WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias.

Hizo alguna prueba de velocidad? Supongo que sigue limitado a 60mbps.
Realice dos pruebas, en la otra me dió cerca a las 32 mbs pero no tengo captura. Seguro no me dió más velocidad por qué la cobertura era de 2 barras de 4, a veces 3 barras. De igual forma puedo decir que me funcionó perfectamente estabamos viendo en simultánea dos vídeos de calidad HD y no tuve problemas con la velocidad o la carga de los vídeos.
Screenshot_20220224-073416_Speedtest.jpg
 
Realice dos pruebas, en la otra me dió cerca a las 32 mbs pero no tengo captura. Seguro no me dió más velocidad por qué la cobertura era de 2 barras de 4, a veces 3 barras. De igual forma puedo decir que me funcionó perfectamente estabamos viendo en simultánea dos vídeos de calidad HD y no tuve problemas con la velocidad o la carga de los vídeos.Ver el archivos adjunto 499057
Gracias!
 
Ayer realice el proceso de portación de una línea prepago de mi hermano hacia wom. Llego el mensaje de que había sido aceptado el proceso y ya hoy aparece como portado pero que sorpresa que la linea siguió funcionando en Tigo normalmente, no se realizó el cambio. Será esperar más horas para ver si se desactiva la sim de Tigo con su número 😕
Screenshot_20220224-125358_Samsung Internet.jpg
 
Ayer realice el proceso de portación de una línea prepago de mi hermano hacia wom. Llego el mensaje de que había sido aceptado el proceso y ya hoy aparece como portado pero que sorpresa que la linea siguió funcionando en Tigo normalmente, no se realizó el cambio. Será esperar más horas para ver si se desactiva la sim de Tigo con su número 😕
Ver el archivos adjunto 499147
Y en la sim de WOM me imagino que continua el número anterior?

Sería esperar un poco más aunque para esta hora ya debería haberse completado el proceso, creería que lo mejor es llamar a la línea *302 para ver qué ocurrio
 
Ayer realice el proceso de portación de una línea prepago de mi hermano hacia wom. Llego el mensaje de que había sido aceptado el proceso y ya hoy aparece como portado pero que sorpresa que la linea siguió funcionando en Tigo normalmente, no se realizó el cambio. Será esperar más horas para ver si se desactiva la sim de Tigo con su número 😕
Ver el archivos adjunto 499147
Hago cita a este comentario para que al mes o dos diga que WOM es un asco y que las antenas no sirven, etc.

Repitan conmigo, Operador nuevo, Numero nuevo.
 
Y en la sim de WOM me imagino que continua el número anterior?

Sería esperar un poco más aunque para esta hora ya debería haberse completado el proceso, creería que lo mejor es llamar a la línea *302 para ver qué ocurrio
Jajaja ahora si quedamos más confundidos. Ponemos la sim que nos dio wom en el celular y ya esta activa con el número portado. Entran y salen llamadas sin problema.
Ponemos nuevamente la sim de Tigo y también esta activa con el mismo número que ya se porto a wom, también entran y salen llamadas sin problema. Nunca había visto algo así y espero sea un error temporal 🤣
 
Jajaja ahora si quedamos más confundidos. Ponemos la sim que nos dio wom en el celular y ya esta activa con el número portado. Entran y salen llamadas sin problema.
Ponemos nuevamente la sim de Tigo y también esta activa con el mismo número que ya se porto a wom, también entran y salen llamadas sin problema. Nunca había visto algo así y espero sea un error temporal 🤣
Entran llamadas a la SIM de tigo, eso si es bien raro. xD

He tenido casos que salen llamadas de las dos SIM hasta que se desactiva la donante, pero que ingresen llamadas al operador donante si es bien raro. xD
 
Entran llamadas a la SIM de tigo, eso si es bien raro. xD

He tenido casos que salen llamadas de las dos SIM hasta que se desactiva la donante, pero que ingresen llamadas al operador donante si es bien raro. xD
Super raro eso. El número quedó funcionando en ambos operadores con toral normalidad. Confiemos que mañana eso se solucione
 
Jajaja ahora si quedamos más confundidos. Ponemos la sim que nos dio wom en el celular y ya esta activa con el número portado. Entran y salen llamadas sin problema.
Ponemos nuevamente la sim de Tigo y también esta activa con el mismo número que ya se porto a wom, también entran y salen llamadas sin problema. Nunca había visto algo así y espero sea un error temporal 🤣
Y si las SIM estan funcionando al mismo tiempo a cual entra la llamada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Acabo de probar eso y la sim de Wom se queda sin señ
Lanero ya intento por la línea de servicio? A ver qué dicen
¿Alguien sabe cuando terminará WOM de hacer interconexión con los bancos que hacen falta? como Banco Caja Social, ya van a completar un año y nada todavía. Esto me respondieron a una PQR que presente:Ver el archivos adjunto 499188
Yo no entiendo una cosa, y le acepto lo de las marcaciones códigos cortos y así, pero que uno no pueda recibir un sms de un banco me parece una cosa de locos, desde cuándo yo necesito un convenio para recibir un texto, pensaba que eso era como universal o algo así no con tanto protocolo, se envía un mensaje y ya pero no, todo lo complican
 
¿Alguien sabe cuando terminará WOM de hacer interconexión con los bancos que hacen falta? como Banco Caja Social, ya van a completar un año y nada todavía. Esto me respondieron a una PQR que presente:Ver el archivos adjunto 499188
Yo uso Banco Caja Social y a mi linea principal que está en un plan de Wom me llegan todos los mensajes de transacciones e ingresos con normalidad.
 
¿Alguien sabe cuando terminará WOM de hacer interconexión con los bancos que hacen falta? como Banco Caja Social, ya van a completar un año y nada todavía. Esto me respondieron a una PQR que presente:Ver el archivos adjunto 499188
Wom no tiene que hacer interconexión con los bancos es lo contrario…


Los bancos si utilizan el servicio de mensajería independiente por cada operador para ahorrar costos o lo hacen a través de un proveedor de servicios de mensajes de texto que envían a cualquier operador…
 

Los últimos temas