WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta
el mes pasado me porté a wom como segunda línea de mi esposa para que me saliera a mitad de precio con el plan de 39500
Hoy nos llego la factura y ahora al que le sale el descuento es al plan de ella. tiene un plan de 35000 desde hace un año.
y a mi si me toca pagar los 39500 netos del plan que tomé hace un mes
que se puede hacer? pues se supone que la promo es para la segunda línea!
Ya encontré el problema, cito los términos

"podrás adquirir una línea adicional en pospago y recibir el 50% de descuento en la línea de menor valor por 12 meses contados desde el mes siguiente a la activación del servicio."

Mala cosa que no especifiquen a qué línea es que se hace el descuento, por qué en la publicidad dice que es por la segunda línea
 
Ya encontré el problema, cito los términos

"podrás adquirir una línea adicional en pospago y recibir el 50% de descuento en la línea de menor valor por 12 meses contados desde el mes siguiente a la activación del servicio."

Mala cosa que no especifiquen a qué línea es que se hace el descuento, por qué en la publicidad dice que es por la segunda línea
Tiene razón, pero también la publicidad hay una letra diminuta y poco legible que dice lo que comentó.

Por eso siempre hay que fijarse en los asteriscos y la letra pequeña, esa es la que realmente dice como es la "promo". La letra grande es de enganche
 
Tiene razón, pero también la publicidad hay una letra diminuta y poco legible que dice lo que comentó.

Por eso siempre hay que fijarse en los asteriscos y la letra pequeña, esa es la que realmente dice como es la "promo". La letra grande es de enganche
desgraciaos!
como pa demandarlos
sobre todo en mi caso, soy ciego y cual letra pequeña?
si el vendedor ni siquiera me leyó eso y si me dijo que era en la segunda línea
 
desgraciaos!
como pa demandarlos
sobre todo en mi caso, soy ciego y cual letra pequeña?
si el vendedor ni siquiera me leyó eso y si me dijo que era en la segunda línea
eso con tal de vender le ofrecen de todo, nada mas hace un rato me llamaron de Claro pero un asesor super grosero, no se como piensan vender asi y mas que no dan nada de promociones todo super caro.

por otro lado veo que efectivamente en la publicidad si sale que es el la linea de menor valor pero super pequeño casi que ni se distingue, la verdad si deberian especificarlo por que uno podria comprar una de 33.000 y una de 59.000 pensando que esta ultima tendria el descuento cuando no es asi, y la sorpresa llega es cuando ya toca pagar y no se puede hacer nada
 
desgraciaos!
como pa demandarlos
sobre todo en mi caso, soy ciego y cual letra pequeña?
si el vendedor ni siquiera me leyó eso y si me dijo que era en la segunda línea
Seguramente ud ya le había dicho antes que quería que su esposa tuviese un plan menor y el asumió que era la segunda línea

Yo por eso voy a la fija y leo esos términos antes de aceptar cualquier cosa que quieran venderme
 
Seguramente ud ya le había dicho antes que quería que su esposa tuviese un plan menor y el asumió que era la segunda línea

Yo por eso voy a la fija y leo esos términos antes de aceptar cualquier cosa que quieran venderme
no, este plan ya lo tenía ella desde enero de 2022
pero igual es el de menor costo al que contraté.
ganas me dan de portar la línea a otro operador
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
una pregunta
el mes pasado me porté a wom como segunda línea de mi esposa para que me saliera a mitad de precio con el plan de 39500
Hoy nos llego la factura y ahora al que le sale el descuento es al plan de ella. tiene un plan de 35000 desde hace un año.
y a mi si me toca pagar los 39500 netos del plan que tomé hace un mes
que se puede hacer? pues se supone que la promo es para la segunda línea!
El descuento se aplica sobre la línea de menor valor: https://www.wom.co/tyc-pospago


1673489484810.png
 
Vamos a ver, pero que aparezca de primeras en el Speedtest Awards no quiere decir que en todas partes vaya a dar velocidades altas.
Eso pasa en todas partes y con todos los operadores.
Además, eso depende como se ha dicho muchas veces, del teléfono también. (y veo que esos tests de arriba se hicieron con teléfonos diferentes, en apps diferentes).
 
Vamos a ver, pero que aparezca de primeras en el Speedtest Awards no quiere decir que en todas partes vaya a dar velocidades altas.
Eso pasa en todas partes y con todos los operadores.
Además, eso depende como se ha dicho muchas veces, del teléfono también. (y veo que esos tests de arriba se hicieron con teléfonos diferentes, en apps diferentes).
Para mi esos “premios” son medio *****os.. que los operadores lo utilicen para darle alarde es otra cosa.
Por ejemplo con la gran cantidad de antenas que están instalando los técnicos deben hacer pruebas y mínimo la de speed test es una.
En las tiendas cuando venden un plan y lo prueban hacen el test al lado de la antena.
Los laneros haciendo pruebas por donde pasan y ven señal 😅
Ahora cuantos de ustedes califican la experiencia después del test?
 
Acabo hacer supuesto test de velocidad, aprovechado, que compre el paquete de reyes magos. No veo por ningún lado la velocidad fiuuu fiuuu, hasta claro era malo meses atrás, desde comienzo de enero 2023 activaron la banda 28, es más rápida ahora.

Ver el archivos adjunto 542158

Ver el archivos adjunto 542161
Parece como que dejaron su zona en el olvido.
Si muchas personas tienen servicio con WOM, tal vez una queja masiva permita que le pongan mas atención a la red, y solucionen el problema de saturación. Algo similar ocurre en Leticia, Amazonas, he visto por ahí varias personas quejándose en Twitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Como que les va pasar lo mismo que a Tigo con los SpeedTest que hasta los multaron por publicidad engañosa

El problema hay gente se conecta por medio de roaming las velocidades no son las mejores, muchos tomaran como un engaño.
Vamos a ver, pero que aparezca de primeras en el Speedtest Awards no quiere decir que en todas partes vaya a dar velocidades altas.
Eso pasa en todas partes y con todos los operadores.
Además, eso depende como se ha dicho muchas veces, del teléfono también. (y veo que esos tests de arriba se hicieron con teléfonos diferentes, en apps diferentes).
Para que los test fueron tomado con diferentes telefonos y aplicaciones distintas.

WOM: ZTE Blade A3 lite
aplicacion: OOKLA

CLARO: Xiaomi note 10 lite
Aplicación: Open sigñal

Se tomó con diferente aplicación con zte app open sigñal se que daba pensado. En si WOM por estos lados se ha saturado desde mitad de año se fueron sumando nuevos usuarios, súmele todos los dueños de fincas hay bastantes por este sector, con ese router compartiendo datos a lo que marca.

Respecto a los celulares, el ZTE le da tres vueltas al Xiaomi que poseo, el chiquitín tiene mejor recepción de señal a los Xiaomi, precio y calidad. A wom le abono mejor señal, con sola antena ha cubierto bastante zona, claro necesito de dos torres a igual Movistar y tigo una antena, pero tiene varios huecos de señal, junto con la de WOM está en mismo cerro.

Parece como que dejaron su zona en el olvido.
Si muchas personas tienen servicio con WOM, tal vez una queja masiva permita que le pongan mas atención a la red, y solucionen el problema de saturación. Algo similar ocurre en Leticia, Amazonas, he visto por ahí varias personas quejándose en Twitter.
Desde septiembre no han programado más mantenimientos para esta zona, lo digo por qué revise como a finales de diciembre.
 
Ver el archivos adjunto 542170
Totalmente cierto, Wom es el único operador que me da excelentes velocidades, además he viajado por varias partes del país y nunca me ha dejado botado, siempre cobertura ya sea con red propia o RAN.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230112-140209_Brave.jpg
    Screenshot_20230112-140209_Brave.jpg
    136.4 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20230112-140128_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20230112-140128_Service mode RIL.jpg
    481.6 KB · Visitas: 22

Los últimos temas