WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de llamar de Movistar, hace tiempo que no recibía llamada de ese operador, me dijeron de una que mi línea era de wom, y que si no sabía que ellos no tenían ni una antena propia, que solo hacían roaming con otros operadores, que Movistar había hecho no se que cosa hace dos meses, y que ese servicio estaba la maravilla... Los planes de Movistar son muy tentadores, pero yo no caigo otra vez , ese servicio es pesimo en mi ciudad
La realidad es que Movistar no ha realizado nada de nada en cuestion de cobertura y calidad de servicio, sera en muy pocos sitios pero en general sigue los mismo, yo le di una oportunidad y en varias ocasiones me ha dejado tirado, y en interiores si que funciona mal... toca que inviertan mas si no, como darles una oportunidad
 
La realidad es que Movistar no ha realizado nada de nada en cuestion de cobertura y calidad de servicio, sera en muy pocos sitios pero en general sigue los mismo, yo le di una oportunidad y en varias ocasiones me ha dejado tirado, y en interiores si que funciona mal... toca que inviertan mas si no, como darles una oportunidad
Yo también le di la oportunidad hace unos pocos meses, el plan de 12 GB por 15 mil era tentador...El servicio era horrendo, no daba ni una mega de velocidad en el día, me tocó perder casi todas esas gigas y volver a wom...Con esa anécdota el asesor dejo de insistir y echar mentiras y solo dijo chao
 
Hola, a alquilen más wom les esta negando sin motivo la portabilidad a tigo y así no dejarnos aprovechar las promociones que tenia dicho operador.

Hace como un año no me dejaban portar y la única forma fue con queja ante la sic y en esa oportunidad se comieron su multa por eso, si somos varios a los que nos están negando la portábilidad podemos coadyuvar la queja a ver si a los diversos operadores se les va quitando esa maña.
Salu2.
 
Hola, a alquilen más wom les esta negando sin motivo la portabilidad a tigo y así no dejarnos aprovechar las promociones que tenia dicho operador.

Hace como un año no me dejaban portar y la única forma fue con queja ante la sic y en esa oportunidad se comieron su multa por eso, si somos varios a los que nos están negando la portábilidad podemos coadyuvar la queja a ver si a los diversos operadores se les va quitando esa maña.
Salu2.
Y SAC que dicen los asesores? cual es el motivo de no dejar que la portabilidad sea efectiva... Alguna deuda u otro motivo...
 
Buenas… se bloqueó el PIN de la sim y ahora me pide el Puk… nunca en la existencia de la telefonía celular había tenido que usar el Puk, por lo que no conservo la tarjeta donde creo estaba esa info. Alguna forma de recuperarlo llamando a Wom o necesariamente tengo que ir a que me cambien la sim? Que gracias..!
Llama a servicio al cliente, ellos te dan el PUK de la SIM

Hola, a alquilen más wom les esta negando sin motivo la portabilidad a tigo y así no dejarnos aprovechar las promociones que tenia dicho operador.

Hace como un año no me dejaban portar y la única forma fue con queja ante la sic y en esa oportunidad se comieron su multa por eso, si somos varios a los que nos están negando la portábilidad podemos coadyuvar la queja a ver si a los diversos operadores se les va quitando esa maña.
Salu2.

Hace cuanto tiene la línea o fue de los que se porto y volvió a cambiar al día siguiente? Igual es solo llamar a servicio al cliente y le ayudan, la que aprueba portación es un sistema de AI que analiza riesgos o fraudes.
 

Hoy me encuentro en Yopal dure un rato en cruz verde reclamando unos medicamentos, mientras me tocaba el turno, Tigo no entraba bien la señal apenas dos líneas en 4G.

WOM solo AWS H+ lo pase a Movistar realice un test de velocidad quedé 😱😱 wom haciendo roaming con Movistar en 3G. Está velocidad fue la que me arrojo el test


Screenshot_2022-10-18-15-54-25-180_com.staircase3.opensignal.jpg

Ahora me encuentro Gran plaza alcaravan éxito en banda 2600 Mhz en en verdad esperaba unas 30 Mbps de bajada, pero no fue así.
Screenshot_2022-10-18-17-24-29-394_com.staircase3.opensignal.jpg
 
Y SAC que dicen los asesores? cual es el motivo de no dejar que la portabilidad sea efectiva... Alguna deuda u otro motivo...
Según tigo que la portábilidad no fue efectiva por mora en el operador donante.
Y los de wom que las líneas están sin bloqueos ni deudas, que diga intentando (mejor dicho suerte para las próximas).
Por insistência tomaron una pqr, con molestia del asesor que como las líneas estaban sin bloqueos y sin deuda que para que, que solo es volver intertarlo.


Llama a servicio al cliente, ellos te dan el PUK de la SIM



Hace cuanto tiene la línea o fue de los que se porto y volvió a cambiar al día siguiente? Igual es solo llamar a servicio al cliente y le ayudan, la que aprueba portación es un sistema de AI que analiza riesgos o fraudes.
Intente portar 2 líneas una es nueva con no más de 15 dias original de wom y la otra con más de un año (desde que nació wom para ser exactos). Me falto aclarar ambas prepago con paquetes activos y no el de los 40mil con vigencia de 5 meses.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas