WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NO se si les ha pasado, pero WOM no me esta dejando compartir datos con mi tableta.
mi sim card esta en prepago. será que se puso restricción de datos en prepago?
A mi me funciona bien la opción de compartir datos, lo hago de celular a celular sin problemas, uso el plan de los 3 meses, incluso en el celular que recibe los datos se actualizan las apps, datos de descargas de juegos y las partidas online funcionan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Estoy haciendo portabilidad a Claro para probar el VoWiFi. Hoy me llegó la SIM y me habían dicho que la portabilidad quedaba para mañana 5, es decir, tipo en la madrugada del 6.

Acabo de mirar y la ventana quedó para el 9 de agosto a las 00:00. Mi fecha de corte con WOM es el 8. Eso significa que me van a cobrar?
 
  • LOL
Reacciones: Spinoza23
Estoy haciendo portabilidad a Claro para probar el VoWiFi. Hoy me llegó la SIM y me habían dicho que la portabilidad quedaba para mañana 5, es decir, tipo en la madrugada del 6.

Acabo de mirar y la ventana quedó para el 9 de agosto a las 00:00. Mi fecha de corte con WOM es el 8. Eso significa que me van a cobrar?
Es correcto.
 
El problema es lo cegada que es la gente con sus operadores, no son para nada críticos, ni comparan tarifas. Les gusta quedarse en creer que wom tiene "antenitas" solo en las ciudades. Por consiguiente se quedan en su operador así los roben y les ofrezcan un peor servicio que otros prestadores de servicios moviles.

Si wom quiere ganarse al menos un 15% del mercado debe trabajar demasiado en su cobertura en zonas rurales , publicidad y calidad de servicio.
Espero y en unos años le quiten parte de esa torta a el operador rojito.
Le toca a wom ponerse las pilas en zonas rurales y mayor estabilidad en la red si quiere convencer a la gente, ejemplo Tigo tiene mucha deficiencia en zona rurales, Claro tiene cobertura pero la red muy inestable, Movistar no ha ampliado la red, lo que si le abono a Wom fue que trajo buenas tarifas y está lanzando voz wifi
 
NO se si les ha pasado, pero WOM no me esta dejando compartir datos con mi tableta.
mi sim card esta en prepago. será que se puso restricción de datos en prepago?
Lanero que equipo tienes, si tienes iPhone creo que hay que configurar el apn también para compartir (aunque no se si ya se haya actualizado todos los iPhone con las configuraciones predeterminadas)
 
Y cobran todo el mes? O solo 1 día?
Le deben cobrar solo un día o los días que tenga servicio, obviamente le llega la factura por el 100% debe hacer la reclamación para pagar únicamente los días que tenga servicio, es decir le cobrará únicamente los días hasta que la portabilidad se haga efectiva
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Lanero que equipo tienes, si tienes iPhone creo que hay que configurar el apn también para compartir (aunque no se si ya se haya actualizado todos los iPhone con las configuraciones predeterminadas)
Tengo un xiaomi poco X3 pro, lo recargue y al proncipio funciono bien lo he estado usando esta semana pero ya hoy, ya no quiso. voy a recargar nuevamente miro como me va.
 
Estoy en san Andrés de paseo con Wom y pésimo el servicio 3G en toda la isla no da casi ni para enviar whatsapp , siempre conectado a Movistar , si conecto claro o Tigo no levanta señal y si pongo modo Avión se conecta a LTE de wom ?? Pero se cae a los 5 minutos y pasa de nuevo a Movistar …

Tengo iPhone 13 pro Max
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Spinoza23 y aliricu
Lanero que equipo tienes, si tienes iPhone creo que hay que configurar el apn también para compartir (aunque no se si ya se haya actualizado todos los iPhone con las configuraciones predeterminadas)
en mi caso ya esta configurado por el operador, cuando lanzo una actualizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Estimados, quería preguntarles si a alguno de ustedes les eliminaron los recursos acumulados del paquete de 3 meses de WOM? Hice la recarga en la fecha que debía para no perder los recursos, sin embargo, hoy mi sobrinita me informó que las 30 gigas que tenía acumuladas desaparecieron de su línea y solo le aparecen dos contadores de 8gb cada uno. Gracias estoy atento a su iluminación. Después de 6 meses eliminan los recursos?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Nada mal....
Me aumentaron las gigas antes del corte en el plan de 35k.
Con este aumento de plan, el de 33 parece un chiste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220805_070236.jpg
    IMG_20220805_070236.jpg
    141.7 KB · Visitas: 21
Última edición:
Estimados, quería preguntarles si a alguno de ustedes les eliminaron los recursos acumulados del paquete de 3 meses de WOM? Hice la recarga en la fecha que debía para no perder los recursos, sin embargo, hoy mi sobrinita me informó que las 30 gigas que tenía acumuladas desaparecieron de su línea y solo le aparecen dos contadores de 8gb cada uno. Gracias estoy atento a su iluminación. Después de 6 meses eliminan los recursos?
En mi caso de momento tengo la capacidad acumulada, pero aun no se me ha terminado los 3 meses puede ser por eso, a lo mejor apenas deba recargar se actualiza el contador... me imaginaria que se esta eliminando la capacidad acumulada por que igual no es un beneficio anunciado por WOM y por tanto estaran actualizando sus sistemas... toca ver para donde se pega donde den mas beneficios, si es que se va colocando muy malo WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas