WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para resumir si antes de este "revolcon" de oferta ya ETB superaba a Wom ahora imaginense, pobres vendedores de Wom tratando de vender eso, Wom: 35GB 10GB para compartir $33.000, ETB 60GB 100% para compartir $31.900
pero hay ciertos astériscos:
el descuento sólo aplica comprando en línea
y el doble de datos sólo aplica para lineas portadas.

A mi me llamaron de Wom antes del cambio, les dije que tenía 60 gbs en etb por 32 mil, el asesor me agradeció recibir la llamada y se despidió... no tenía nada que ofertarme.

Igual el enfoque de wom es pelear contra los tres grandes, ETB termina siendo un operador de nicho que muchas personas del común no conocen como operador móvil, y muchos piensan que solo tienen servicio en Bogotá.

¿cuantos usuarios que llaman de woma ofrecerle la oferta son de ETB? Me atrevería a decir que de mil uno... y de cien ninguno.
 
pero hay ciertos astériscos:
el descuento sólo aplica comprando en línea
y el doble de datos sólo aplica para lineas portadas.

A mi me llamaron de Wom antes del cambio, les dije que tenía 60 gbs en etb por 32 mil, el asesor me agradeció recibir la llamada y se despidió... no tenía nada que ofertarme.

Igual el enfoque de wom es pelear contra los tres grandes, ETB termina siendo un operador de nicho que muchas personas del común no conocen como operador móvil, y muchos piensan que solo tienen servicio en Bogotá.

¿cuantos usuarios que llaman de woma ofrecerle la oferta son de ETB? Me atrevería a decir que de mil uno... y de cien ninguno.

Asi es, a diferencia de los agentes comerciales de Tigo y de Movistar que cuando llaman justifican sus precios por X motivos como que tienen mejor red etc. los de Wom no insisten y eso es de agradecer porque no le quitan el tiempo a uno, por mas que me guste Wom no voy a pagar mas por menos comparado con ETB, ya la desicion la tomare en Enero cuando espero que Wom haya mejorado su oferta porque ahora tengo pospago ilimitado en Tigo por $28.900 hasta diciembre y afortunadamente no tengo que preocuparme por los datos en unos meses.
 
Volviendo a tema nuevos planes, en Facebook un comentario me hizo caer en cuenta, a la final WOM lo que hizo fue dañar una buena oferta había antes. Según lo que comentaba dicha persona pensaba pasar a WOM a mirar la nueva oferta cogieron el plan de $35.000 le pasaron la tijera quitando $2.000 pesos se pierde por derecha 15GB mas app de musica y Instagram dicha persona por suerte no realizo portabilidad ahora si que menos.

Caso igual en plan de 90GB le pasaron la tijera perdiendo 10GB por derecha, ni hablar de ilimitado perdió 20GB para compartir.

Lo único que la oferta de WOM es algo mejor que la de Tigo, movistar y claro, el único operador que le compite de tu a tu es Etb móvil. Ya otros factores como la recepción de la señal, vowifi, Volte y oferta de retenciones, ya será un factor de cada quien con que operador se queda.
 
Wom en Yopal Casanare de un Xiaomi redmi 9 hoy 2 de agosto y la segunda imagen del 31 de julio del presente año pienso que des mejoro el servicio de la bajada y subida en el test de velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-02-11-25-59-760_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-08-02-11-25-59-760_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    286.8 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2022-07-31-20-42-22-288_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-07-31-20-42-22-288_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    292 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y Villavo123
Hablando un poco de mi caso, tengo WOM desde hace 5 meses, en términos generales muy contento con el servicio. Hace unos días hice portabilidad con otra línea en Movistar por la Esim y pues por lógica me aplicaron un plan con primer mes gratis. Hice viaje de Bogota hacia Pereira y sorprendido con la mejora en señal de WOM y dejando que hablar de la de Movistar. En conclusión Movistar se volvió conformista y su cobertura aparte de su velocidad de navegación, es muy mala. Me quedo mil veces con WOM porque no todo es precio y gigas, ya que si uno no tiene como disfrutar esos beneficios pues de nada sirve.
 
Hablando un poco de mi caso, tengo WOM desde hace 5 meses, en términos generales muy contento con el servicio. Hace unos días hice portabilidad con otra línea en Movistar por la Esim y pues por lógica me aplicaron un plan con primer mes gratis. Hice viaje de Bogota hacia Pereira y sorprendido con la mejora en señal de WOM y dejando que hablar de la de Movistar. En conclusión Movistar se volvió conformista y su cobertura aparte de su velocidad de navegación, es muy mala. Me quedo mil veces con WOM porque no todo es precio y gigas, ya que si uno no tiene como disfrutar esos beneficios pues de nada sirve.
Pienso lo mismo. Llevo en wom lo mismo que el compañero. Ahora que viaje de Armenia a Honda,donde no había 4G wom se conectaba a H+. En Honda donde no hay 4G hay h+,y las llamadas y los datos funcionan excelente. Estoy muy contento en Wom y seguiré apoyándolo, porque la verdad le están metiendo con toda a expandir su cobertura. Y como dice el lanero, no todo es precio y gigas, se necesita también Calidad. Yo como Ingeniero Civil he aprendido eso, la calidad ante todo.
 
Pregunta curiosa, se que wom tiene CA pero nunca a usado en mi teléfono esa combinación de frecuencias que uso Tigo en esta oportunidad. Esas combinaciones las configura el operador? En wom solo me combina 700+2600

Screenshot_2022-08-02-10-52-49-524_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Pregunta curiosa, se que wom tiene CA pero nunca a usado en mi teléfono esa combinación de frecuencias que uso Tigo en esta oportunidad. Esas combinaciones las configura el operador? En wom solo me combina 700+2600

Ver el archivos adjunto 521355
Yo creería que depende de la zona donde esté ubicado, va a hacer un CA diferente, y si el operador es el encargado de distribuir el espectro donde más le conviene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Wom en Yopal Casanare de un Xiaomi redmi 9 hoy 2 de agosto y la segunda imagen del 31 de julio del presente año pienso que des mejoro el servicio de la bajada y subida en el test de velocidad.
No está mal. Acá en cupiagua si bajo la velocidad en banda 700 mhz a principio era entre 12 o 15 Mbps en bajada, ahora marca entre 7 o 3 Mbps. Por menos se navega bien a diferencia de claro y Movistar están más perrateados, me he dado de cuenta cuando envía a WhatsApp de local, les tarda salir un simple WhatsApp quiénes usan claro y Movistar.

IMG_20220802_163557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No está mal. Acá en cupiagua si bajo la velocidad en banda 700 mhz a principio era entre 12 o 15 Mbps en bajada, ahora marca entre 7 o 3 Mbps. Por menos se navega bien a diferencia de claro y Movistar están más perrateados, me he dado de cuenta cuando envía a WhatsApp de local, les tarda salir un simple WhatsApp quiénes usan claro y Movistar.

Ver el archivos adjunto 521366 Aquí en Ibagué, por los lados del 20 de julio, esta muy saturado la red, y lo malo es que solo hay banda 28 (700mhz) 😪
 
vo wifi no vendria siendo lo mismo que llamar por whatsapp disculpe la ignoracia?
Yo realmente rara vez hago llamadas por el operador a nadie que conozca, pero sí a bancos, aseguradoras, operadoras telefónicas, entre otras. También, ellos a veces me llaman a mi. A veces para confirmar que no sea fraude, a veces para ofrecer cosas, etc.

Supongamos que usted se va a ir del país unos 6 meses por estudio, trabajo de temporada, cualquier razón. Es un tiempo largo, pero no tan largo, por lo que sería bueno conservar al menos esa presencia virtual en el país cosa que cuando regrese retome sin ningún problema. Aplica mucho por ejemplo para personas con negocios propios donde el número que tienen ya es conocido, etc..