WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi queja viene en medellin en algunos lados me dejo re tirado! con 4g y sin señal o se desconectaba o conectaba ni pinche idea por que! pero bueno los perdono!!
La última vez que pasé por allá me sucedió algo similar, pero fue cosa de configurar la APN para que usara tanto ipv4 como ipv6 (a veces por defecto se queda en ipv4 solamente), y eso mejoró la cosa. #eldato
 
Venia hablar pestes de WOM desde domingo que hubo la caída del 4G aca el RAN dejo funcionar ese mismo día, justo antes iniciar a escribir, veo ya se arreglo RAN con claro, eso la velocidad no es la gran cosa pero pueden ver bien los tik tok jeje.

También me ha llegado el mensaje de los datos ilimitados de 10 p.m a 6 a.m desde domingo.

En tu cara Marcelo, tanto claro y WOM en aguazul/Casanare son únicos hacen cca. Movistar y Tigo quien sabe cuando. He notado tambien ahora se conecta mas su propia red que la de avantel, a penas uno empieza navegar se activa C2- 700 +2600 a veces esta en 2600 mhz o pasa a 700 mhz.

Screenshot_2022-02-22-14-52-49-519_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


IMG_20220222_195440.jpg
 
Hasta donde veo el plan vale normalmente $59.900, tiene 20% de descuento pero adicionalmente solo permite compartir 20Gb. En los términos y condiciones a que me redirecciona el plan son del 2020. Tendra alguna limitante en la velocidad después de consumida determinada cantidad de Gb?​


terminos en prepago y pospago gracias al LANero @juliomb179
 
Wom está expandiendo redes que da miedo.

En diciembre del año pasado Tigo empezó a operar 4G en la Vega- Cauca, sin embargo, a pesar de tener una buena intensidad de señal, parece que la Torre maneja conexión satelital y aún no me atrevo a una llamada volte por conexión satelital. En este mes, ya aparece Wom 4G pero da error al conectar. Ha de ser una instalación reciente y han de estar haciendo pruebas.

Yo diría que Wom va a sobrepasar en cobertura móvil a Movistar en poco tiempo.
 

terminos en prepago y pospago gracias al LANero @juliomb179
Son los mismos que leí y aparecen con vigencia de 2020. Tal vez están a medio actualizar.
 
Wom está expandiendo redes que da miedo.

En diciembre del año pasado Tigo empezó a operar 4G en la Vega- Cauca, sin embargo, a pesar de tener una buena intensidad de señal, parece que la Torre maneja conexión satelital y aún no me atrevo a una llamada volte por conexión satelital. En este mes, ya aparece Wom 4G pero da error al conectar. Ha de ser una instalación reciente y han de estar haciendo pruebas.

Yo diría que Wom va a sobrepasar en cobertura móvil a Movistar en poco tiempo.
El objetivo de Wom es lograr tener una participación en el mercado dentro de sus primeros 5 años de operación del 25% y para lograrlo primero necesitan tener una cobertura solida y robusta. No llevan un año en el mercado y han logrado lo que nuestros operadores no tenían en cinco o diez primeros años de operación. El que tengan una red con 100% de cobertura en 4G va a hacer que los demás operadores tengan que actualizar sus redes y esto va ser un beneficio para todos los usuarios sin importar en que operador este. No basta sino mirar en un año como ha bajado el precio de los planes, se han aumentado las Gigas y eso es bueno para todos nosotros.​
 
El objetivo de Wom es lograr tener una participación en el mercado dentro de sus primeros 5 años de operación del 25% y para lograrlo primero necesitan tener una cobertura solida y robusta. No llevan un año en el mercado y han logrado lo que nuestros operadores no tenían en cinco o diez primeros años de operación. El que tengan una red con 100% de cobertura en 4G va a hacer que los demás operadores tengan que actualizar sus redes y esto va ser un beneficio para todos los usuarios sin importar en que operador este. No basta sino mirar en un año como ha bajado el precio de los planes, se han aumentado las Gigas y eso es bueno para todos nosotros.​
Opino que lo mejor ahora es tener una red 4G ya que a futuro las redes 2G y 3G van a apagarse por actualización tecnológica, por lo que teniendo eso en cuenta WOM les estaría llevando ventaja en un futuro
 
Ante la caída de Tigo hoy en una parte de Santander de Quilichao (Cauca), tuve que hacer una llamada a Virgin.
Recurrí a la SIM de WOM que compré el sábado pasado.
Una llamada muy clara a pesar de estar en la red Movistar 850, la comunicación fue muy estable y muy rápida.

Punto para el tío WOM, aunque seguirá siendo la SIM 2 hasta nueva orden.
 
Luego de más de un mes probando Tigo, Claro y Wom en Popayan - Cauca puedo decir que la mejor red aca la tiene Wom.
Mi línea principal es de wom y realice pruebas en mi segundo puerto de sim unos días claro y otros días Tigo.
La mejor cobertura si la tiene Tigo, pero tiene un problema terrible y es que al no hacer CA el celular se la pasa cambiando de banda 28 a banda 4 y en algunos momentos eso conlleva a caídas de señal.
Claro sigue siendo igual de lento y en el centro histórico en muchos lugares interiores se queda sin señal.
En cambio Wom tiene buena cobertura en la ciudad y en interiores, su red es demasiado estable y rápida, hace CA con banda 28 + AWS + Banda 7. Aunque aún le hacen falta algunas antenas más considero que una persona que no salga mucho de la ciudad wom es la mejor opción.
 

Los últimos temas