WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo esperaré el S23 ultra por ahora sigo con esta basura del Pixel 6 Pro... No les recomiendo pixel a nadie... Es como iPhone pura fama y pocas nueces
Lanero me gustaria conocer por que piensa así de los pixel ? He tenido el 6 y el 7 e igualmente no me han convencido.... , pero si los pondría en primer lugar a que cualquier otro android.
 
Hola, de verdad que uno no entiende a la gente, friegan y friegan que el operador no navega a mas de 50Mbs, que no niene Volte que no tiene voz Wifi y ahora que no tienen E-sim. Lo màs tenaz de todo es que muchos solo tienen plan prepago.... Estamos jodidos con la idiosincracia Colombiana...​
Bienvenido a la comunidad lanero chichipato 2.0
 
No pero si los pixel no traen bloatware jaja
Google usa lo que escribes y incluso lo que hablas para generarte publicidad en todas las apps del teléfono (Facebook, páginas web, etc)


Lo obtienes cuando te compras cualquier pixel:
- cargan super lento (con cargador original)
- se calientan
- no son muy rápidos
- la batería no dura mucho
- tiene problemas de WiFi
- tiene problemas de Bluetooth
- tiene problemas de recepción de señal
- no es compatible con las redes 4G+ y 5G de países donde no se vende oficialmente (exacto, en este platanal no funciona bien sin root)
- tampoco hay vowifi ni volte (sin root no es posible)
- otras que no recuerdo en este momento

Lo único rescatable es la cámara, aunque aplica procesos de IA que hacen que las imágenes no sean naturales.
Todo lo que dices es real, para la gente del común irá perfecto, pero para algunos que somos minuciosos si notamos esos detalles.
 
No pero si los pixel no traen bloatware jaja
Google usa lo que escribes y incluso lo que hablas para generarte publicidad en todas las apps del teléfono (Facebook, páginas web, etc)


Lo obtienes cuando te compras cualquier pixel:
- cargan super lento (con cargador original)
- se calientan
- no son muy rápidos
- la batería no dura mucho
- tiene problemas de WiFi
- tiene problemas de Bluetooth
- tiene problemas de recepción de señal
- no es compatible con las redes 4G+ y 5G de países donde no se vende oficialmente (exacto, en este platanal no funciona bien sin root)
- tampoco hay vowifi ni volte (sin root no es posible)
- otras que no recuerdo en este momento

Lo único rescatable es la cámara, aunque aplica procesos de IA que hacen que las imágenes no sean naturales.
Lol creo que tú equipo vino con fallos, nunca he tenido pixels pero en grupos y fotos no he visto quejas de ese tipo y lo de la publicidad y privacidad no es solo de Google, las redes sociales y todas las apps básicamente lo hacen, en internet no existe la privacidad 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y alv4
Todo lo que dices es real, para la gente del común irá perfecto, pero para algunos que somos minuciosos si notamos esos detalles.
Yo soy minucioso y no tengo esos problemas.

Lol creo que tú equipo vino con fallos, nunca he tenido pixels pero en grupos y fotos no he visto quejas de ese tipo y lo de la publicidad y privacidad no es solo de Google, las redes sociales y todas las apps básicamente lo hacen, en internet no existe la privacidad 🤷‍♂️
Yo no he tenido ningún problema, ni con el 6, ni con el 7.
El LTE-A (4G+, etc...) si que funciona. Wifi perfecto, bluetooth perfecto, la batería me dura lo suficiente.
Lo del 5G y el VoLTE si es verdad y es lo único que no me gusta, pero total, puedo llamar sin problema y acá no hay 5G aún...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo soy minucioso y no tengo esos problemas.


Yo no he tenido ningún problema, ni con el 6, ni con el 7.
El LTE-A (4G+, etc...) si que funciona. Wifi perfecto, bluetooth perfecto, la batería me dura lo suficiente.
Lo del 5G y el VoLTE si es verdad y es lo único que no me gusta, pero total, puedo llamar sin problema y acá no hay 5G aún...
No son fallos de hardware es software desde Android 13 todo a venido a menos...
 
Laneros, será que por fin hay juego limpio con respecto a la RAN? Últimamente dónde WOM hace RAN con Movistar la velocidad de internet y la experiencia de navegación es muy buena, aquí les dejo algo de evidencia.
Pues en mi zona desde que llegó WOM siempre que hace RAN con Movistar en 3G solo sirve para hacer llamadas no deja usar datos me da rabia por qué siempre que hace RAN automático se conecta a la de Movistar y no puedo usar datos me toca manualmente pasar la red a la de Claro que si deja usar datos pero es lentisimo o con Tigo que también deja usar datos pero la señal no es tan buena en mi zona. Pero veo que es por zonas por qué cuado voy a cali y se conecta a la red de Movistar si deja usar los datos pero dónde vivo no, por qué será?
 
Hola, de verdad que uno no entiende a la gente, friegan y friegan que el operador no navega a mas de 50Mbs, que no niene Volte que no tiene voz Wifi y ahora que no tienen E-sim. Lo màs tenaz de todo es que muchos solo tienen plan prepago.... Estamos jodidos con la idiosincracia Colombiana...​
y son los mismos que le pagaban a claro 65 mil por 8GB.
 
Bueno desde que regrese a wom note baja velocidad y en horas pico apenas un mega y menos de velocidad, y hoy en la mañana no había red de wom, se conecto a la de Movistar durante varias horas, pero ya hace una hora regreso la señal y mejoro bastante, ya no se pasa tanto a la red de Avantel, se mantiene casi todo el tiempo en la de wom y la de Avantel ya no se siente lenta, la de wom obvio está más rápida pero la de Avantel mejoro bastante si velocidad, bien por wom, reporto mejora en zona sur de Sincelejo dónde vivo todos los operadores son malitos, después de wom lo mejorcito es tigo y ni mencionar claro y Movistar, no pasan de un mega de velocidad, se caen sus llamadas y baja cobertura 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y Villavo123
Pues en mi zona desde que llegó WOM siempre que hace RAN con Movistar en 3G solo sirve para hacer llamadas no deja usar datos me da rabia por qué siempre que hace RAN automático se conecta a la de Movistar y no puedo usar datos me toca manualmente pasar la red a la de Claro que si deja usar datos pero es lentisimo o con Tigo que también deja usar datos pero la señal no es tan buena en mi zona. Pero veo que es por zonas por qué cuado voy a cali y se conecta a la red de Movistar si deja usar los datos pero dónde vivo no, por qué será?
El RAN que realiza WOM con los otros operadores está sectorizado, depende de la cobertura que ellos tengan para así apoyarse en la red de los demás operadores, puede encontrar zonas donde a todos se conecta con uso de voz y datos, como algunas zonas solo voz. Donde yo vivo antes cogía RAN en todos los operadores y hasta 2G con Tigo, ahora solo coge con 3G Movistar, y he visto lugares donde coge hasta 4G, pero es por qué ellos no tienen cobertura en esos lugares
 
y son los mismos que le pagaban a claro 65 mil por 8GB.
Jajaja es verdad. Pues en mi forma de pensar sé que cada uno tiene sus gustos por cierto operador por temas de cobertura ,calidad del servicio, precio. Pero ya para uno pegarseee de algo que no es muy importante, por eso de la esim jajaj, no pues eso sí es fregadera ya verdad. Tampoco hay que uno obsesionarse con esto de los operadores, hay cosas más importantes en la vida porque preocuparse. Esta bien que uno se cambie por que no le coge la señal , o porque uno piensa que está pagando mucho, pero por una e-sim nooo. Y con respecto a los que están comentando en cuanto a los iPhone, vuelvo y les digo, se ha comprobado con amigos y familiares que tienen más problemas de cobertura y señal los iPhone. O sea que no hay que hecharle la culpa al operador. , hay que mirar un poco más allá de que se tiene IPhone. Esto lo digo sin ofender y a modo general.
 
Jajaja es verdad. Pues en mi forma de pensar sé que cada uno tiene sus gustos por cierto operador por temas de cobertura ,calidad del servicio, precio. Pero ya para uno pegarseee de algo que no es muy importante, por eso de la esim jajaj, no pues eso sí es fregadera ya verdad. Tampoco hay que uno obsesionarse con esto de los operadores, hay cosas más importantes en la vida porque preocuparse. Esta bien que uno se cambie por que no le coge la señal , o porque uno piensa que está pagando mucho, pero por una e-sim nooo. Y con respecto a los que están comentando en cuanto a los iPhone, vuelvo y les digo, se ha comprobado con amigos y familiares que tienen más problemas de cobertura y señal los iPhone. O sea que no hay que hecharle la culpa al operador. , hay que mirar un poco más allá de que se tiene IPhone. Esto lo digo sin ofender y a modo general.

antes jodían día y noche con el famoso "este servicio que no ha sido lanzado oficialmente no me funciona bien" y blah blah blah... ahora con la dichosa eSim, pues váyanse a Claro o Movistar o tigo mientras la ponen a funcionar y luego regresan, pero leer sus comentarios que poco aportan se vuelve tedioso.
 
Eso cuento de eSim me parece puro mercadeo y moda que realmente me hace sentir años atrás cuando los teléfonos no usaban SIM Card, en esa época el paso a la SIM Card fue publicitado cómo la gran maravilla con la que podíamos cambiar de operador con solo quitar y poner la SIM sin el país donde estuviéramos, ahora bien, cuál es la gran ventaja de la eSIM???
 
Eso cuento de eSim me parece puro mercadeo y moda que realmente me hace sentir años atrás cuando los teléfonos no usaban SIM Card, en esa época el paso a la SIM Card fue publicitado cómo la gran maravilla con la que podíamos cambiar de operador con solo quitar y poner la SIM sin el país donde estuviéramos, ahora bien, cuál es la gran ventaja de la eSIM???
Lo que tengo entendido es que con la e-sim se puede tener más de una línea en un iPhone. Espero no equivocarme porque esa es la única razón que yo como usuario la usaria. Hablo desde mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
He querido irme de WOM y me ponen mil y un trabas, linea desactivada por fraude supuestamente funciona ok, llamo me dicen que si habia algo que lo normalizan no funciona otra vez rechazada por lo mismo, que es por los datos lo actualizan rechazada, que recargue mil pesos, los recargo rechazada, compre una sim nueva me lleve el numero, rechazada por lo mismo, vuelvo a pelear, ahora que debo recargar 5000 que para que se evidencie uso de la linea... los mil no fueron suficientes... alguna solucion?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: angelik570
Esa tal e-sim se la puede meter ese otro operador por el que 💩, al igual que otros servicios que no son necesarios pero que mucho culicagados hijo de papi y mami viene a volver sagrado por acá, no me extrañaría que son llorones pagados por la competencia para hablar mal de wom.
La verdad es que sin wom estuviéramos pagando 500% más por servicios celulares, estos operadores rata llamados vomistar y caro nos tenían muy mal con precios súper inflados para todo.
LARGA VIDA A WOM COLOMBIA!
Yo estoy en mi segundo mes, con 80 gigas y pagando 22750, de los cuales aun tengo 10 meses para seguir así. Ya em próximo año miro como va el mercado
 

Los últimos temas