WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"El servicio de Roaming Internacional se encuentra disponible únicamente para usuarios en
modalidad Prepago WOM en Colombia.
El servicio de Roaming Internacional NO se encuentra disponible para usuarios en planes
Pospago WOM en Colombia con cargo a su factura, ni a través de la compra de paquetes
prepago Roaming Internacional."

Texto tomado de los terminos y condiciones del roaming internacional wom
pero se entenderia que en Pospago toca recargar para activar los paquetes no?
 
Pues yo lo que imagino es que el precio es por lo que ellos dicen, tienen más señal que los otros, independiente de que tenga buena velocidad si o si tienen cobertura así sea solo para llamadas (ojo, no lo he comprobado ni lo estoy afirmando solo estoy especulando)
Donde yo siempre paso mis vacaciones, solo hay cobertura de claro, de tigo habia como solo 3g, ni para enviar whatsapp servia, y movistar nula señal, y en vias me parece que en general claro es mas sobresaliente, eso hace que mucha gente se quede en Claro.
 
Sí, pero solo para usuarios prepago.

Solo prepago. Dándole una mirada rápida a la página de Wom salen de dudas.

"El servicio de Roaming Internacional se encuentra disponible únicamente para usuarios en
modalidad Prepago WOM en Colombia.
El servicio de Roaming Internacional NO se encuentra disponible para usuarios en planes
Pospago WOM en Colombia con cargo a su factura, ni a través de la compra de paquetes
prepago Roaming Internacional."

Texto tomado de los terminos y condiciones del roaming internacional wom
Muchas gracias. Mala cosa… pensaba portarme en estos días a pospago pero también tengo un viaje y necesitaré roaming. Entiendo que tienen VoWiFi… qué tal funciona? Es confiable? Sería la alternativa para usar fuera del país…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muchas gracias. Mala cosa… pensaba portarme en estos días a pospago pero también tengo un viaje y necesitaré roaming. Entiendo que tienen VoWiFi… qué tal funciona? Es confiable? Sería la alternativa para usar fuera del país…
Llame al servicio al cliente y salga bien de dudas, puede que hayan modificado las condiciones.
 

Archivos adjuntos

  • 3E54E2BC-2C0B-4321-8624-E3225A834E58.jpeg
    3E54E2BC-2C0B-4321-8624-E3225A834E58.jpeg
    23.7 KB · Visitas: 14
Desde el miercoles fuí Wom y hoy nuevamente hice la solicitud para regresar a Tigo. Infortunadamente Wom no cumplió mis expectativas, no es malo ni me dejó tirado ni nada pero si es mejor Tigo por lo menos en las zonas donde yo mantengo. Sector valle del lili y alrededores. Cali.
 
Los mensajes de bancos sólo llegan cuando el teléfono se conecta por RAN a Tigo y Movistar, en las redes propias de WOM no llegan. Tengo un iPhone 13 Pro Max, con iOS 16.0.2. En soporte me han dado unos códigos para ver el centro de mensajes, pero por lo que veo en iOS 16 no funciona ¿alguno ha tenido un problema similar?
 

Los últimos temas