WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo en tienda? Porque yo llamé por teléfono y me aceptaron la solicitud, pero no se fue a las 8 am y todavía nada.
Muy raro. No creo que le hagan efectiva la solicitud, es necesario que se acerque a una Tienda, porque este proceso necesita un aprovisionamiento en su linea, que lo realizan los asesores desde una Tablet con las plataformas tecnológicas que dispone WOM para activar servicios.
 
En mi caso todo sigue igual. Inmediatamente leí el mensaje, puse la sim de Wom en el iPhone y la activación de iMessage y FaceTime mediante la línea, se queda procesando y nunca finaliza.

VoWiFi aún no aparece en las opciones de la línea y para eso se requiere una actualización de operador que llegue a la sim.

Ver el archivos adjunto 511324
a mi si me permitio activar el iMessage y Facetime con mi numero de WOM... falta el VoWifi para iPhone
 
LANeros ¿alguno me puede contar que están ofreciendo en retención para no cancelar un plan de 50 gbs? Gracias.
Hoy los llame para decir iba cancelar el plan por qué en etb me daba 30GB por $29.900. Me ofrecieron 5 GB de más, actualmente tengo el de 18GB aceptó se me fueron luces con ese plan muy regular por su precio, para rematar sin VoLTE.

La chica me preguntó si ya realicé la portabilidad le respondo más tarde lo iba realizar me dió el radicado me tiró el teléfono, no se despidió la muy condenada.
 
Hoy los llame para decir iba cancelar el plan por qué en etb me daba 30GB por $29.900. Me ofrecieron 5 GB de más, actualmente tengo el de 18GB aceptó se me fueron luces con ese plan muy regular por su precio, para rematar sin VoLTE.

La chica me preguntó si ya realicé la portabilidad le respondo más tarde lo iba realizar me dió el radicado me tiró el teléfono, no se despidió la muy condenada.
A mi lo unico que me está amarrando a wom ahora en ese plan de $25.000 es el numero privado.
 
Hoy los llame para decir iba cancelar el plan por qué en etb me daba 30GB por $29.900. Me ofrecieron 5 GB de más, actualmente tengo el de 18GB aceptó se me fueron luces con ese plan muy regular por su precio, para rematar sin VoLTE.

La chica me preguntó si ya realicé la portabilidad le respondo más tarde lo iba realizar me dió el radicado me tiró el teléfono, no se despidió la muy condenada.
Ya los operadores no le están comiendo cuento a la gente,se la pasan de portación en portación y de amenaza en amenaza,ya se está normalizando el tema de planes ,ahora es cobertura y estabilidad de señal,lo que se necesita ! Y cada quien elige dónde estar!
 
Ya los operadores no le están comiendo cuento a la gente,se la pasan de portación en portación y de amenaza en amenaza,ya se está normalizando el tema de planes ,ahora es cobertura y estabilidad de señal,lo que se necesita ! Y cada quien elige dónde estar!
yo creo que ellos en su base de datos miraran la antigüedad del plan, y depende de eso miran si "retienen" o no al usuario, porque a esos que mantienen entre portabilidades ni les pierden tiempo.
 
Muy raro. No creo que le hagan efectiva la solicitud, es necesario que se acerque a una Tienda, porque este proceso necesita un aprovisionamiento en su linea, que lo realizan los asesores desde una Tablet con las plataformas tecnológicas que dispone WOM para activar servicios.
Actualizo: ya se activo el número privado. Si se hizo efectiva la solicitud por la línea telefónica, no hubo necesidad de ir a tienda, de pronto actualizaron eso porque la verdad no tiene sentido acercase a una tienda para eso.
 
Ya los operadores no le están comiendo cuento a la gente,se la pasan de portación en portación y de amenaza en amenaza,ya se está normalizando el tema de planes ,ahora es cobertura y estabilidad de señal,lo que se necesita ! Y cada quien elige dónde estar!

No es culpa de los usuarios, cada año la economia esta peor y una forma de ahorrar es portandose ya que es cuando las empresas ofrecen mejores ofertas, para mi los mejores planes precio/beneficio actualmente son los de ETB seguidos por los de Wom cosa que puede cambiar en cualquier momento si ETB sube precios o si Wom los baja, afortunadamente hace mucho el gobierno quito las clausulas de permanencia que eran de un año y eso si era una pesadilla completa, actualmente se conservan esas clausulas para internet fijo y espero que tambien las quiten o bajen a 3 meses por mucho, en resumen, si los operadores tuvieran ofertas mas transparentes los usuarios no estarian como judios errantes buscando un operador con el cual quedarse permanentemente, a mi personalmente me da guayabo pagar por un servicio y despues ver que otros usuarios pagaron mucho menos por lo mismo.
 
Estos de WOM están cansones hoy en mañana me llamado dos veces desde un número claro y ayer en la tarde también mi línea personal la tengo en Tigo no tengo ganas moverla a otro operador menos a WOM por sms de los bancos. Ese es problema poner número personal de uno en cualquier formulario de operador, banco y comercios en general empieza a llegar sms de ofertas o llamadas, hasta me ha llamado para extorsiónes desde una pinche carcel.

IMG_20220525_112310.jpg
 
Estos de WOM están cansones hoy en mañana me llamado dos veces desde un número claro y ayer en la tarde también mi línea personal la tengo en Tigo no tengo ganas moverla a otro operador menos a WOM por sms de los bancos. Ese es problema poner número personal de uno en cualquier formulario de operador, banco y comercios en general empieza a llegar sms de ofertas o llamadas, hasta me ha llamado para extorsiónes desde una pinche carcel.

Ver el archivos adjunto 511488
a mi me tienen es mamado esa plaga de claro , ya ni contesto numeros desconocidos por ellos.
 
Estos de WOM están cansones hoy en mañana me llamado dos veces desde un número claro y ayer en la tarde también mi línea personal la tengo en Tigo no tengo ganas moverla a otro operador menos a WOM por sms de los bancos. Ese es problema poner número personal de uno en cualquier formulario de operador, banco y comercios en general empieza a llegar sms de ofertas o llamadas, hasta me ha llamado para extorsiónes desde una pinche carcel.

Ver el archivos adjunto 511488
A mi no me llegaban SMS de bancos a mi línea wom y tenía una línea secundaria en tigo para dichas apps de bancos, saqué el chip de tigo de mi celular un par de días y los de tigo se les ocurrió la magnífica idea de darle de baja a mi línea, bueno primero intente con nequi y me llegó el SMS sin problemas, luego probé con demás apps de banco y todo me llegó sin líos, aclaro que es la misma línea de wom de siempre
 
A mi no me llegaban SMS de bancos a mi línea wom y tenía una línea secundaria en tigo para dichas apps de bancos, saqué el chip de tigo de mi celular un par de días y los de tigo se les ocurrió la magnífica idea de darle de baja a mi línea, bueno primero intente con nequi y me llegó el SMS sin problemas, luego probé con demás apps de banco y todo me llegó sin líos, aclaro que es la misma línea de wom de siempre
Yo también tuve ese problema con los bancos al comienzo y usaba una línea secundaria, ahora ya todo funciona ok en todos los sentidos con WOM. Cada día se está viendo la mejora en calidad en señal y servicios con WOM. 😍
 
Estos de WOM están cansones hoy en mañana me llamado dos veces desde un número claro y ayer en la tarde también mi línea personal la tengo en Tigo no tengo ganas moverla a otro operador menos a WOM por sms de los bancos. Ese es problema poner número personal de uno en cualquier formulario de operador, banco y comercios en general empieza a llegar sms de ofertas o llamadas, hasta me ha llamado para extorsiónes desde una pinche carcel.

Ver el archivos adjunto 511488
El 323 también hace parte de la numeración de WOM.
 
Bueno, ya realice portabilidad de mi línea principal, es muy común los errores de sms?, Solo tengo nequi y Davivienda, y varios más, suele haber problema con ellos?, Me cobraron 23mil para portarme a prepago, un plan de 20 mil, debo hacer algo para que funcione volte?, Ya lo tengo en mi celular funcional con Tigo.
 

Los últimos temas