WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien me puede explicar por qué eso?

Me ha pasado que si me llaman a WOM, pero no así si es a otro operador desde WOM.

En Tigo es a las dos horas, en Claro a la hora. Pero media hora es muy poquito. ¿Será somo en prepago?
Soy pospago y la otra línea es pre , no se si a wom se le ocurra discriminar de esa manera.
Agradezco alguien que halla hecho llamadas de ps a ps nos responda.....

La verdad pero si es bastante tedioso estar lidiando con los cortes cada media hora :/.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Soy pospago y la otra línea es pre , no se si a wom se le ocurra discriminar de esa manera.
Agradezco alguien que halla hecho llamadas de ps a ps nos responda.....

La verdad pero si es bastante tedioso estar lidiando con los cortes cada media hora :/.
Me pasa igual a los 32 min mas o menos se cortan sea la llamada entrante o saliente.
 
A mi se me cortan a los pocos minutos, también notó diferencia de calidad entre llamar a wom y llamar a otros operadores... Mi mamá y mi esposo tienen una Linea wom y otra claro, y es mejor llamarlos a claro, menos falla en la llamada
 
Última edición:
Hola, no se si a alguien le ha sucedido pero estoy tratando de comprar un paquete para el celular de mi abuela por la página y sin importar que elija, me sale este error. Si a alguien se le ocurre algo lo agradezco.
IMG-20220811-WA0024.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Después de unos meses de usar el servicio en Villavicencio, creo que me cambiaré de operador. Lastimosamente por las zonas que frecuento en mi día a día esa saltadera entre 3G y LTE me tiene muy pero muy aburrido. Incluso me ha pasado que se queda por completo sin señal el teléfono y tengo que poner y quitar modo avión para que coja alguna red.
 
Después de unos meses de usar el servicio en Villavicencio, creo que me cambiaré de operador. Lastimosamente por las zonas que frecuento en mi día a día esa saltadera entre 3G y LTE me tiene muy pero muy aburrido. Incluso me ha pasado que se queda por completo sin señal el teléfono y tengo que poner y quitar modo avión para que coja alguna red.
A mi me esta pasando lo mismo, después que a los días de "mantenimiento" de hace algo más de un mes me estaba funcionando perfecto, en los últimos 15 días cuando me muevo por distintas zonas de la ciudad también me quedo sin señal y tengo que hacer el mismo procedimiento del modo avión.
 
Después de unos meses de usar el servicio en Villavicencio, creo que me cambiaré de operador. Lastimosamente por las zonas que frecuento en mi día a día esa saltadera entre 3G y LTE me tiene muy pero muy aburrido. Incluso me ha pasado que se queda por completo sin señal el teléfono y tengo que poner y quitar modo avión para que coja alguna red.

¿Y su celular si tiene la banda 28?
 
Uy juemadre no, no tiene. Es un iPhone 11 Pro Max modelo A2161.

Ver el archivos adjunto 523052

Me imagino que es por eso que tengo tan mal servicio? Chismoseando en internet veo que WOM usa las siguientes:

Ver el archivos adjunto 523053
Con la última adjudicación de espectro de la banda 700mhz b28, está se convirtió en una banda muy importante por su amplia cobertura comparada con las demás bandas, por lo tanto es fundamental un equipo que la soporté, por ejemplo yo que tengo Tigo y WOM veo que en muchas partes hay es cobertura en la banda 28 y para WOM en menor medida la b7 2600mhz.

Para tu equipo algo ha destacar es que soporta la AWS que también es muy extendida, pero lo de ahorita es que los terminales tengan es la 700mhz
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Danilo31
Soy pospago y la otra línea es pre , no se si a wom se le ocurra discriminar de esa manera.
Agradezco alguien que halla hecho llamadas de ps a ps nos responda.....

La verdad pero si es bastante tedioso estar lidiando con los cortes cada media hora :/.
A mí se me cortan las llamadas unos segundos antes de completarse la media hora. De línea pospago a línea pospago 🤦🏻‍♂️
 
Uy juemadre no, no tiene. Es un iPhone 11 Pro Max modelo A2161.

Ver el archivos adjunto 523052

Me imagino que es por eso que tengo tan mal servicio? Chismoseando en internet veo que WOM usa las siguientes:

Ver el archivos adjunto 523053

Entonces como vemos realmente no es problema de Wom, ud está limitado a la cobertura de Avantel, porque al parecer Wom no tiene buena cobertura en "bandas propias" por donde ud anda. La banda 7 es muy limitada, para tener buena cobertura uno tiene que tirarle a banda 28.
 
Después de unos meses de usar el servicio en Villavicencio, creo que me cambiaré de operador. Lastimosamente por las zonas que frecuento en mi día a día esa saltadera entre 3G y LTE me tiene muy pero muy aburrido. Incluso me ha pasado que se queda por completo sin señal el teléfono y tengo que poner y quitar modo avión para que coja alguna red.

Por mis lados también le cogió la manía de saltar H+ AWS, el problema equipo se queda pegado, con una línea de señal, en cambio, en 4 LTE me da tres líneas. Lo malo de ese roaming, el equipo salta de red en red, eso se puede convertir a WOM se gane mala fama, de hecho ya se está ganado mala reputación en Facebook, muchos se quejan, las llamadas se cae y los datos son con lentitud, debe ser que se conecta a las antenas de claro y Movistar bien saturados vive estos dos.

Me toco poner equipo en modo LTE Only.
 

Los últimos temas