WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a decir algo pues sin desmeritar los iPhone. Tengo familiares y amigos y un factor común es que estos iPhone tienen problemas de cobertura. A veces no es que sea malo el operador. Pues es mi opinión y las comparaciones que hemos hecho,los que tenemos Samsung galaxy ( yo la línea S) y los de iPhone. He estado con personas en el mismo sitio, mismo operador y he tenido más cobertura yo que los de iPhone. Ya esto también lo he leído por ahí.
Hasta te creo. Yo que tengo iPhone sufro bastante con la señal débil de cualquier operador. No se a que se deba esto.
 
Es verdad y lo confirmo, tengo un iPhone 12 Pro Max y un Samsung s20+ y el Samsung es muchísimo más estable que el iPhone en WOM. En RAN el Samsung se comporta de maravilla mientras que en el iPhone me toca hacer cambios de manera manual, inclusive con la intensidad de la señal se nota la gran diferencia.
Voy a decir algo pues sin desmeritar los iPhone. Tengo familiares y amigos y un factor común es que estos iPhone tienen problemas de cobertura. A veces no es que sea malo el operador. Pues es mi opinión y las comparaciones que hemos hecho,los que tenemos Samsung galaxy ( yo la línea S) y los de iPhone. He estado con personas en el mismo sitio, mismo operador y he tenido más cobertura yo que los de iPhone. Ya esto también lo he leído por ahí.
 
Es verdad y lo confirmo, tengo un iPhone 12 Pro Max y un Samsung s20+ y el Samsung es muchísimo más estable que el iPhone en WOM. En RAN el Samsung se comporta de maravilla mientras que en el iPhone me toca hacer cambios de manera manual, inclusive con la intensidad de la señal se nota la gran diferencia.
Ahhh ven. Entonces no es tan descabellado el comentario. Así que laneros,si tienen un iPhone y tienen problemas de cobertura,señal,no sólo se debe pensar en el operador. Pues pensé que era el único que había experimentado eso con unos amigos. No es por defender a Samsung,pero siempre me ha ido muy bien con esta marca y sobre todo con la línea S. Pero acá han comentado que no han tenido cobertura en ciertos lugares donde yo he estado y sí me ha ido bien.
 
Están hablando de los problemas de cobertura en el iPhone y en mi caso esa fue una de las razones para volver a iPhone 😂 tenía un Samsung A52 5G y me dejaba tirado en las zonas rurales por señal mientras el iPhone 11 de mi papá era el único que le llegaba señal. (En el operador Tigo) siempre que tuve android cuando salía de la zona de cobertura el celular se quedaba en solo llamadas de emergencia aunque ya hubiera señal, cosa que en iPhone nunca me paso. En fin pues actualmente regresé a iPhone y una de las cosas que más me gustan es que me llega la señal con mucha más intensidad. Todos tenemos experiencias diferentes entonces 😅
 
Voy a decir algo pues sin desmeritar los iPhone. Tengo familiares y amigos y un factor común es que estos iPhone tienen problemas de cobertura. A veces no es que sea malo el operador. Pues es mi opinión y las comparaciones que hemos hecho,los que tenemos Samsung galaxy ( yo la línea S) y los de iPhone. He estado con personas en el mismo sitio, mismo operador y he tenido más cobertura yo que los de iPhone. Ya esto también lo he leído por ahí.
Lo qué pasa es que de los iPhone 11 para atrás no cuentan con la Banda 28 de 700 Mhz y es por eso la diferencia en cobertura, solo los iPhone 11 que no son de EEUU traen la Banda 28, de los iPhone 12 en adelante tanto EEUU o no ya cuentan con dicha Banda.
 
Desde hace varios días he tenido bastantes.caidas de la señal 4g en mi sector, especialmente en la noche, hasta incluso la 3g de Avantel también se cae y se conecta al 3g de Movistar o tigo, dura así varios minutos y luego se vuelve a conectar a 4g y luego se repite el ciclo.
 
Desde hace varios días he tenido bastantes.caidas de la señal 4g en mi sector, especialmente en la noche, hasta incluso la 3g de Avantel también se cae y se conecta al 3g de Movistar o tigo, dura así varios minutos y luego se vuelve a conectar a 4g y luego se repite el ciclo.
Debe existir algún problema en su zona con la antena sería bueno reportarlo por un prqs.
 
Desde hace varios días he tenido bastantes.caidas de la señal 4g en mi sector, especialmente en la noche, hasta incluso la 3g de Avantel también se cae y se conecta al 3g de Movistar o tigo, dura así varios minutos y luego se vuelve a conectar a 4g y luego se repite el ciclo.
Confirmo. También estoy igual en mi sector desde hace más de una semana. Y el 3G de Avantel cuando se conecta funciona mejor que el de los otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
El plan es buenísimo, pero aquí en Cartagena hay zonas muy congestionadas en la Red 4G de WOM y muchas zonas con RAN que no sirve para navegar.
A mi hasta ahora me ha funcionado bien en el centro y donde vivo. Lo iba probando en el camino hacia el trabajo y todo muy bien. Dato curioso que algunas veces cambia de WOM a Avantel.
 
A mi hasta ahora me ha funcionado bien en el centro y donde vivo. Lo iba probando en el camino hacia el trabajo y todo muy bien. Dato curioso que algunas veces cambia de WOM a Avantel.
Por la zona del Country, zaragocilla sector El Cairo , las delicias y terminal de transporte y el Pozon por la parte de adelante muy congestionado el 4G , en el centro comercial la castellana no funciona WOM y menos en RAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y aliricu
Aun el Mapa de Cobertura sigue sin funcionar, yo creo que están actualizando el mapa de cobertura porque habían zonas marcadas con cobertura 4G y la realidad es otra ( Sin Cobertura).
 

Archivos adjuntos

  • 939B75E1-3A67-4B09-9814-DD90C32F50A9.png
    939B75E1-3A67-4B09-9814-DD90C32F50A9.png
    2.3 MB · Visitas: 21
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
A mí me han salido los números que tengo registrado con mi cédula, pero no he visto forma de agregar nuevos números
Ya lo puede solucionar, al final tengo es un enredo de cuentas :X3: ni yo mismo no se que activo jajaja. El numero lo tenia asociado con otra cuenta correo y en la aplicación era no mas dar cerrar sesión y abrir con numero de linea, seré bien🐷
 

Los últimos temas