WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperando campaña para portabilidad y volver a Wom ya que el servicio en Movistar está en algunos sectores muy regular, Movistar debería darse la pela de colocar toda la banda B5 en 4G y contratar RAN con Claro en 2G y 3G para bandas bajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por experiencia propia le digo que ETB está saturado en Medellín, porque opera con la red de Tigo. A mí con WOM en Medellín me arroja buenas velocidades en la mayoría de la ciudad, aunque he notado que en el Centro es donde me da una velocidad más baja.
Gracias por el dato, tengo buenas expectativas con WOM en Medellín.

El problema es que aún no me llega la simcard y no se cuántos días tengo que esperar? Alguien sabe cuánto tiempo se demora en llegar a Medellín?
 
Esperando campaña para portabilidad y volver a Wom ya que el servicio en Movistar está en algunos sectores muy regular, Movistar debería darse la pela de colocar toda la banda B5 en 4G y contratar RAN con Claro en 2G y 3G para bandas bajas.
Hacen bastante si en todo el país los 25 MHz que tienen en 850 los distribuyen en 5 para 2G y 20 para 4G, y los 30 MHz que tienen en 1900, 10 para 3G y 20 para 4G. Así quedarían en 4G con 70 de los 85 MHz que tienen asignados sumando los 30 MHz que tienen en AWS.
 
Gracias por el dato, tengo buenas expectativas con WOM en Medellín.

El problema es que aún no me llega la simcard y no se cuántos días tengo que esperar? Alguien sabe cuánto tiempo se demora en llegar a Medellín?
Yo vivo en San Pedro de los Milagros, Antioquía, y se demoró en llegar 3 días hábiles, supongo que a Medellín que es ciudad principal tarda menos, lo que puede hacer es llamar a servicio al cliente, y ahí le dan información sobre cómo va el envío de la SIM.

Off topic: Estoy presentando lentitud en los datos móviles en mi zona.
Hoy hay mantenimiento programado para toda la red en Antioquía ahora en la noche.
 
Esperemos no les pase lo de "Tu mejor red movil" que tiene zonas donde el servicio es terrible

Screenshot_20230112_184015_Gmail~2.jpg
 
Gracias por el dato, tengo buenas expectativas con WOM en Medellín.

El problema es que aún no me llega la simcard y no se cuántos días tengo que esperar? Alguien sabe cuánto tiempo se demora en llegar a Medellín?
Cuando le hicieron el contrato le debió llegar un correo, dentro del correo hay un número de orden, con la orden puede rastrear el pedido.

1673569658374.png


 
Luego de 3 meses de haber comprado el modem mifi h3s adquirido con WOM, hasta ahora lo uso con el plan ilimitado de $75.000. Antes estaba usando el mifi de huawei. A esta hora no es que de mucha velocidad pero es aceptable, apenas. La misma velocidad me da en el plan del celular. Este mifi se ve que es muy buen equipo.
 

Archivos adjuntos

  • 20230112_193028.jpg
    20230112_193028.jpg
    3.3 MB · Visitas: 27
Por si alguien está en TIGO hoy me llamaron, me ofrecieron plan de 80 GB primer mes gratis a mitad de precio por 5 meses, por si alguien se quiere animar.
Toca estar muy alerta con esos ofrecimientos, a mi también me ofrecieron esa promo y nunca me la aplicaron.

A propósito acabe de llamar a wom en una corta llamada de 50min en fidelización no están ofreciendo nada nuevo, escogí el plan de 25mil que era lo que se supone iba a quedar pagando con el plan de 80 GB.
 
Cuando le hicieron el contrato le debió llegar un correo, dentro del correo hay un número de orden, con la orden puede rastrear el pedido.

Ver el archivos adjunto 542293

Ya lo hice y sale esto 👇😥

Lo peor es que la fecha de entrega fue ayer 11 de enero y nada, no llegó la simcard hoy 12 de enero.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-12-20-40-29-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-01-12-20-40-29-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    243.1 KB · Visitas: 24
Con el número de guía que le sale arriba, vaya a la página de TCC, ahí hay más detalles, si sale eso es porque pasó algo. Intente contactar con wom para que miren cuál fue la novedad
Ya busqué en TCC y el rastreo del envío dice qué no encontrado. 😥
Me va tocar llamar a WOM, que pereza.

Alguien sabe si uno va a una tienda de WOM le entrega la simcard a uno y le hacen el proceso? Gracias.
 
Ya busqué en TCC y el rastreo del envío dice qué no encontrado. 😥
Me va tocar llamar a WOM, que pereza.

Alguien sabe si uno va a una tienda de WOM le entrega la simcard a uno y le hacen el proceso? Gracias.
Nada, si estás en proceso por call center en la tienda no te pueden generar la sim hasta que no estés portado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Nada, si estás en proceso por call center en la tienda no te pueden generar la sim hasta que no estés portado.
Ah no puede ser, llame a la linea WOM y que no tenia orden de envio de la SIMCARD porque aparecia alternativa seleccionada, me generaron un PQR y que la respuesta es maximo 15 dias. :(

Ya no me esta gustando tanto WOM, que pereza.
 
Siempre es que se necesita bastante instalación para una torre.

Edit:
La historia de esa torre es cuando menos interesante; el propietario es wom, pero meses después de su instalación en 2020 la comunidad le "tumbó" una torre a claro, tigo y movistar por problemas de salud. Por consiguiente tigo y movistar se pegaron a la torre de wom y claro se hizo otra bien camuflada por esos lados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230113_125007.jpg
    IMG_20230113_125007.jpg
    4.1 MB · Visitas: 23
  • IMG_20230113_123738.jpg
    IMG_20230113_123738.jpg
    3.4 MB · Visitas: 23

Los últimos temas