WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque no? yo hice el proceso y si me sale para comprar y aplico descuento!
Al final me aparece sin stock
Screenshot_2022-11-26-19-17-15-331_com.android.chrome.jpg
 
Otro equipo a buen precio. Es Xiaomi Redmi noté 11 en Tigo cuesta $635.000, ya que su precio normal en otros operadores es de $800.000 pesos. Para quienes quiera dar a un hijo o la mama.

 
Última edición:
Que tal son los Samsung con procesador Exynos ? Yo no me he animado 😔
yo tengo el s21 ya hace mas de un año... y realmente el uso medio no se nota diferencia, lo que si es cierto es que si va a tomar el movil para jugar aslphalt o mas pesados en graficos se calentara un poco mas que su contraparte snap. Honestamente, mi primer samsung (igual que usted no le tenia confianza a samsung) fue el s10 (Exynos) y en su momento lo cambie por el LG thinq G8 (snap 855), luego volvi al s10e,s20,s21. y diferencia en el procesador (en el uso habitual) no era relevante a mi juicio en snap vs exynos. En los proximos dias tendre un s22 con snap y si encuentro el hilo contare si se siente algo distinto. Y con WOM de maravilla el s21, desde que lanzaron WOM lo tengo.
 
yo tengo el s21 ya hace mas de un año... y realmente el uso medio no se nota diferencia, lo que si es cierto es que si va a tomar el movil para jugar aslphalt o mas pesados en graficos se calentara un poco mas que su contraparte snap. Honestamente, mi primer samsung (igual que usted no le tenia confianza a samsung) fue el s10 (Exynos) y en su momento lo cambie por el LG thinq G8 (snap 855), luego volvi al s10e,s20,s21. y diferencia en el procesador (en el uso habitual) no era relevante a mi juicio en snap vs exynos. En los proximos dias tendre un s22 con snap y si encuentro el hilo contare si se siente algo distinto. Y con WOM de maravilla el s21, desde que lanzaron WOM lo tengo.
Yo esperaré el S23 ultra por ahora sigo con esta basura del Pixel 6 Pro... No les recomiendo pixel a nadie... Es como iPhone pura fama y pocas nueces
 
Llegó diciembre y nada de la eSIM.
En Movistar o Claro son únicas opciones, Tigo es un chiste para poder sacar la e-sim.

Alguien sabe algo de e-sim? si la otra semana no hay noticias me toca pasarme a Claro o Tigo y de verdad no quisiera :cry:
Es más problamente lo e-sim lo haga sin contra tiempos, porque en Tigo es un chiste para sacar e-sim.
 
Laneros, será que por fin hay juego limpio con respecto a la RAN? Últimamente dónde WOM hace RAN con Movistar la velocidad de internet y la experiencia de navegación es muy buena, aquí les dejo algo de evidencia.
 

Archivos adjuntos

  • 93214AA4-F428-4D2F-830F-536110F7110B.jpeg
    93214AA4-F428-4D2F-830F-536110F7110B.jpeg
    87.4 KB · Visitas: 9
  • 5BF15C58-2D4A-42B6-81C3-90E49D266366.jpeg
    5BF15C58-2D4A-42B6-81C3-90E49D266366.jpeg
    118.1 KB · Visitas: 18
  • F2FB0617-8D83-49C6-99C3-45C729AE2CA3.png
    F2FB0617-8D83-49C6-99C3-45C729AE2CA3.png
    430.3 KB · Visitas: 12
En cambio yo le recomiendo los pixel a todo el mundo, por lejos los mejores teléfonos que he tenido, no como esas basuras llenas de bloatware de Samsung
No pero si los pixel no traen bloatware jaja
Google usa lo que escribes y incluso lo que hablas para generarte publicidad en todas las apps del teléfono (Facebook, páginas web, etc)


Lo obtienes cuando te compras cualquier pixel:
- cargan super lento (con cargador original)
- se calientan
- no son muy rápidos
- la batería no dura mucho
- tiene problemas de WiFi
- tiene problemas de Bluetooth
- tiene problemas de recepción de señal
- no es compatible con las redes 4G+ y 5G de países donde no se vende oficialmente (exacto, en este platanal no funciona bien sin root)
- tampoco hay vowifi ni volte (sin root no es posible)
- otras que no recuerdo en este momento

Lo único rescatable es la cámara, aunque aplica procesos de IA que hacen que las imágenes no sean naturales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas