WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola gente, me porte hace unos 10 días, y tengo una pregunta, cómo se reclama el mes que dan gratis Paramount+, habían dicho que llegaba un SMS pero no he recibido nada.
 
WOM Valledupar con CA
1659558493890.png
 
Buenos dias Laneros, alguien que tenga Redmi 9a o tenga conocimiento, este telefono soporta banda 28, VoLTE y Vowifi?. El telefono es bueno calidad precio?
Es el teléfono que antes usaba, soporta banda 28, VoLTE, y VoWiFi con WOM. Este equipo es muy bueno en cuanto a calidad/precio, fue lanzado en 2020, y actualizará a MIUI 13.
En cuanto al Carrier Aggregation, no tengo conocimiento de si funciona o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: TolozaK
Me ha parecido que el servicio y la calidad de WOM han sido muy buenos, pero me tienen sin poder realizar llamadas, sin datos móviles, y sin VoLTE, desde el lunes, en la zona donde estoy, ya me he comunicado con servicio al cliente por todos los medios, y no me dan solución, ni me llaman de soporte técnico, ya comprobé que es una falla en el municipio donde vivo, pues en otras partes me funciona normalmente. He tenido paciencia, y lo que menos quiero es cambiar de operador. 🥲
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y DiegoAr1
Me ha parecido que el servicio y la calidad de WOM han sido muy buenos, pero me tienen sin poder realizar llamadas, sin datos móviles, y sin VoLTE, desde el lunes, en la zona donde estoy, ya me he comunicado con servicio al cliente por todos los medios, y no me dan solución, ni me llaman de soporte técnico, ya comprobé que es una falla en el municipio donde vivo, pues en otras partes me funciona normalmente. He tenido paciencia, y lo que menos quiero es cambiar de operador. 🥲
yo le puedo verificar que tenga volte y vowifi provisionado en su linea
 
Me ha parecido que el servicio y la calidad de WOM han sido muy buenos, pero me tienen sin poder realizar llamadas, sin datos móviles, y sin VoLTE, desde el lunes, en la zona donde estoy, ya me he comunicado con servicio al cliente por todos los medios, y no me dan solución, ni me llaman de soporte técnico, ya comprobé que es una falla en el municipio donde vivo, pues en otras partes me funciona normalmente. He tenido paciencia, y lo que menos quiero es cambiar de operador. 🥲
Y tampoco le trabaja el RAN?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Reportando desde ayer dejo de funcionar VoWifi en mi Xiaomi note 10 pro en Valledupar, reporte a servicio al cliente y me dicen que se están presentando inconvenientes con algunos servicios por qué están en fusión con la red de AVANTEL, la verdad no sé qué creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: TolozaK
Reportando desde ayer dejo de funcionar VoWifi en mi Xiaomi note 10 pro en Valledupar, reporte a servicio al cliente y me dicen que se están presentando inconvenientes con algunos servicios por qué están en fusión con la red de AVANTEL, la verdad no sé qué creer.
Te comento que también me encuentro en Valledupar; mi hermano tiene Xiaomi Mi 11 Lite y funciona 1A el VoWiFi… No se si solo será problema del modelo de cel
 
Reportando desde ayer dejo de funcionar VoWifi en mi Xiaomi note 10 pro en Valledupar, reporte a servicio al cliente y me dicen que se están presentando inconvenientes con algunos servicios por qué están en fusión con la red de AVANTEL, la verdad no sé qué creer.
Esos asesores son terribles
 
Reportando desde ayer dejo de funcionar VoWifi en mi Xiaomi note 10 pro en Valledupar, reporte a servicio al cliente y me dicen que se están presentando inconvenientes con algunos servicios por qué están en fusión con la red de AVANTEL, la verdad no sé qué creer.
Vivo en Valledupar y hasta el momento no he tenido inconvenientes con el VoWifi, RN11
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi tampoco me funciona el vowifi pero no me preocupa es una linea con numero nuevo, ya que mi linea principal la tengo con Tigo. Se para algunos es importante esta función.

Ayer llame con cuento iba cancelar el objetivo era lograr mas gigas para compartir. Desde un principio mi meta era lograr otras 10GB para compartir para un total de 20GB. Deje que asesor ofreciera esto y lo otro, ya cuando no tenia que mas ofrecer. Le dije si me aumentaran mínimo otras 10GB para compartir me quedaba volvió a los 3 minutos, creo que consulto al coordinador solo me podía dar 5GB de mas para compartir por 6 meses para total de 15GB para compartir acepte de mala gana jejeje mentiras. Acepte le dije asesor que bueno, me agradeció mucho no haber cancelado el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi tampoco me funciona el vowifi pero no me preocupa es una linea con numero nuevo, ya que mi linea principal la tengo con Tigo. Se para algunos es importante esta función.

Ayer llame con cuento iba cancelar el objetivo era lograr mas gigas para compartir. Desde un principio mi meta era lograr otras 10GB para compartir para un total de 20GB. Deje que asesor ofreciera esto y lo otro, ya cuando no tenia que mas ofrecer. Le dije si me aumentaran mínimo otras 10GB para compartir me quedaba volvió a los 3 minutos, creo que consulto al coordinador solo me podía dar 5GB de mas para compartir por 6 meses para total de 15GB para compartir acepte de mala gana jejeje mentiras. Acepte le dije asesor que bueno, me agradeció mucho no haber cancelado el plan.
Qué plan tiene?

Yo quiero al menos 20GB así no sea para compartir en el de $25.000.
 
yo le puedo verificar que tenga volte y vowifi provisionado en su linea
Gracias Lanero por su interés, pero ya fue restablecido el servicio. Al parecer están realizando trabajos de mantenimiento en esta zona. A mi me pareció raro lo que me ocurrió con mi linea, porque nunca me había quedado sin servicio en un mantenimiento 3 días seguidos.
Y tampoco le trabaja el RAN?
Sí, si me trabajaba, pero soy de los que ponen su teléfono en Modo LTE Only :p
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jscv16

Los últimos mensajes

Los últimos temas