WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo la impresión de que están limitando la velocidad en el plan de 75.000, compare con mi dispositivo y me da 20mbps en el router y 40 en el teléfono ¿Alguien que tenga ese plan puede corroborar mis sospechas?
Me sucede lo contrario. Me arroja más velocidad en el plan de $75.000 en el modem mifi huawei comparado con los datos móviles paquete prepago de $20.000 en el sector donde estoy en Honda. Aclaro que hoy hice otro test con los datos móviles en otro punto del municipio y dio 53 Mbps de descarga y 17 Mbps de subida
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220802-182147_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220802-182147_Speedtest.jpg
    256.9 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20220802-181937_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220802-181937_Speedtest.jpg
    252.5 KB · Visitas: 22
tengo la impresión de que están limitando la velocidad en el plan de 75.000, compare con mi dispositivo y me da 20mbps en el router y 40 en el teléfono ¿Alguien que tenga ese plan puede corroborar mis sospechas?
Yo también tengo el router, sucede que el router no toma 4G+ y normalmente los teléfonos si. Es posible que esa sea la Razón. Me sucedió con mi router y preferí dejarlo en el teléfono y compartir.
 
tengo la impresión de que están limitando la velocidad en el plan de 75.000, compare con mi dispositivo y me da 20mbps en el router y 40 en el teléfono ¿Alguien que tenga ese plan puede corroborar mis sospechas?
Efectivamente, no pasa de 7.5 u 8, aveces muy rara vez marca casi 10. Hace 2 meses que lo tengo y al principio me daba más de 25. Tengo tanto el de antenas como el portátil, ambos comprados en wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tengo la impresión de que están limitando la velocidad en el plan de 75.000, compare con mi dispositivo y me da 20mbps en el router y 40 en el teléfono ¿Alguien que tenga ese plan puede corroborar mis sospechas?
Eso puede variar desde la banda a que esté conectada, si está haciendo CA, hasta del equipo hay teléfonos/módem que técnicamente soportan más velocidad que otros. Incluso puedes estar en la misma casa con dos equipos y cada uno está conectado a una antena diferente, porque hasta la congestión toca meter.
 
Eso puede variar desde la banda a que esté conectada, si está haciendo CA, hasta del equipo hay teléfonos/módem que técnicamente soportan más velocidad que otros. Incluso puedes estar en la misma casa con dos equipos y cada uno está conectado a una antena diferente, porque hasta la congestión toca meter.
En donde estoy solo hay AWS, asi que no hay posibilidad de que haga Carrier agregación o que cambie de bandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
buenas amigos una pregunta, como hago para activar las llamdas volte en motorola con wom, ya que no me aparece la opcion en las configuraciones y cuando era movistar o tigo aparecian y solo era activarla, pero con wom no me aparece y quisiera activar esa opcion, agradezco su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenas amigos una pregunta, como hago para activar las llamdas volte en motorola con wom, ya que no me aparece la opcion en las configuraciones y cuando era movistar o tigo aparecian y solo era activarla, pero con wom no me aparece y quisiera activar esa opcion, agradezco su ayuda
Si no le aparece la opcion con wom es que el equipo no es compatible en el momento, debe esperar a una actualizacion para que esta opcion sea habilitada ya que cada equipo y fabricante debe ser compatible con cada operador
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y Villavo123
buenas amigos una pregunta, como hago para activar las llamdas volte en motorola con wom, ya que no me aparece la opcion en las configuraciones y cuando era movistar o tigo aparecian y solo era activarla, pero con wom no me aparece y quisiera activar esa opcion, agradezco su ayuda

En los Motorola viejitos nunca van a activar el VOLTE, lo digo por experiencia propia, nunca llegó la famosa actualización
 

Los últimos temas