WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahí está bien para que quiere más en un teléfono con eso le basta para ver una película descargar un correo, hacer una video llamada...
Para velocidades constantes toca fibra óptica pero en móviles eso no es posible.

Malo cuando le de 0.5 como en claro o en Tigo o en Movistar
 

Por Manizales/Villamaria va bien en este momento a pesar del aguacero, la tormenta eléctrica y los cortes de luz provocados por esta

Screenshot_20221019-194225_Speedtest~2.jpg
 
Desde hace un tiempo ya WOM no da las velocidades de 56Mbps que daba por todas partes, pero si hacen test en diferentes partes de sus ciudades se encontrarán qué hay sitios que todavía tienen esa velocidad de descarga.

Ojalá no se duerman y aumenten el ancho de banda de internet para ofrecerle a los usuarios las velocidades con las que iniciaron… también puede que sea congestión y necesiten hacer CA para poder ofrecer más velocidades…

Será que este mes si se muere Avantel? Jajaja
 
Excelent
aca recien portado en cartagena aprovechando un viaje a bogota y consegui la sim de una

acabo de realizar estos test de velocidad desde

ternera
barcelona de indias
mall plaza
bomba del amparo

Ver el archivos adjunto 531899
excelente también me encuentro en Cartagena y estoy esperando que lleguen la simcard para poder probar nuevamente los servicios de Wom
 
No sé porque en este país la gente se muestra orgullosa por pagar más por algo que se puede conseguir a menor precio. Pero eso no es todo, sino que ven mal y se burlan de quiénes sí piensan en sus finanzas y en ahorrar.

¿Querer ahorrar y gastar menos es mal visto? ¿Por qué? ¿Qué coherencia tiene eso?

Como dijo alguien más arriba, relax, no se tome todo tan en serio que se arruga. Yo pago "más" en WOM porque es la única que tiene buena señal en mi sitio de trabajo, puedo pagar menos pero sin señal para que carajos me sirve.
Ya ser chichipato es un estiló de vida para algunos.
Está en los términos y condiciones de Laneros.
 
Como dijo alguien más arriba, relax, no se tome todo tan en serio que se arruga. Yo pago "más" en WOM porque es la única que tiene buena señal en mi sitio de trabajo, puedo pagar menos pero sin señal para que carajos me sirve.
Me da la razón. No por eso alguien que no piense o actúe igual es chichipato. Cada quien vive su propia vida y tiene sus propias necesidades y/o preferencias.

Ahora hacer ver que alguien "que exprese las cosas" está disgustado o molesto, también deja mucho qué pensar de la sociedad. ¿Y si nadie dice nada? ¿Seremos mejor o peor?

En fin, ya esto parece hilo de crecimiento personal.

Por cierto ¿hay algo así de dramático en este foro?

Salud para todos :D:cool:
 
Laneros les pasa algo que para mi es bien maluco en WOM (y una de las cosas que me hizo pasarme a otro operador) resulta que cuando he llamado a fijos casi siempre mi voz se escucha doble o con retorno... les ha pasado igual?

Tanto en VOLTE como en 3G de WOM me pasaba, ya digamos si estaba en RAN con Movistar 3G hay si no me pasaba, creo que es algo de WOM por que he estado en Movistar y ahora en TIGO y en estos dos no me pasa eso
 
Laneros les pasa algo que para mi es bien maluco en WOM (y una de las cosas que me hizo pasarme a otro operador) resulta que cuando he llamado a fijos casi siempre mi voz se escucha doble o con retorno... les ha pasado igual?

Tanto en VOLTE como en 3G de WOM me pasaba, ya digamos si estaba en RAN con Movistar 3G hay si no me pasaba, creo que es algo de WOM por que he estado en Movistar y ahora en TIGO y en estos dos no me pasa eso
Yo pensé que ya no existían los fijos. Jajaja

Hay algunos que están funcionando es con datos esos fijos, también puede ser la conexión
 
Laneros les pasa algo que para mi es bien maluco en WOM (y una de las cosas que me hizo pasarme a otro operador) resulta que cuando he llamado a fijos casi siempre mi voz se escucha doble o con retorno... les ha pasado igual?

Tanto en VOLTE como en 3G de WOM me pasaba, ya digamos si estaba en RAN con Movistar 3G hay si no me pasaba, creo que es algo de WOM por que he estado en Movistar y ahora en TIGO y en estos dos no me pasa eso
Me pasaba eso pero cuando estaba en Tigo. En Wom nunca.
 

Los últimos temas