WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo creo que vamos a llegar al tiempo de que wom cambie los ilimitados por alguna vaina con puj y limiten la velocidad despues de x gb consumidas, estilo tigo cuando lanzo el ilimitado de 75k, que les toco poner conectados siempre y quitar eso de ilimitado por algo de la sic.
Adicional yo entiendo lo de no saturar la red y no venderle a medio edificio internet con un plan de esos, pero también hay gente que por falta de cobertura no tiene otra opción que wom para tener sus conexiones, en otro foro comente que a estas alturas en cuidades hay sitios donde ni claro ni movistar con su adsl llego por x o y motivos o estos estan saturados, entonces no me parece correcto ofrecer algo ilimitado que no es.
 
yo creo que vamos a llegar al tiempo de que wom cambie los ilimitados por alguna vaina con puj y limiten la velocidad despues de x gb consumidas, estilo tigo cuando lanzo el ilimitado de 75k, que les toco poner conectados siempre y quitar eso de ilimitado por algo de la sic.
Adicional yo entiendo lo de no saturar la red y no venderle a medio edificio internet con un plan de esos, pero también hay gente que por falta de cobertura no tiene otra opción que wom para tener sus conexiones, en otro foro comente que a estas alturas en cuidades hay sitios donde ni claro ni movistar con su adsl llego por x o y motivos o estos estan saturados, entonces no me parece correcto ofrecer algo ilimitado que no es.
Eso es cierto, pero también hay limitaciones técnicas de los operadores móviles, recordemos que las conexiones son FDD (me reservan una frecuencia a mi solito mientras esté colgado a esa antena o no reinicie o apague y encienda mi equipo) y ahi es donde puede haber problemas si hay muchas personas móviles en esa zona, por eso no es posible proveer internet 100% ilimitado por proveedor.

Eso pasa en todo lado, como bien dicen atrás, independientemente que en ciertas zonas no puedan proveer el servicio los operadores de internet cableado, ejemplo:
1660271173576.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y Villavo123
Los planes pospago de Wom salvan recursos?, Es decir mi plan es de 30 GB, pero un mes use solo 20, las 10 se guardan para el siguiente mes, o paila?.
 

Esas alianzas de roaming con otros operadores, a mí tiene cansado el celular se la pasa paseando varias redes, me sucede en mi sector, hay momentos que está en 4G, a veces pasa H+ AWS de Avantel hay ocasiones se conecta a claro y Movistar este último solo es para voz.

Vaya que son rápidos para generar la factura, mi corte fue el 10 de agosto y ayer me llego un mensaje, ya tenía disponible mi factura para pago. Dan 8 días para pagar, en Tigo dan como 15 o 20 días.
 
Pues el tema de las alianzas puede ser bueno, pero si se empiezan a amangualar para no hacer competencia decente, ahí acabó el objetivo inicial.
Exacto, la idea es que cobertura sea mejor a la delos operadores actuales si quiere competir. A eso sumale que la calidad del servicio sea buena y el servicio al cliente igual. Tarifas tampoco pido algo regalado, pero si sea acorde, ya que deben recuperar inversion. Ojala no se duerman los laurles.
 

Los últimos temas