WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre es que se necesita bastante instalación para una torre.

Edit:
La historia de esa torre es cuando menos interesante; el propietario es wom, pero meses después de su instalación en 2020 la comunidad le "tumbó" una torre a claro, tigo y movistar por problemas de salud. Por consiguiente tigo y movistar se pegaron a la torre de wom y claro se hizo otra bien camuflada por esos lados.
Pero me imagino que los 3 operadores denunciaron a las personas por vandalismo?
 
Por si alguien está en TIGO hoy me llamaron, me ofrecieron plan de 80 GB primer mes gratis a mitad de precio por 5 meses, por si alguien se quiere animar.

Amigo de casualidad le dijeron cuantos datos le permite compartir? actualmente tengo la promo de wom de 80gb por 22.000 con 30 gigas para compartir x 5 meses (creo, no me acuerdo exactamente, me toca llamar para ver cuales eran las condiciones) pero pues estoy en constante búsqueda de la mejor oferta del mercado.

pdta: Suspendí (o congelé, no se cual es el nombre técnico) voluntariamente el plan de ilimidatos de Wom por 2 meses, para que no me generara cobro, esa suspensión se puede prorrogar? leí en el contrato que uno tiene ese derecho por máximo 2 meses por año, pero cuando hice la solicitud un asesor me aseguró que se podía prorrogar, de ahí que en este momento este algo confuso con el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Amigo de casualidad le dijeron cuantos datos le permite compartir? actualmente tengo la promo de wom de 80gb por 22.000 con 30 gigas para compartir x 5 meses (creo, no me acuerdo exactamente, me toca llamar para ver cuales eran las condiciones) pero pues estoy en constante búsqueda de la mejor oferta del mercado.

pdta: Suspendí (o congelé, no se cual es el nombre técnico) voluntariamente el plan de ilimidatos de Wom por 2 meses, para que no me generara cobro, esa suspensión se puede prorrogar? leí en el contrato que uno tiene ese derecho por máximo 2 meses por año, pero cuando hice la solicitud un asesor me aseguró que se podía prorrogar, de ahí que en este momento este algo confuso con el tema.
yo tengo por un año, es diciembre se vence, yo creoque esa linea la dejare en wom todo este año, porque por su precio no esta mal y la cantida de recursos buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Amigo de casualidad le dijeron cuantos datos le permite compartir? actualmente tengo la promo de wom de 80gb por 22.000 con 30 gigas para compartir x 5 meses (creo, no me acuerdo exactamente, me toca llamar para ver cuales eran las condiciones) pero pues estoy en constante búsqueda de la mejor oferta del mercado.

pdta: Suspendí (o congelé, no se cual es el nombre técnico) voluntariamente el plan de ilimidatos de Wom por 2 meses, para que no me generara cobro, esa suspensión se puede prorrogar? leí en el contrato que uno tiene ese derecho por máximo 2 meses por año, pero cuando hice la solicitud un asesor me aseguró que se podía prorrogar, de ahí que en este momento este algo confuso con el tema.
La misma 30 GB que usted menciona, eso lo que no me gusta de WOM le pasa mucho la tijera a las GB de compartir a diferencia de tigo a un cálculo ligero deja un 80% compartir a otros dispositivos.

Digamos que no se la tumbaron como tal, eso fué en 2019, en 2020 todo se fué a lo legal y la comunidad ganó porqué desmontaron la torre.
Esas son personitas incrédulas, come cuento de todo, me imagino si se les moja el celular, va lo mete entre arroz, la gente todavía lo hace hoy en día. Verdaderamente hay gente estúpida.

Afortunadamente, acá por estos lares, a nadie importa si pone una torre en medio del parque, contar la señal sea excelente.
 
No sé si les ha pasado que a veces lo llaman a uno de X número (fijo o celular) y el identificador de llamadas sale con números de más ya sea al inicio o al final... por ejemplo: 333025555555 (cuando debería ser solo 302 555 5555); esto me ha pasado numerosas veces pero pensé que era mi celular, hasta que un tío que también es WOM me comentó esto.
Solo me ha pasado desde que tengo WOM. ¿A ustedes también?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No sé si les ha pasado que a veces lo llaman a uno de X número (fijo o celular) y el identificador de llamadas sale con números de más ya sea al inicio o al final... por ejemplo: 333025555555 (cuando debería ser solo 302 555 5555); esto me ha pasado numerosas veces pero pensé que era mi celular, hasta que un tío que también es WOM me comentó esto.
Solo me ha pasado desde que tengo WOM. ¿A ustedes también?
Tal vez sea general, pero es muy poca la gente que usa teléfonos fijos la verdad..
 
estoy en Tigo, y es Común ese tipo de números. Por lo general son de líneas de ventas.

AAB97FEA-4ACF-4485-9E3E-A49703586D8D.jpeg
 
Estoy teniendo problemas con la VoLTE, me aparece activo, y hago una llamada, y la red se pasa a 3G.
Alguien mas con el mismo inconveniente?
A mi me estaban funcionando los datos normal, me percaté que las llamadas no entraban en LTE solo salían, tuve que bajar a 3G y ahora datos y llamadas sin problemas.

Por suerte no uso tanto la linea.
 
No se si sea realmente una novedad, pero parece que ahora si wom empezó a reportar a centrales de riesgo, me llegaron correos de cifin y datacredito notificando de la apertura de la obligación con wom, llevo más de un año en wom y hace como 6 meses solicité mediante pqr que hicieran el reporte positivo por el cumplimiento de la obligación y me contestaron que lo harían, no obstante hasta ahora no aparecía la obligación de wom.
Screenshot_2023-01-17-12-32-39-47_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
 
No se si sea realmente una novedad, pero parece que ahora si wom empezó a reportar a centrales de riesgo, me llegaron correos de cifin y datacredito notificando de la apertura de la obligación con wom, llevo más de un año en wom y hace como 6 meses solicité mediante pqr que hicieran el reporte positivo por el cumplimiento de la obligación y me contestaron que lo harían, no obstante hasta ahora no aparecía la obligación de wom.
Ver el archivos adjunto 542862
Confirmo; tambien me llegó el correo de cifin reportando la obligación en el sector real con WOM.