WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amanecí sin Volte alguien mas ?
Pereira bien, aunque les quería consultar por un tema que ya había notado, pero que ayer en una llamada de en 30 minutos se hizo muy fastidioso, y es que la llamada parecía perder conexión por unos 2 o 3 segundos y luego seguía, esto paso como en 4 o 5 ocasiones en esa llamada, fue muy molesto
 
Cual es la mejor forma para hacer portabilidad prepago a wom, es mi línea principal, de forma virtual o voy a un CC?, A 15 min caminando me queda un cc y he visto puesto de wom ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estaba esperando un ZTE Blade 31 Lite que habia comprado porque estaba sin telefono y hace un rato llego un mensajero y me entrego una caja, pero no era el ZTE, era el premio del sorteo de Wom, despues de darlo por perdido porque en la ultima llamada me dijeron que Wom ya habia entregado todos los premios del sorteo de aniversario hoy recibi el telefono Nokia G21, es la primera vez que tengo un telefono gama media-alta asi que espero acostumbrarme rapido del cambio de pantalla pequeña a pantalla grande, gracias a Wom por el regalo y bueno, a pesar del problema con los gigas para compartir seguire con Wom esperando que mejoren eso.
 
Pereira bien, aunque les quería consultar por un tema que ya había notado, pero que ayer en una llamada de en 30 minutos se hizo muy fastidioso, y es que la llamada parecía perder conexión por unos 2 o 3 segundos y luego seguía, esto paso como en 4 o 5 ocasiones en esa llamada, fue muy molesto
era una llamada hacia un telefono Claro?? he notado que eso me pasa pero en otro operador (Tigo) hacia ese operador Claro!..
 
Muchachos alguien me indica por favor la ruta exacta opcion por opcion del *888# para activar el paquete "500 mbs de datos x 3 dias x 3000 $ "

Es que es pa darle indicaciones a una abuelita y no tengo acceso al cel
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Acá está el documento:
Hoy llame a ventas de wom y pude hablar con el mismo asesor que me atendió el sábado a quien pedí me venda un router 4Gy un plan de internet móvil, tuve que llamar por que en todos los locales wom de mi ciudad no hay disponibilidad del router y me interesa por que en este momento esta rebajado. Le explique que no me ha llegado aun la factura y documentación a mi correo para pagar el router y el primer mes de servicio (me dijo que me enviaba de inmediato esto al correo para hacer el pago por baloto y que me hacían el despacho de las cosas por servientrega), también le pedí el descuento del 70% en el primer pago pero me dijo que solo es para servicio de internet móvil para el celular que no es para servicio de router, que no me aplicaba el descuento y me dijo que ya me enviaba las cosas al correo. Hasta ahora no me llega nada por lo tanto voy a cancelar esa compra y me esperare a que llegue el router a los locales wom de mi ciudad y lo compro local, así hablo con el asesor presencial y le muestro el documento de la promoción de mayo para que me aplique en mi caso. Ojala no suba el costo de router en todo este tiempo :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy llame a ventas de wom y pude hablar con el mismo asesor que me atendió el sábado a quien pedí me venda un router 4Gy un plan de internet móvil, tuve que llamar por que en todos los locales wom de mi ciudad no hay disponibilidad del router y me interesa por que en este momento esta rebajado. Le explique que no me ha llegado aun la factura y documentación a mi correo para pagar el router y el primer mes de servicio (me dijo que me enviaba de inmediato esto al correo para hacer el pago por baloto y que me hacían el despacho de las cosas por servientrega), también le pedí el descuento del 70% en el primer pago pero me dijo que solo es para servicio de internet móvil para el celular que no es para servicio de router, que no me aplicaba el descuento y me dijo que ya me enviaba las cosas al correo. Hasta ahora no me llega nada por lo tanto voy a cancelar esa compra y me esperare a que llegue el router a los locales wom de mi ciudad y lo compro local, así hablo con el asesor presencial y le muestro el documento de la promoción de mayo para que me aplique en mi caso. Ojala no suba el costo de router en todo este tiempo :cry:
Lanero y si pregunta por Twitter como esta si cuenta a ver si le pueden solucionar algo con el valor del plan para aplicarle el descuento
 
Muchachos alguien me indica por favor la ruta exacta opcion por opcion del *888# para activar el paquete "500 mbs de datos x 3 dias x 3000 $ "

Es que es pa darle indicaciones a una abuelita y no tengo acceso al cel
La ruta es *888# pero consultado no deja, me dice para comprar paquetes lo haga marcando *888.

Creo toco abandonar el barco llame que solución me daba sobre Volte el mismo cuento chino en sistema de ellos todo esta bien. Enviara el serial de la sim card y ime y marca y modelo de equipo, le dije chica yo estaba me anduviera escalando casos esperar no se cuanto tiempo se finalizo la llamada.

toca usar la vieja confiable portabilidad a otro operador y volver.
 
La ruta es *888# pero consultado no deja, me dice para comprar paquetes lo haga marcando *888.

Creo toco abandonar el barco llame que solución me daba sobre Volte el mismo cuento chino en sistema de ellos todo esta bien. Enviara el serial de la sim card y ime y marca y modelo de equipo, le dije chica yo estaba me anduviera escalando casos esperar no se cuanto tiempo se finalizo la llamada.

toca usar la vieja confiable portabilidad a otro operador y volver.
Lo mismo me paso en tigo no me funcionaba el VoLTE , no dieron ninguna solución la única fue portarme y devolverme y funcionó hasta más rápido que una pqr
 
La ruta es *888# pero consultado no deja, me dice para comprar paquetes lo haga marcando *888.

Creo toco abandonar el barco llame que solución me daba sobre Volte el mismo cuento chino en sistema de ellos todo esta bien. Enviara el serial de la sim card y ime y marca y modelo de equipo, le dije chica yo estaba me anduviera escalando casos esperar no se cuanto tiempo se finalizo la llamada.

toca usar la vieja confiable portabilidad a otro operador y volver.
Lanero le comento que yo tambien he tenido el mismo inconveniente y probando encontre cual es el problema con el menu *888#

Resulta que el acceso a este menu es por medio de 3G, entonces el telefono realiza cambio de red y si por cosas de redes, se conecta con el 3G de Claro, alli es que sale que no se puede acceder al menu y que marce al *888

Screenshot_20220524-102555_Phone.jpg


Cual seria la solucion, forzar la conexion manual al 3G de otro operador o la de AVANTEL/WOM (en el menu de redes) y hacer de nuevo la marcancion *888# y listo

En mi opinion al parecer nuevamente Claro pone trabas a WOM para mostrar que el servicio no es lo que todos desearian
 
Última edición:
Amigos laneros, por fin en Wom ya funcionan los Servicios de FaceTime e IMessage para los usuarios de iPhone, el servicio lo habilitaron desde el día domingo 22 de mayo. 😍
En mi caso todo sigue igual. Inmediatamente leí el mensaje, puse la sim de Wom en el iPhone y la activación de iMessage y FaceTime mediante la línea, se queda procesando y nunca finaliza.

VoWiFi aún no aparece en las opciones de la línea y para eso se requiere una actualización de operador que llegue a la sim.

40F26355-C736-4199-B16C-EAF46C4FF096.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas