 4G de WOM.
En cambio en mi casa solo de a 1 raya por operador, por eso la necesidad del estupido vowifi que no funciona en mi RN8. tampoco pienso pasarme a claro a pagar 15mil de más y fuera de eso flashear la ROM de CLARO que es una pecueca que no recibe actualizaciones.
De resto en cali la señal en mi coco mantiene la mayoría en 3G.
 
Hoy se restableció totalmente el servicio,permanece en voLTE todo el tiempo ,ando por toda el área metropolitana de Bucaramanga y no he presentado caídas. Me cargaron el plan ilimitado de 59900 ,tengo un mes más de promo con el 50% ,pero cuando se acabe no pienso ser conchudo pidiendo más descuentos,lo pagaré con gusto!
 
Le solucionaron? tengo el mismo plan y me acabo de quedar sin internet :confused:

Solucion:

Llamé a wom a cancelar el plan y el asesor me volvio a cargar la promo ;)
A mi no me tocó amenazar, puse la PQR y la respondieron favorablemente indicando que tenian que cargas los 90 GB de la promoción, PERO no han cargado esos datos, va tocar amenzar despues de todo.

Por otro lado, alguien sabe si un REALME 6 soporta el VoLTE con wom? googleando dice que si y aparecen las instrucciones para activar el VolTE pero en mi telefono no logro ver esa opción, que debería estar a simple vista.
 
A mi no me tocó amenazar, puse la PQR y la respondieron favorablemente indicando que tenian que cargas los 90 GB de la promoción, PERO no han cargado esos datos, va tocar amenzar despues de todo.

Por otro lado, alguien sabe si un REALME 6 soporta el VoLTE con wom? googleando dice que si y aparecen las instrucciones para activar el VolTE pero en mi telefono no logro ver esa opción, que debería estar a simple vista.
Quizás si soporte VoLTE con WOM, pero podrías intentar actualizando lo que se conoce en los terminales Xiaomi como Launcher, no se como se llame en los REALME, pero me pasó que en mi teléfono Xiaomi, no me aparecía la opción para activar el VoWiFi, actualicé el Launcher, y problema solucionado.
 
Quizás si soporte VoLTE con WOM, pero podrías intentar actualizando lo que se conoce en los terminales Xiaomi como Launcher, no se como se llame en los REALME, pero me pasó que en mi teléfono Xiaomi, no me aparecía la opción para activar el VoWiFi, actualicé el Launcher, y problema solucionado.
El launcher en ambas marcas no tiene nada que ver con volte/vowifi, en Xiaomi se puede forzar volte y en algunos casos vowifi.

Para realme debe esperar a una actualización de software o ensayar sí ya es compatible.
 
El launcher en ambas marcas no tiene nada que ver con volte/vowifi, en Xiaomi se puede forzar volte y en algunos casos vowifi.

Para realme debe esperar a una actualización de software o ensayar sí ya es compatible.
Vieras que en CLARO, además de ingresar por las opciones de SIM CARD también tenía que activar en el centro de control, creo que a eso es lo que se refiere el colega, para vowifi
 
Última edición:
Bueno , no se si tenga que ver con la actualización del día de ayer pero, anteriormente en un llamada sobre 4G reducía la velocidad considerablemente , veo que eso ya no es así,o no se si es que está antena está que vuela.🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-21-19-01-34-049_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-02-21-19-01-34-049_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    213.5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2022-02-21-19-02-54-230_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-02-21-19-02-54-230_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    279.1 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2022-02-21-19-02-50-076_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-02-21-19-02-50-076_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    282.4 KB · Visitas: 22
Buenas tardes!! hoy con lo que pagaba mi anterior plan de claro, pague el mio el de mi novia y el de mi mama! parce sabe que wom es una *****a y punto!

esta semana viaje a medellin desde pereira a el evento de la solar! cuento en el trayecto en carro siempre tuve internet obvio siempre RAM pero siempre funciono no ah las mil maravillar pero nunca me dejo tirado!!! cuando pasaba por cualquier zona poblada inmediatamente 4g! top!!
mi queja viene en medellin en algunos lados me dejo re tirado! con 4g y sin señal o se desconectaba o conectaba ni pinche idea por que! pero bueno los perdono!!

PD: en el festival mis parceros me toco darles internet por que las otras redes estaban colapsadas y no podian sacar sus historias de instagram pa chicaciar jajajajajaja! y wom melooooo full 4g !!!
 
Buenas tardes!! hoy con lo que pagaba mi anterior plan de claro, pague el mio el de mi novia y el de mi mama! parce sabe que wom es una *****a y punto!

esta semana viaje a medellin desde pereira a el evento de la solar! cuento en el trayecto en carro siempre tuve internet obvio siempre RAM pero siempre funciono no ah las mil maravillar pero nunca me dejo tirado!!! cuando pasaba por cualquier zona poblada inmediatamente 4g! top!!
mi queja viene en medellin en algunos lados me dejo re tirado! con 4g y sin señal o se desconectaba o conectaba ni pinche idea por que! pero bueno los perdono!!

PD: en el festival mis parceros me toco darles internet por que las otras redes estaban colapsadas y no podian sacar sus historias de instagram pa chicaciar jajajajajaja! y wom melooooo full 4g !!!

Recuerda que WOM presentó intermitencias en el servicio el día domingo, por esa razón quizás pudiste verte afectado por problemas de señal en Medellín.
 
Buenas tardes!! hoy con lo que pagaba mi anterior plan de claro, pague el mio el de mi novia y el de mi mama! parce sabe que wom es una *****a y punto!

esta semana viaje a medellin desde pereira a el evento de la solar! cuento en el trayecto en carro siempre tuve internet obvio siempre RAM pero siempre funciono no ah las mil maravillar pero nunca me dejo tirado!!! cuando pasaba por cualquier zona poblada inmediatamente 4g! top!!
mi queja viene en medellin en algunos lados me dejo re tirado! con 4g y sin señal o se desconectaba o conectaba ni pinche idea por que! pero bueno los perdono!!

PD: en el festival mis parceros me toco darles internet por que las otras redes estaban colapsadas y no podian sacar sus historias de instagram pa chicaciar jajajajajaja! y wom melooooo full 4g !!!
Bueno para ir sabiendo como se está comportando wom propio o con RAN en carreteras.
 

Los últimos temas