WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya está todo configurado:

Ver el archivos adjunto 512165

Ya está todo configurado, pero no, definitivamente es Wom, y la zona donde estoy es Chapinero en Bogotá ni que fuera por allá providencia en pleno mar.
A mi me paso algo similar y resulta que fui a una tienda, hicieron cambio de Sim card y funciona perfecto. No se porque pero hay chips que han salido defectuosos y de ahi nace la falla. Uncluso Wom tiene tienda en la carrera 13 con 58 aquí en Bogotá y a mi la velocidad me funciona bien por esa zona.
 
A mi me paso algo similar y resulta que fui a una tienda, hicieron cambio de Sim card y funciona perfecto. No se porque pero hay chips que han salido defectuosos y de ahi nace la falla. Uncluso Wom tiene tienda en la carrera 13 con 58 aquí en Bogotá y a mi la velocidad me funciona bien por esa zona.
Justamente estoy saliendo pero a Movistar a solicitar portabilidad jaja.
 
Ya todo, lo hice anoche que quedó la portabilidad y ahorita lo volví a hacer, te iba a mostrar la velocidad de internet pero ni siquiera cargó la app de Speedtest ni las páginas para hacer el test.

Pero es cuestión de cobertura, mire que no tiene casi señal por eso no le funciona el internet.

Por eso cuando de pasarse a OMVs se trata (de hecho aplica para cualquier operador, pero es aún más importante con OMVs), es muy recomendable comprar una SIM prepago y probar la calidad del servicio en los lugares que usted frecuenta, antes de portar su línea principal.
 
Pero es cuestión de cobertura, mire que no tiene casi señal por eso no le funciona el internet.

Por eso cuando de pasarse a OMVs se trata (de hecho aplica para cualquier operador, pero es aún más importante con OMVs), es muy recomendable comprar una SIM prepago y probar la calidad del servicio en los lugares que usted frecuenta, antes de portar su línea principal.
Tienes razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya está todo configurado:

Ver el archivos adjunto 512165

Ya está todo configurado, pero no, definitivamente es Wom, y la zona donde estoy es Chapinero en Bogotá ni que fuera por allá providencia en pleno mar.
Puedes conectarlo manualmente a la red de WOM y te van a funcionar los datos (En Android yo lo configuro en solo 4g y problema resuelto).
Pero como dijo el lanero mejor ir a un centro de atención para que le den otra sim.
 
Justamente estoy saliendo pero a Movistar a solicitar portabilidad jaja.
Creo saber que le paso, no se aprovisiono en la linea el uso de datos o el 4G, justo hace poco me paso lo mismo con una linea que venia de AVANTEL y se demoraron como mas de 10 dias en habilitarle el uso de datos, lo mejor es portarse y si lo desea volver a WOM, por que de aqui a que le solucionen se demoran.

yo llame y llame, tenia datos en el paquete prepago y no navegaba en ninguna red, y era por un problema de aprovisionamiento de los datos, hasta pague por la reposicion de la sim y no funciono, la solucion fue esperar a que me llamaran de servicio tecnico pero se demoran
 
Creo saber que le paso, no se aprovisiono en la linea el uso de datos o el 4G, justo hace poco me paso lo mismo con una linea que venia de AVANTEL y se demoraron como mas de 10 dias en habilitarle el uso de datos, lo mejor es portarse y si lo desea volver a WOM, por que de aqui a que le solucionen se demoran.

yo llame y llame, tenia datos en el paquete prepago y no navegaba en ninguna red, y era por un problema de aprovisionamiento de los datos, hasta pague por la reposicion de la sim y no funciono, la solucion fue esperar a que me llamaran de servicio tecnico pero se demoran
Imagínate tú eso, qué vaina, voy a Movistar a solicitar portabilidad y a ver si me dan la eSim de una.
 
Literalmente en frente de Wom de la carrera 13 con 58

3C790580-4904-430E-913B-828C0EB341C7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me autocito, hoy !

El paquete trimestral de 40K, disponible por la pagina.

Ver el archivos adjunto 512177

Lo acabo de activar y me acumulo las 11 GB que no me había consumido del paquete que se vencio el 29 de mayo :), comence mes con 27 GB.
Fue ahora mismo mire hace como media hora y estaba en precio normal
Lastima que apenas mañana paso a prepago!
 
Les cuento como termino mi novela con supuesto Volte el sábado llame solicitando cancelación del plan la asesora me insistió que le diera un chance con la área técnica revisara mi caso, lo cual acepte de mala gana jeje.

Hoy me llamaron área técnica de WOM me sale el asesor que Volte lo tiene a modo de piloto de prueba, ellos no garantizaba al 100% sin importar si antes me hubiera funcionado correctamente, me sugiero que desactivara el Volte para el teléfono cuando reciba llamadas sea en la red 3G, sin ponerme de a tu a tu, con el asesor, le dije muy agradecido por la llamada y por mi mente pasaba la palabra portabilidad.

También comento hace unas semanas compre un ZTE blade A3 lite en Tigo estaba en promoción es gama básico lo que es básico. Desde este fin semana lo he venido usando con la Sim de WOM el cacharro tiene buena recepción para señal para 4G no se esta colgado a la red de Claro, en cambio con mi note 10 lite si sucedida, a pesar este equipo soporta Volte con Tigo, pero no con WOM, las llamadas se pasa 3G de Avantel una vez finaliza la llamada vuelve a la Red 4g, esas 60 lukas lo que costo este equipo fue buena inversión, hasta compartir se comparta bien el cacharro.
 

Los últimos temas