WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
C84DBEF7-0970-4EAB-AB67-C8D96D11B613.jpeg
 
Cuando uno hace la solicitud a Wom de la portabilidad a prepago desde la página web, después de poner los datos y el NIP, se debe hacer algo más? o solo esperar que llegue la SIM y la fecha de portabilidad?
Es que la página de portabilidad solo aparece el NIP pero aun en blanco la información de prestador receptor..donante etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cuando uno hace la solicitud a Wom de la portabilidad a prepago desde la página web, después de poner los datos y el NIP, se debe hacer algo más? o solo esperar que llegue la SIM y la fecha de portabilidad?
Es que la página de portabilidad solo aparece el NIP pero aun en blanco la información de prestador receptor..donante etc.
Si hizo la solicitud en pospago debe esperar que le llegue la SIM, después de eso verá reflejada en portaflow la información del prestador donante y prestador receptor, así también como fecha y hora de ventana de cambio. (Asumo que el proceso es igual en prepago).
 
Cómo le fue en el proceso? Lo activaron bien en la fecha de la ventana de portación? Llamadas y datos funcionando bien? Hice el mismo proceso y me activan mañana
Hola, si yo hice el proceso a inicios de mes y solicite que fuera hoy y efectivamente así fue. Por ahora bien llamadas y datos, lo único es que no me llegan todos los sms de las empresas.
 
En la tarde me llegó este mensaje, tengo el plan ilimitado de $59.500, me parece un excelente beneficio para este mes del mundial, muy bien por esa WOM! Super satisfecho con el servicio y con este tipo de promociones (aún estoy disfrutando en otra sim card prepago que me mandaron en abril con datos ilimitados). Estos sí son beneficios reales, no como los tarros de crispetas que manda Claro, pagando uno un plan costoso y con un Internet más bien regular.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221115-232644_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221115-232644_WhatsApp.jpg
    797.7 KB · Visitas: 15
Una pregunta soy usuario de WOM en prepago la verdad desde que quitaron el doble de datos en los paquetes no me duran nada las GB, pero ahora que volvió ese beneficio pero solo para los que se portan pues yo acabe de hacer portabilidad a Movistar con el fin de volver a WOM y que me den el beneficio de 3 meses el triple de datos y de ahí en adelante el doble, mi pregunta es cuánto tiempo debo esperar en Movistar para poder devolverme a WOM sin que me vayan a negar la portabilidad por fraude y posiblemente me bloquen el número?
 
Una pregunta soy usuario de WOM en prepago la verdad desde que quitaron el doble de datos en los paquetes no me duran nada las GB, pero ahora que volvió ese beneficio pero solo para los que se portan pues yo acabe de hacer portabilidad a Movistar con el fin de volver a WOM y que me den el beneficio de 3 meses el triple de datos y de ahí en adelante el doble, mi pregunta es cuánto tiempo debo esperar en Movistar para poder devolverme a WOM sin que me vayan a negar la portabilidad por fraude y posiblemente me bloquen el número?

El mismo día quedé portado, puede pedir portabilidad de nuevo a Wom.

Para cuidarse de salud, y no tener inconvenientes, le recarga un paquete de 3 días le da uso a la línea en datos y voz una expire el paquete, así pide portabilidad a WOM para que no vaya bloquear la línea por fraude.
 
Ya está actualizado el mapa de cobertura desde 8 noviembre.

En cambio, me ha estado llamado de estos números 3028090005,3027979799,3028090008, es fijo que es WOM además esos números son tan soñados para tener como número principal por lo fácil que son, pero cada vez que contestó se cuelga la llamada.
le tengo los números fáciles comenzando con 350.
 
En la tarde me llegó este mensaje, tengo el plan ilimitado de $59.500, me parece un excelente beneficio para este mes del mundial, muy bien por esa WOM! Super satisfecho con el servicio y con este tipo de promociones (aún estoy disfrutando en otra sim card prepago que me mandaron en abril con datos ilimitados). Estos sí son beneficios reales, no como los tarros de crispetas que manda Claro, pagando uno un plan costoso y con un Internet más bien regular.
a mi que ni palomitas me llegaron de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿seráq ue es oferta exclusiva de call center?
¿cuál era el LANero que vendía vainas de Wom?
¿cuál oferta están ofreciendo los de Wom para portabilidad?
Creo que esta oferta la ofrecen los asesores que hacen llamadas ofreciendo los planes pospago, creo que te ofrecen varios planes de la oferta actual con el 50% de descuento x 11 meses, me imagino que solo es válida haciendo portabilidad a WOM.
El Lanero @DiegoAr1 estaba ofreciendo algunos paquetes prepago con descuento, pero veo que no han vuelto a estar disponibles.
Si desea obtener más información sobre estos planes pospago, creo que el Lanero @carlot le puede ayudar, El es asesor de ventas.
 
En la tarde me llegó este mensaje, tengo el plan ilimitado de $59.500, me parece un excelente beneficio para este mes del mundial, muy bien por esa WOM! Super satisfecho con el servicio y con este tipo de promociones (aún estoy disfrutando en otra sim card prepago que me mandaron en abril con datos ilimitados). Estos sí son beneficios reales, no como los tarros de crispetas que manda Claro, pagando uno un plan costoso y con un Internet más bien regular.

En mi caso también muy satisfecho con el servicio y con el cumplimiento de las promociones, por ejemplo este mes ya se empezo a pagar en una linea secundaria la tarifa pactada para el plan de 25GB (50GB por realizar portabilidad) con el 50% por 6 meses al venir de Movistar, desconozco si aún ofrecen esa promo

Screenshot_20221116-092046_Adobe Acrobat~2.jpg
 

Los últimos temas