WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una tía tiene Movistar en prepago, y me ha dicho que anda muy aburrida por la mala señal, y porque las llamadas se oyen entrecortadas, me ha preguntado qué operador tengo, y le dije que WOM, y me dijo que quiere hacer portabilidad a WOM, que porque cuando yo la llamo se oye muy clarito.
Ella ya es una persona de la tercera edad, y tiene un Nokia 6300 4G, pero solamente lo utiliza para llamar, porque no sabe manejar redes sociales ni nada, veo que el Lanero @DiegoAr1 anda ofreciendo paquetes de WOM con muy buen descuento, ella podria comprar el de $20.000 x mes, que queda como a $10.000 con el descuento, y solo utilizarlo para realizar llamadas, porque actualmente compra el paquete de $10.000 de solo minutos en Movistar.
Mi pregunta es: ¿Para realizar la portabilidad puedo comprarle una SIM de las que venden en locales de recargas de celulares en la calle, y realizar el proceso por la página web, y hay que activarla antes? ¿o hay alguna otra manera de poder hacer el proceso más fácil?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Una tía tiene Movistar en prepago, y me ha dicho que anda muy aburrida por la mala señal, y porque las llamadas se oyen entrecortadas, me ha preguntado qué operador tengo, y le dije que WOM, y me dijo que quiere hacer portabilidad a WOM, que porque cuando yo la llamo se oye muy clarito.
Ella ya es una persona de la tercera edad, y tiene un Nokia 6300 4G, pero solamente lo utiliza para llamar, porque no sabe manejar redes sociales ni nada, veo que el Lanero @DiegoAr1 anda ofreciendo paquetes de WOM con muy buen descuento, ella podria comprar el de $20.000 x mes, que queda como a $10.000 con el descuento, y solo utilizarlo para realizar llamadas, porque actualmente compra el paquete de $10.000 de solo minutos en Movistar.
Mi pregunta es: ¿Para realizar la portabilidad puedo comprarle una SIM de las que venden en locales de recargas de celulares en la calle, y realizar el proceso por la página web, y hay que activarla antes? ¿o hay alguna otra manera de poder hacer el proceso más fácil?
Muchas gracias.
Si, se puede realizar el proceso con las sims de la calle.
 
Alguien sabe si el 50% de descuento en la segunda línea lo dan para cualquier plan o alguno en especifico?
Una tía tiene Movistar en prepago, y me ha dicho que anda muy aburrida por la mala señal, y porque las llamadas se oyen entrecortadas, me ha preguntado qué operador tengo, y le dije que WOM, y me dijo que quiere hacer portabilidad a WOM, que porque cuando yo la llamo se oye muy clarito.
Ella ya es una persona de la tercera edad, y tiene un Nokia 6300 4G, pero solamente lo utiliza para llamar, porque no sabe manejar redes sociales ni nada, veo que el Lanero @DiegoAr1 anda ofreciendo paquetes de WOM con muy buen descuento, ella podria comprar el de $20.000 x mes, que queda como a $10.000 con el descuento, y solo utilizarlo para realizar llamadas, porque actualmente compra el paquete de $10.000 de solo minutos en Movistar.
Mi pregunta es: ¿Para realizar la portabilidad puedo comprarle una SIM de las que venden en locales de recargas de celulares en la calle, y realizar el proceso por la página web, y hay que activarla antes? ¿o hay alguna otra manera de poder hacer el proceso más fácil?
Muchas gracias.
Si se puede con cualquier sim nueva. Primero debe activarla antes de hacer la portabilidad.
 
Medición hecha hoy en el Hotel Los Puentes, en el centro del Municipio de Girardot, Cundinamarca. Para ser un municipio turístico y en temporada alta, Wom tiene buena calidad y velocidad del Internet.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221015-145345_Brave.jpg
    Screenshot_20221015-145345_Brave.jpg
    132.7 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20221015-145401_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20221015-145401_Service mode RIL.jpg
    480 KB · Visitas: 17
  • 20221015_143549.jpg
    20221015_143549.jpg
    3.6 MB · Visitas: 17
  • 20221015_143552.jpg
    20221015_143552.jpg
    3.8 MB · Visitas: 16
Buen día. Pienso renovar mi módem mifi huawei e5573 luego de usarlo por 5 años, le está durando la batería entre 2.5 a 3 horas y también quiero actualizarlo por uno mejor,pero no se cual de los siguientes comprar. Se que el huawei e5576 (imagen anexa) es muy bueno. No se que tal es el Alcatel y el que vende Wom. Los 3 tienen la banda 28. El huawei que tengo me da muy buena estabilidad de conexión. Agradezco sus sugerencias de los 3 que elegí, que están entre los mejores y que se pueden conseguir fácilmente:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221016-085139_Chrome.jpg
    Screenshot_20221016-085139_Chrome.jpg
    181.9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20221016-085115_Chrome.jpg
    Screenshot_20221016-085115_Chrome.jpg
    310 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20221016-085249_Chrome.jpg
    Screenshot_20221016-085249_Chrome.jpg
    488.4 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día. Pienso renovar mi módem mifi huawei e5573 luego de usarlo por 5 años, le está durando la batería entre 2.5 a 3 horas y también quiero actualizarlo por uno mejor,pero no se cual de los siguientes comprar. Se que el huawei e5576 (imagen anexa) es muy bueno. No se que tal es el Alcatel y el que vende Wom. Los 3 tienen la banda 28. El huawei que tengo me da muy buena estabilidad de conexión. Agradezco sus sugerencias de los 3 que elegí, que están entre los mejores y que se pueden conseguir fácilmente:
Les encargo si me pueden colaborar. Estoy tentado por comprar el que vende Wom, el H3S, es económico, soporta la banda 28 y es el que mayor duración de batería tiene. No se si será bueno en cuanto a estabilidad en la conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Les encargo si me pueden colaborar. Estoy tentado por comprar el que vende Wom, el H3S, es económico, soporta la banda 28 y es el que mayor duración de batería tiene. No se si será bueno en cuanto a estabilidad en la conexión.
Me auto respondo . Me decidí por el que vende Wom. Menos mal aún hay disponibles acá en la Oficina del Centro Comercial Portal del Quindío - Armenia.
 

Archivos adjuntos

  • 20221016_121952.jpg
    20221016_121952.jpg
    1.4 MB · Visitas: 23

Los últimos temas