WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues ojalá WOM empiece rápido porque qué mamera los otros operadores compitiendo con pura publicidad pero no con lo que de verdad nos importa a los consumidores que es precio y calidad.
 
Estos serian los posibles precios de los planes postpago de Wom segun AS.com lo cual me parece absurdo porque en este momento tengo mejores precios en Avantel prepago.

Ojo... esto es un estimado de lo que el medio creee por medio de comparativos.
Ellos son claros cuando dicen "no existe un listado de planes y precios confirmados para Colombia"
 
Estos serian los posibles precios de los planes postpago de Wom segun AS.com lo cual me parece absurdo porque en este momento tengo mejores precios en Avantel prepago.

En caso tal de que esos fueran los precios (cosa que dudo), me conviene quedarme en tigo, al menos por los siguientes 11 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y Villavo123
Estos serian los posibles precios de los planes postpago de Wom segun AS.com lo cual me parece absurdo porque en este momento tengo mejores precios en Avantel prepago.


Como siempre.. toman los precios de Chile y los convierten a pesos colombianos.
 
Estos serian los posibles precios de los planes postpago de Wom segun AS.com lo cual me parece absurdo porque en este momento tengo mejores precios en Avantel prepago.

Eso se puso acá hace mes y medio. No tiene sentido alguno. Son precios de Chile pasados a pesos.
 

Los últimos temas