WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que han preguntado por eSIM en WOM, estamos en proceso de implementación, entre diciembre y enero se espera iniciar un piloto con 100 usuarios en diferentes regiones, de lógica que tengan el equipo, para luego si masificarlo a mediados del próximo año.
A mi me gustaría formar parte de ese test... ¿Alguna posibilidad? 😅
 
Pero en tipo de avión viajaba? A320 o en esos de hélice? Porque si eran los de hélices esa es la explicación del porque había señal.
Un A320.

Yo que viajo semanal en A320, me pasa igual con Tigo.. en muchos tramos tengo señal y lo que sucede con la ruta a Bucaramanga es que es muy montañosa y normalmente estas son las zonas donde se ubican las antenas y están menos lejos del suelo.
Cuando tenía Tigo probaba igual y nunca me tomaba señal :(
Pero aún así para estar a más de 10 mil pies de altura pues es bastante curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
pregunta laneros, si recarga mi mama ese plan de 63 mil por tres meses, yo podría utilizar el mes de directv GO en mi cel?, o eso toca en el celular en el que se hace la recarga? no se como funciona. gracias

Para el mundial :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
pregunta laneros, si recarga mi mama ese plan de 63 mil por tres meses, yo podría utilizar el mes de directv GO en mi cel?, o eso toca en el celular en el que se hace la recarga? no se como funciona. gracias

Para el mundial :)
Debe ser en la linea que se realiza la compra del paquete, pero podrías insertar la SIM de tu mamá a tu celular, y debería funcionar sin problema.
 
Para los que han preguntado por eSIM en WOM, estamos en proceso de implementación, entre diciembre y enero se espera iniciar un piloto con 100 usuarios en diferentes regiones, de lógica que tengan el equipo, para luego si masificarlo a mediados del próximo año.
Uy aguanta ser beta tester, ya tengo el equipo, un iPhone 14 pro.
 
pregunta laneros, si recarga mi mama ese plan de 63 mil por tres meses, yo podría utilizar el mes de directv GO en mi cel?, o eso toca en el celular en el que se hace la recarga? no se como funciona. gracias

Para el mundial :)
Es un codigo no es necesario de mismo usuario es codigo que se redime en directv go y un dia antes de finalizar cancelar la suscripcion si noble cobra motivo que registrar una tarjeta debito o credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
dada mi mala experiencia con el paquete ilimitado del dia hasta las 12 de 5000 pesos (que no permite compartir ni un byte). me pregunto si pasa lo mismo con el paquete ese de 1000 pesos de 10 pm a 6 am, o eset si permitora compartir a otros dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A pesar de que WOM ha dejado de ser agresivo con las ofertas, percibo que les ha ido muy bien con el tema de portabilidades desde otros operadores. Yo creo que la apuesta de WOM en Colombia era llegar con precios muy bajos, para que la competencia se viera en la obligación de bajarlos, y en verdad que ha sido de gran impacto, pues estábamos acostumbrados a ver planes pospago de 5GB x $60.000.
WOM logró ese objetivo y no quiere dejar de ofrecer precios cómodos, así no sea el operador más barato, pero la apuesta en este momento es ofrecer calidad en el servicio, de ahí el dicho: "Lo barato sale caro".
Aunque espero que en diciembre - enero, la oferta sea mas atractiva.
 
Gente, hoy compré el paquete de 63mil para recibir lo del mes gratis de directv go, pero hasta ahora no me ha llegado algo relacionado con eso, y en call center no me dan solución, que tendría que hacer?
En los T&C dice que el PIN será entregado a partir del 16 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

  • 4-11-1_T_rminos_Condiciones_DGO_Prepago.pdf
    83.1 KB · Visitas: 18
Gente, hoy compré el paquete de 63mil para recibir lo del mes gratis de directv go, pero hasta ahora no me ha llegado algo relacionado con eso, y en call center no me dan solución, que tendría que hacer?
Si no le llega debe buscarlo en la app de wom así está haciendo con las entradas de cine que dieron a los de portabilidad.
 
Por si no sabían confirmo que Motorola Moto G22, soporta VoWIFI, para que agregué a la lista.
IMG_20221112_144805.jpg