WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Se unió
4 Ene 2016
Por acá en los temas que he relacionado abajo se ha tocado la temática de la radiación electromagnética y sus efectos, por si los pueden fusionar con un nuevo tema para que sigan el debate y dar más orden a esto:

Tema 1:
Tema 2:
Tema 3:
Gracias por el dato.

Los tres son noticias, no tengo acceso a moderación a ellos, ya pedí su traslado. Podrías ayudarme reportando así se ve un mayor interés de la comunidad en el tema.

Hilo creado:
Limpieza realizada, m√°s de 50 comentarios.

Sigan all√° por favor.

Última edición:

Juanma356

Lanero Novato
Se unió
30 Dic 2020

Incre√≠ble en Casanare hay gente est√ļpida.
justo yo vivo hay,ahora segun la comunidad de varios sectores donde esta intalando wom,tienen que pedirles permiso ala comunidad para instalar las antenas,solo generan antraso.solo e visto como 3 de esas antenas de wom

douglas9630

Lanero Regular
Se unió
30 Oct 2020
justo yo vivo hay,ahora segun la comunidad de varios sectores donde esta intalando wom,tienen que pedirles permiso ala comunidad para instalar las antenas,solo generan antraso.solo e visto como 3 de esas antenas de wom
primera vez que veo una antena asi, estoy acostumbrado a los paneles normales. pues me imagino que cubre 360 grados aunque son mejores que los regulares?

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
primera vez que veo una antena asi, estoy acostumbrado a los paneles normales. pues me imagino que cubre 360 grados aunque son mejores que los regulares?
En realidad creo que es una cubierta, por dentro debe haber 3 antenas así, cada una de ellas cubre 120 grados si no estoy mal.
unnamed.jpg

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Un amigo que trabajaba haciendo instalaciones de antenas para Movistar y Claro me comenta que cuando ven que la comunidad se quiere poner pesada hacen la instalaci√≥n a media noche y nadie se da cuenta. Que los operadores ofrecen parques o arreglar las zonas pero los lideres terminan literalmente pidiendo los √ļltimos iPhone y planes para la familia.

JahnnRF

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2017

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
pues e sun

es un mimetizaje muy raro, pues no tan raro como las torres de celular que los hacen ver como pinos de madera
Creería yo que es temporal mientras hacen la instalación, a no ser que debajo tenga alguna gráfica de nubes o algo y el sustrato de las letras azules que se ven sean un adhesivo de protección que no han quitado.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Hasta donde tengo entendido, los permisos no son los se√Īores de planeaci√≥n quienes lo otorgan? me cuesta creer que un operador tenga pedirle permiso a la comunidad mas presidentes de junta de accion no todos, casi gran mayor√≠a aprovecha para sacar beneficios, eso ha pasado mas aca en regi√≥n por temas compa√Ī√≠as de petroleras.

nada sobre lo del lanzamiento de wom? pues estoy curioso en como va hacer el prepago
Si no estoy mal para marzo o abril, no puedo asegurar nada. Mejor monte buen numero de antenas de los afanes no queda nada bueno.

JahnnRF

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2017
Creería yo que es temporal mientras hacen la instalación, a no ser que debajo tenga alguna gráfica de nubes o algo y el sustrato de las letras azules que se ven sean un adhesivo de protección que no han quitado.
Mientras siempre, así quedan. Son muchas las que hay así un camello para tomar el registro fotográfico de los herrajes, y realizar cambios físicos. Pero la idea es que no se vean las antes y pases un poco más desapercibidas.

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Hasta donde tengo entendido, los permisos no son los se√Īores de planeaci√≥n quienes lo otorgan? me cuesta creer que un operador tenga pedirle permiso a la comunidad mas presidentes de junta de accion no todos, casi gran mayor√≠a aprovecha para sacar beneficios, eso ha pasado mas aca en regi√≥n por temas compa√Ī√≠as de petroleras.

Si no estoy mal para marzo o abril, no puedo asegurar nada. Mejor monte buen numero de antenas de los afanes no queda nada bueno.
Si eso es con planeación, pero en algunos sitios hacen participes a la comunidad.

Última edición:

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
14 Jul 2008

Incre√≠ble en Casanare hay gente est√ļpida.

Eso es en todo lado, no recuerdan cuando la gente decía que 5G era el causante del COVID-19?

Luego si WOM llega con poca cobertura a Casanare o a cualquier otra parte del país por culpa de unos vecinos ignorantes se quejan por la mala cobertura

Pues el tema es que la comunidad va y entutela y eso perjudica la instalación de Antenas, incluso la Corte Constitucional ha dado distintas sentencias muy dispares que dejan en el limbo la conectividad móvil en muchas zonas de Colombia, por lo que si entutela la comunidad puede que no veamos una antena WOM en esos lares

Un amigo que trabajaba haciendo instalaciones de antenas para Movistar y Claro me comenta que cuando ven que la comunidad se quiere poner pesada hacen la instalaci√≥n a media noche y nadie se da cuenta. Que los operadores ofrecen parques o arreglar las zonas pero los lideres terminan literalmente pidiendo los √ļltimos iPhone y planes para la familia.
Lo de la instalaci√≥n a media noche si es cierto, en donde viv√≠a les toc√≥ hacerlo as√≠ por las quejas de los vecinos, hasta mentir les toca y luego dicen "Escuchamos a la comunidad, no instalamos nada" pero carreta, ya instalaron todo en una antena peque√Īa

Lo de los iPhone si es típica corrupción, nada que ver con la salud de la gente

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
14 Jul 2008

Yerry86

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2016
Pues la verdad se estaban demorando, hubo un detrimento patrimonial fuerte con esa embarrada de WOM y la verdad dej√≥ en entredicho futuras licitaciones, m√°s cuando se espera licitar m√°s espectro desde 700 hasta 3500 para fin de a√Īo y tener 5G Sub-6G
Cu√°l detrimento patrimonial si WOM cometi√≥ un error el cual pagaron seg√ļn lo que estaba estipulado.

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
14 Jul 2008
Cu√°l detrimento patrimonial si WOM cometi√≥ un error el cual pagaron seg√ļn lo que estaba estipulado.
Pues o pagaban los 2 billones de pesos por la banda o la multa que era menos, obvio que acá no culpo a WOM, sino al ministerio que debió cobrar los 2 billones completos.

Aunque ya eso pasó, y ya fue juzgado, dejó mal parado al ministerio y le están cobrando ese asunto al vice