WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para hoy WOM tiene programado un mantenimiento de la red en todo el pais, según el apartado de Trabajos Programados en la página web. Desde las 08:00 am he podido evidenciar baja velocidad en los datos móviles e intermitencia.
¿Alguien mas lo ha notado?
No wom , cualquiera menos tu....

Se acabóoo ahora sí es personal
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-30-20-48-00-674_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-05-30-20-48-00-674_com.google.android.youtube.jpg
    581 KB · Visitas: 18
  • IMG_20220530_205103.jpg
    IMG_20220530_205103.jpg
    92.7 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2022-05-30-20-46-36-045_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-05-30-20-46-36-045_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    279.4 KB · Visitas: 17
No wom , cualquiera menos tu....

Se acabóoo ahora sí es personal
En mi caso, ya se restableció el servicio, aunque por momentos me da la velocidad entre 40-50 MB, en otros momentos no me pasa de 10 MB, creo que debe ser por el mantenimiento que están haciendo en el municipio en que vivo.
Lo extraño es que en el *302 todo el fin de semana reportaron que estaban presentando intermitencia en los servicios, yo creo que es que están teniendo fallas masivas en varias zonas.
 
Vale la pena comprar este router al precio que lo vende wom? Más barato que en la página de h3s si está

Ver el archivos adjunto 512045
Ver el archivos adjunto 512046
El router comprado en WOM es buen producto. Yo lo compré a mediados de marzo y me funciona bien con sim card de cualquier operador, menos con WOM por la intermitencia que maneja en mi sector aquí en Villavicencio.

Lo que sí valdría la pena comprar es la batería para utilizarla en caso de emergencia o en zonas donde hay problemas eléctricos.
 
Pues se fue muy rápido, debe esperar a que la línea se concilie y ademas realizo los ajustes del apn?
Me hizo acordar de mí, cuando me porte demasiado prevenida, a la media hora ya estaba arrepentida y pensando que había metido las patas, hay que tener un poco de paciencia, más teniendo en cuenta el tema del mantenimiento que se está realizando
 
Pues se fue muy rápido, debe esperar a que la línea se concilie y ademas realizo los ajustes del apn?
Ya todo, lo hice anoche que quedó la portabilidad y ahorita lo volví a hacer, te iba a mostrar la velocidad de internet pero ni siquiera cargó la app de Speedtest ni las páginas para hacer el test.

Además, mira lo que dice cuando se activa el VoLTE:

0F0A3D6C-E489-495E-ADC2-6350644661F1.png
 

Los últimos temas