WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se percibe la saturación de wom. La primera y segunda imagen son tests hechos en mi lugar de residencia , anteriormente me solia arrojar velocidades de hasta 40mbps a esta hora. La antena no está a más de 500m. La 3 fue realizada el domingo en el cc plaza imperial.


Edit: adjunto test sobre banda 7 (4ta imagen), de verdad me preocupan esas velocidades.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221017_204725.jpg
    IMG_20221017_204725.jpg
    88.7 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2022-10-17-20-47-06-575_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-10-17-20-47-06-575_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    296.1 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2022-10-17-20-47-00-133_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-10-17-20-47-00-133_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    289.9 KB · Visitas: 25
  • IMG_20221017_205313.jpg
    IMG_20221017_205313.jpg
    105.2 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2022-10-17-20-53-52-118_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-10-17-20-53-52-118_cz.mroczis.netmonster.jpg
    380.9 KB · Visitas: 18
Última edición:
Ya se percibe la saturación de wom. La primera y segunda imagen son tests hechos en mi lugar de residencia , anteriormente me solia arrojar velocidades de hasta 40mbps a esta hora. La antena no está a más de 500m. La 3 fue realizada el domingo en el cc plaza imperial.


Edit: adjunto test sobre banda 7 (4ta imagen), de verdad me preocupan esas velocidades.
Así esta wom en mi barrio, no da buenas velocidades (1.0-4.0mbps), no sé por qué hay tanta saturación, por ejemplo en Tigo solo me dio esas velocidades, el sábado y el domingo (por la falla que había) ya me levanta entre 17 a 30 mbps. Por eso hui de ahí porque me la paso con datos en el celular la mayoría del día
 
Eso tarda un poco porque Apple tiene que aprobar el servicio, no es como en Android que el teléfono detecta el servicio y lo activa.
En Android también debe pasar por aprobación del fabricante… el proceso simple es se envía la configuración a este y después de aprobado baja el parche a los equipos que considere compatibles.

No es que Android lo detecte y por obra y gracia se conecte 😅 que es más sencillo, algo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
En Android también debe pasar por aprobación del fabricante… el proceso simple es se envía la configuración a este y después de aprobado baja el parche a los equipos que considere compatibles.

No es que Android lo detecte y por obra y gracia se conecte 😅 que es más sencillo, algo..
En algunas marcas se puede forzar así no se haya aprobado el soporte por la misma marca (ejemplo xiaomeme).
 
Buenas… se bloqueó el PIN de la sim y ahora me pide el Puk… nunca en la existencia de la telefonía celular había tenido que usar el Puk, por lo que no conservo la tarjeta donde creo estaba esa info. Alguna forma de recuperarlo llamando a Wom o necesariamente tengo que ir a que me cambien la sim? Que gracias..!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas… se bloqueó el PIN de la sim y ahora me pide el Puk… nunca en la existencia de la telefonía celular había tenido que usar el Puk, por lo que no conservo la tarjeta donde creo estaba esa info. Alguna forma de recuperarlo llamando a Wom o necesariamente tengo que ir a que me cambien la sim? Que gracias..!
Que yo sepa le toca cambiar la SIM, yo por eso no salgo de esa tarjeta, siempre la dejo en la billetera.
 
Me acaban de llamar de Movistar, hace tiempo que no recibía llamada de ese operador, me dijeron de una que mi línea era de wom, y que si no sabía que ellos no tenían ni una antena propia, que solo hacían roaming con otros operadores, que Movistar había hecho no se que cosa hace dos meses, y que ese servicio estaba la maravilla... Los planes de Movistar son muy tentadores, pero yo no caigo otra vez , ese servicio es pesimo en mi ciudad
 

Los últimos temas