WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Suscribiendo, hoy me pase a wom y la portabilidad se aplica el viernes, zona de Bello, villas del sol, en movistar dure 1 mes solamente , buena señal pero capado a 1-2 mb de bajada y 4 de subida, la verdad no aguanta y eso que estoy en ilimitado a mitad de precio de movistar, les voy contando como va el proceso, me suscribí en plan de 33.000...la señal de movistar si mejoro mucho por acá pero la velocidad es un desastre. conocen CC plaza fabricato? si tienen movistar, o claro la señal es perversa , tigo ahi maso, de hecho el plan lo pedi en tienda fisica alla=señal full 50mbps de bajada y 20 subida, una belleza.
Pasados 2 días luego de mi portación de movistar a wom por primera vez les comparto mis apreciaciones

-Puedo mencionar que se siente el cambio de la red movistar a WOM, en mi casa movistar solo me daba 1-2 mb de bajada y 0.8 de subida con una navegación pesimamente mala, en wom oscila entre 2-4 mb bajada y 4 subida pero se navega perfecto, las llamadas demasiado nitidas que parece mentiras., en señal ambos operadores me dan 3 de las 4 barras del celular, en mi casa no requiero velocidad al estar pegado al wifi, pero muy satisfecho
-En varios puntos de Bello y Medellin donde he estado, una señal excelente incluso velocidades por encima de 50mbps, otras velocidades de 10MB muy buenas comparado con el antiguo operador , se nota las 4200 antenas que ya tienen, creo que ya pisándole los talones a Tigo pero aun lejos de las 9000 de claro, pero ahi van, el roamig funciona bien.
-Frecuento 2 CC bastante ya que hago las compras en el exito , fabricato que es nula la conexion con movistar ,con tigo y claro regular, pero este wom si me deja aterrado, en todos los puntos del CC funciona perfecto, en pta del norte ni se diga.
-Se preguntaran que la velocidad es muy baja en mi casa, es verdad aunque yo vivo en un barrio retirado del parque tiene full cobertura en mapas, pero al vivir en un conjunto de edificios esto puede afectar.
-Que si lo recomiendo? totalmente hace un año no lo saque por mis dudas ahora es confirmado que es un excelente operador por lo menos en la ciudad que lo he probado
 
Buen día, me regalron una SIM con línea nueva de WOM hace unos días pero no hay manera de que me lleguen los SMS de otras personas ni de ninguna app, intenté varias cosas que vi por internet pero no encuentro solución 🥲 me comuniqué con soporte pero solo me han hecho perder tiempo con preguntas tontas (por no decir otra cosa).

Alguno ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?
 
Buen día, me regalron una SIM con línea nueva de WOM hace unos días pero no hay manera de que me lleguen los SMS de otras personas ni de ninguna app, intenté varias cosas que vi por internet pero no encuentro solución 🥲 me comuniqué con soporte pero solo me han hecho perder tiempo con preguntas tontas (por no decir otra cosa).

Alguno ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?
Buenos días, amigo y revisaste el numero ese que le dicen centro de mensajes, porque generalmente los sms les pasa eso cuando la línea es portada, este es el número SMSC: +573025000060.
También no se si ya intentaste cambiar la red de 4 g 3g y viceversa
 
Ajá y esto que contiene? Una factura en saldo negativo? Cabe mencionar que me pase a Tigo con la promo de wom a Tigo con primer mes gratis pero un asesor muy inteligente me pasó la línea a prepago
Screenshot_2022-11-14-10-28-46-961-edit_com.miui.home.jpg
 
Buenos días, amigo y revisaste el numero ese que le dicen centro de mensajes, porque generalmente los sms les pasa eso cuando la línea es portada, este es el número SMSC: +573025000060.
También no se si ya intentaste cambiar la red de 4 g 3g y viceversa
Es una línea nueva, el SMSC me aparece bien en los ajustes de SMS, puedo llamar, conectarme a datos pero los SMS no llegan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día, me regalron una SIM con línea nueva de WOM hace unos días pero no hay manera de que me lleguen los SMS de otras personas ni de ninguna app, intenté varias cosas que vi por internet pero no encuentro solución 🥲 me comuniqué con soporte pero solo me han hecho perder tiempo con preguntas tontas (por no decir otra cosa).

Alguno ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?
Amigo hágale una recarga a la línea y listo, así le paso a una amiga que compró una sim prepago wom y no le llegaban los mensajes, recargó y solucionado el problema.
 
buenas tardes señores.

vengo con un dato que no se si ya compartieron por acá... como sabrán me porte a Tigo con la oferta del mes gratis y el 50% los siguientes 11 meses.

pues bueno, me hicieron la llamada de WOM a tratar de igualarme la oferta a lo cual me negué... pero por si alguno esta interesado en llamar y que se los ofrezcan, la oferta que me hicieron fue de 80GB por 22.000 con todas las redes ilimitadas.

mi consumo de datos no es tan elevado y me conviene mas el ahorro de dinero, pero se que a muchos de acá les puede servir.
 
buenas tardes señores.

vengo con un dato que no se si ya compartieron por acá... como sabrán me porte a Tigo con la oferta del mes gratis y el 50% los siguientes 11 meses.

pues bueno, me hicieron la llamada de WOM a tratar de igualarme la oferta a lo cual me negué... pero por si alguno esta interesado en llamar y que se los ofrezcan, la oferta que me hicieron fue de 80GB por 22.000 con todas las redes ilimitadas.

mi consumo de datos no es tan elevado y me conviene mas el ahorro de dinero, pero se que a muchos de acá les puede servir.
¿80 GB x 22.000?
Pero debe ser a mitad de precio.
 
Ya está actualizado el mapa de cobertura desde 8 noviembre.

En cambio, me ha estado llamado de estos números 3028090005,3027979799,3028090008, es fijo que es WOM además esos números son tan soñados para tener como número principal por lo fácil que son, pero cada vez que contestó se cuelga la llamada.
 
buenas tardes señores.

vengo con un dato que no se si ya compartieron por acá... como sabrán me porte a Tigo con la oferta del mes gratis y el 50% los siguientes 11 meses.

pues bueno, me hicieron la llamada de WOM a tratar de igualarme la oferta a lo cual me negué... pero por si alguno esta interesado en llamar y que se los ofrezcan, la oferta que me hicieron fue de 80GB por 22.000 con todas las redes ilimitadas.

mi consumo de datos no es tan elevado y me conviene mas el ahorro de dinero, pero se que a muchos de acá les puede servir.
me interesa el dato, ando tras esa promo pero no a sido posible. el problema es que ya ando en wom pero mi numero salio de tigo, como para evitarme tener que portarme a tigo y regresar a wom en unos dias...
 

Los últimos temas