WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Es correcto anteriormente tenían capacidad aparte para compartir, deberían entonces permitir que se comparta la totalidad si igual la restricción la colocan para los datos incluidos... Otra cosa es cuál sería el manejo que le están dando a la capacidad para compartirlo en los otros operadores, se descuenta de la incluida o es capacidad aparte de los datos del plan
Igual no cuadra de la forma en la que este mes cargaron los datos, porque supongamos que no voy a utilizar esos 10 GB para compartir; se pierden!. Voy a mandar una PQR para que me aclaren y solucionen eso.
 
Buenas a todos. Voy a estar necesitando internet móvil por un mes. El plan de $75.000 se puede tener por solo un mes? Se puede portar una línea a ese plan, o toca sí o sí con número nuevo? O esa SIM no tiene línea/número asociado?
Si lo puede tener por un mes, ese plan solo trae datos por lo que no le veo sentido hacer una portabilidad.
Si, esto es verdad. A WOM le está saliendo caro el haber dado tantos datos y tantas promos para captar clientes, quiere decir que es posible que su número de usuarios esté en aumento y no puedan dar tantos beneficios y ahora poco a poco nos han ido quitando gigas y a los que usaban sus módem con internet móvil les está suspendiendo las líneas y así sucesivamente.
La red actual tiene capacidad para más de 15 millones de usuarios y solo estamos casi 3 millones activos, sucede que aunque la red es muy estable aún se realizan muchos ajustes, el que esté con porcentaje bajo de utilización no quiere decir que van a permitir que los usuarios hagan y deshagan.
 
Primera vez que me sale esto en WOM por cierto alguien sabe cómo hacer pa que wom no me mande notificación todos los días de paquete de 1.000? :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220813_065936.jpg
    Screenshot_20220813_065936.jpg
    123 KB · Visitas: 30
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Primera vez que me sale esto en WOM por cierto alguien sabe cómo hacer pa que wom no me mande notificación todos los días de paquete de 1.000? :(
La única forma podría ser que quite la suscripción a esa promoción de "Datos Ilimitados Noches".
Otra forma podría ser registrándose en el RNE (Registro de números Excluidos) Así no le llegarán SMS con fines publicitarios y monetarios, solamente le llegarán los SMS informativos por parte del operador.
Aquí está el link para hacerlo https://tramitescrcom.gov.co/tramit... un,de aquél en que se efectúe su inscripción.
 
Primera vez que me sale esto en WOM por cierto alguien sabe cómo hacer pa que wom no me mande notificación todos los días de paquete de 1.000? :(
Si, fácil, debe instalar los drivers de su teléfono y activar el modo desarrollador de su teléfono activar ADB y por consola de Windows desactivar el apk SIM toolkit y nunca jamás le volverá a aparecer esos mensajes push
Le dejo el link (en Inglés), con los pasos a seguir, si necesita ayuda, escríbame un mensaje privado.

How to remove the SIM Toolkit from my phone?


Solo funciona en Android....
 
Si, fácil, debe instalar los drivers de su teléfono y activar el modo desarrollador de su teléfono activar ADB y por consola de Windows desactivar el apk SIM toolkit y nunca jamás le volverá a aparecer esos mensajes push
Le dejo el link (en Inglés), con los pasos a seguir, si necesita ayuda, escríbame un mensaje privado.

How to remove the SIM Toolkit from my phone?


Solo funciona en Android....
Hay forma de hacer algo así en iPhone? En Movistar a mi pareja cada rato le llegan mensajes de que se suba de plan, pero son de esos que bloquean la pantalla y llegan como importantes entonces la notificación llega y llega y llega hasta que uno desbloquee el celular y la mire. Aparte siento que es fácil darle en aceptar sin querer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y mandress
Hay forma de hacer algo así en iPhone? En Movistar a mi pareja cada rato le llegan mensajes de que se suba de plan, pero son de esos que bloquean la pantalla y llegan como importantes entonces la notificación llega y llega y llega hasta que uno desbloquee el celular y la mire. Aparte siento que es fácil darle en aceptar sin querer.
Aquí dicen como:
How To Stop Flash Messages In iPhone?

Sin embargo no tengo idea de si eso funciona pues nunca he usado iPhone, siempre me ha gustado poder hacer lo que quiera con mi teléfono y iPhone es muy cerrado
 
Ayer le llegó la actualización de Android 12 a mi Moto G51, nada de VoWiFi, pero es un servicio que no me desvela. Me parece que Motorola está muy quedado en este aspecto con WOM, en la lista de dispositivos compatibles, creo que solamente hay un terminal que lo soporta.
 
Cerca donde vivo en Bogotá montaron esta antena nueva pero no estoy seguro si es de WOM, alguien sabe como hace uno para saber a que operador pertenece una antena? Estuve probando con una SIM de WOM pero pareciera que aún la antena está apagada porque los valores de RSSI y RSCP siguen iguales a como estaban antes

1660666639914.png
 
Ayer le llegó la actualización de Android 12 a mi Moto G51, nada de VoWiFi, pero es un servicio que no me desvela. Me parece que Motorola está muy quedado en este aspecto con WOM, en la lista de dispositivos compatibles, creo que solamente hay un terminal que lo soporta.
En mi caso tengo un g200 y ese vowifi es lo más inestable que hay.
 
Compañeros, saludos!, Ya está pregunta la he hecho creo que varias veces aquí: alguien ha probado el servicio de wom en GPS de carro y moto?, Tengo claro y esas ratas dijeron por teléfono que tenían un plan en 15mil de 1gb para eso, en oficinas me dijeron que no, que eran 21mil y que eran empresariales, fuera de eso que debía comprar al menos 3 líneas.

Si alguien ya hizo la labor y ha probado en carretera y puede decirnos cómo se comporta le agradezco un resto.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros, saludos!, Ya está pregunta la he hecho creo que varias veces aquí: alguien ha probado el servicio de wom en GPS de carro y moto?, Tengo claro y esas ratas dijeron por teléfono que tenían un plan en 15mil de 1gb para eso, en oficinas me dijeron que no, que eran 21mil y que eran empresariales, fuera de eso que debía comprar al menos 3 líneas.

Si alguien ya hizo la labor y ha probado en carretera y puede decirnos cómo se comporta le agradezco un resto.

Gracias.
Suena a broma, en serio quiere ponerle esto a un GPS de carro/moto? Este operador está empezando y los comienzos siempre son difíciles, la mayor cobertura está en banda 28 y esos aparatos casi siempre soportan 3G y algunos 4Gen bandas muy limitadas.

Le sugiero que use claro, ya que aunque no es el más rápido para este caso le servirá bien pues la poca cantidad de datos que transfiere no sería problema....

Evite dolores de cabeza porque puede que se quede sin señal o que no soporte roaming esos equipos entonces donde no haya antena de wom no podrá conectarse para dar su ubicación...
 
Laneros, en el tema de Claro alguien mencionó que en Wom de pronto se puede cambiar el número en las oficinas. Saben si es posible? Daran números nuevos?
Sí, es posible hacerlo, pero es posible que los asesores le digan cosas como: "Solo está disponible para clientes pospago".
Lo que no sabemos es si dan la opción de escoger el número que uno quiera, o si hacen los cambios por números nuevos o reciclados, tendrías que ir a una tienda y preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Dan8808

Los últimos mensajes

Los últimos temas