WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ilegal no creo, asumo que debieron pedir los respectivos permisos y ser aprobados. Cómo lo comenté anteriormente Movistar hace ese tipo de implementaciones en alianza con los dueños de las infraestructuras.
Ilegal sí, por RETIE se deben tener unas distancias mínimas y obviamente allí no se cumplen. Sección 13.1 y 13.2 de la resolución 90708 de 2013. Seguro hay muchas otras partes que lo prohíben, no tengo más datos, pero esa antena por seguridad debe ser desmontada.
 
Ilegal sí, por RETIE se deben tener unas distancias mínimas y obviamente allí no se cumplen.
Pero entiendo que las distancias mínimas son cuando las estructuras son diferentes no las mismas. De igual manera cómo comenté eso tuvo que haber pasado por permisos hasta locales para la instalación y el dueño de la infraestructura eléctrica no creo que se vaya a arriesgar a autorizar un montaje de ese tipo sin las respectivas verificaciones.
 
Vale la pena comprar este router al precio que lo vende wom? Más barato que en la página de h3s si está

Screenshot_20220530-111623_Brave.jpg

Screenshot_20220530-111646_Brave.jpg
 
La semana pasada estaba en 99.900 , está pendiente a que salga en ese precio
Intenté hacerlo, pero siempre que iba a una tienda de wom, decian que están agotados cuando se pone a ese precio, wom debería permitir poder comprar equipos por su página, porque siempre que uno va a una tienda, dicen que no hay unidades
 
Esperemos que en junio WOM saque nueva oferta, ya Tigo y Movistar andan muy activos con sus planes de 28.990 con 25GB
El único problema de Tigo es que esos 28.990 no son permanentes y solo aplica para clientes que se porten de Movistar a Tigo y también Tigo no da el beneficio del doble de datos si uno tiene plan hogar.
 
Que tipo de problemas, estoy pensando en comprar pero para el otro mes?

Nunca lo uso pero hace unos 15 dias lo use para ver que tal estaba y al igual que le estaba pasando a otros usuarios perdia la conexion a veces en algunos minutos y tocaba reiniciarlo, los mensajes sobre esos problemas deben estar unas 8 paginas atras aca en el foro.
 
Nunca lo uso pero hace unos 15 dias lo use para ver que tal estaba y al igual que le estaba pasando a otros usuarios perdia la conexion a veces en algunos minutos y tocaba reiniciarlo, los mensajes sobre esos problemas deben estar unas 8 paginas atras aca en el foro.
Acabo de llegar de las dos únicas tiendas de wom que hay en santa marta, fui a comprar el router, y adivinen que? Agotados tanto ese como el mifi
 

Los últimos temas