WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que ya hoy amanecí portado a Tigo. WOM hasta una próxima oportunidad. Espero que mejoren su infraestructura y sus cambios de RAN la cuál me hicieron cambiar de operador.
+1.

Sí salen con una oferta similar a la de tigo volveré, por ahora tigo anda marcando más de 60mbps en donde vivo, será esperar a que se congestione la red para ver la velocidad real.
 
Test en Comfama San Ignacio, Medellín Banda AWS.

Screenshot_20221014_072530.jpg
 
Bueno les cuento que ya hoy amanecí portado a Tigo. WOM hasta una próxima oportunidad. Espero que mejoren su infraestructura y sus cambios de RAN la cuál me hicieron cambiar de operador.
Igual por acá , esperar que dentro 1 año donde vivo pongan otra antena por que pareciera que es sola 1 para 3 barrios, en la casa velocidades de hasta 5mb y eso que sin congestión. Bajando al 1mer piso me quedaba sin señal y el ran no es inmediato.

En tigo no me pasa eso, y he logrado velocidades de más de 100mb en la casa y cobertura full. en general fuera de la casa todo muy bien con Wom. Ya les puse pqr pidiendo antena Jajaj

Tigo en la casa . En cualquier piso .
1665753129556.png
22A9C4CA-1B1E-4470-AFD0-8B7CD5881587.png


Wom en la casa. En el 2piso .
Ya en el primero me quedaba si. Señal o velocidades de 1mb y avaces hasta menos .

04B9767E-69B2-4463-81B8-F6526723E155.png
 
Última edición:
A propósito de estos planes hogar, hay algún Router 4G o MiFi de los que vende Wom que permita conectar teléfono de tonos para hacer y recibir llamadas???

Algo parecido al siguiente:

 
Confirmo otro mes más de wom, bug paq 3 meses
Saludo.
¿Es el cuarto mes en que por cortesía le cargan paquete de 10 GB?, ¿sería el último por aquello de la horrorosa reducción de 16 a 10 GB mes del triple mes?
Wom ha retrocedido en Ofertas. Y debió ser mas generoso con los datos compartidos como lo fue Avantel.
 
Última edición:
Saludo.
¿Es el cuarto mes en que por cortesía le cargan paquete de 10 GB?, ¿sería el último por aquello de la horrorosa reducción de 16 a 10 GB mes del triple mes?
Wom ha retrocedido en Ofertas. Y debió ser mas generoso con los datos compartidos como lo fue Avantel.
Incluso esta dando mas datos ETB que no tiene red propia, ahora WOM con sus 100 antenas instaladas cada semana antes recorto datos
 
Laneros. Me comuniqué con el área de ventas en el *302 a comprarle un plan a mi hermana, aprovechando la promoción del 50 % de descuento en la segunda línea, gracias a mí que ya soy cliente. Me pidieron alguna información, me llegó un mensaje al correo, y a ella le llegó el SMS con el código NIP.
Mi pregunta es al cuanto tiempo de haber hecho la solicitud de portabilidad, se ve reflejada la información del Prestador donante y Receptor en Portaflow? (La solicitud la hice hoy a eso de las 2:05 pm).
Muchas gracias.
 
Laneros. Me comuniqué con el área de ventas en el *302 a comprarle un plan a mi hermana, aprovechando la promoción del 50 % de descuento en la segunda línea, gracias a mí que ya soy cliente. Me pidieron alguna información, me llegó un mensaje al correo, y a ella le llegó el SMS con el código NIP.
Mi pregunta es al cuanto tiempo de haber hecho la solicitud de portabilidad, se ve reflejada la información del Prestador donante y Receptor en Portaflow? (La solicitud la hice hoy a eso de las 2:05 pm).
Muchas gracias.
Eso es casi instantáneo, sólo toma un par de minutos ver reflejada la información si la portabilidad quedó bien radicada.
 
Laneros. Me comuniqué con el área de ventas en el *302 a comprarle un plan a mi hermana, aprovechando la promoción del 50 % de descuento en la segunda línea, gracias a mí que ya soy cliente. Me pidieron alguna información, me llegó un mensaje al correo, y a ella le llegó el SMS con el código NIP.
Mi pregunta es al cuanto tiempo de haber hecho la solicitud de portabilidad, se ve reflejada la información del Prestador donante y Receptor en Portaflow? (La solicitud la hice hoy a eso de las 2:05 pm).
Muchas gracias.
Me autorespondo: Llame a servicio al cliente, y la asesora que me atendió me dice que la línea de mi hermana tiene un proceso de portabilidad, traída del operador Virgin Mobile, y que aún no veo información sobre el proceso en Portaflow, que porque está a la espera de respuesta y gestión por parte de Virgin, que lo más probable es que mañana ya aparezca la información en Portaflow.
A esperar a ver qué sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me autorespondo: Llame a servicio al cliente, y la asesora que me atendió me dice que la línea de mi hermana tiene un proceso de portabilidad, traída del operador Virgin Mobile, y que aún no veo información sobre el proceso en Portaflow, que porque está a la espera de respuesta y gestión por parte de Virgin, que lo más probable es que mañana ya aparezca la información en Portaflow.
A esperar a ver qué sucede.
Lo más probable es que la respuesta le salga el martes. Aunque, WOM primero entrega la sim y luego monta la solicitud de portabilidad. Lo más probable es que la portabilidad sea para el miércoles si le entregan la sim mañana (por el lunes festivo ya que no es día hábil).
 
Última edición:
probablemente han preguntado esto un millón de veces, pero alguna novedad sobre el servicio de wom en iphone? (especialmente con vowifi) me da paja leer las otras páginas o buscar najaja
El servicio en iPhone si funciona, con una SIM normal. WOM aun no lanza la eSIM, y nadie ha reportado VoWiFi funcionando en iPhone.
Respecto a iMessage, y los otros servicios, vienen funcionando desde hace varios meses atrás.
 

Los últimos temas