WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los mensajes de bancos sólo llegan cuando el teléfono se conecta por RAN a Tigo y Movistar, en las redes propias de WOM no llegan. Tengo un iPhone 13 Pro Max, con iOS 16.0.2. En soporte me han dado unos códigos para ver el centro de mensajes, pero por lo que veo en iOS 16 no funciona ¿alguno ha tenido un problema similar?
Que raro amigo a mi me llegan bien los mensajes de DaviPlata y ahorro a la mano. Todo sin problema.
 
donde se compra la sim, esta interesante es incio de numeracion. es compartida con mas operadores ?
la sim se compra en Alkosto, ktronix y alkomprar.

Sí jajaja, y no está reciclada.
pero no se puede elegir el número. Normalmente las de móvil éxito tampco son recicladas y uno ve el #que trae la sim.
 
definitivamente el único operador que me ha funcionado bien es WOM llevo tres meses
tigo y movistar nunca me han funcionado

WOM:

Screenshot_2022-09-24-11-17-56-206_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


TIGO:

IMG-20220924-WA0000.jpg


MOVISTAR:

Screenshot_2022-09-24-11-30-37-250_com.android.chrome.jpg
 
9Pregunta, es normal que en una llamada (volte) no sirvan los datos... Estoy en este momento en una llamada y no navega nada.


Eso pasa cuando tienes doble SIM Card y recibes una llamada en la SIM que no tiene los datos activos.

En los Xiaomi puedes activar la siguiente opción:

IMG_20220924_114908.jpg


Pero para eso debes tener también un plan de datos activo en la otra SIM.
 
Eso pasa cuando tienes doble SIM Card y recibes una llamada en la SIM que no tiene los datos activos.

En los Xiaomi puedes activar la siguiente opción:

Ver el archivos adjunto 528593

Pero para eso debes tener también un 0lan de datos activo en la otra SIM.
Si, pero la SIM secundaria es la que no tiene datos, donde recibí la llamada es la que tiene datos. Es raro porque en otros operadores cuando recibía llamadas en la SIM había conexión, inclusión con volte en las llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Eso pasa cuando tienes doble SIM Card y recibes una llamada en la SIM que no tiene los datos activos.

En los Xiaomi puedes activar la siguiente opción:

Ver el archivos adjunto 528593

Pero para eso debes tener también un plan de datos activo en la otra SIM.
En mi caso con mi teléfono actual y con mi oneplus 7 pro si recibía llamadas no afectaba en nada los datos seguían funcionado bien así sea la SIM 1 o 2 sin activar nada
 

Los últimos temas