WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quedo con 55gbs en total?
Si señor y con buenas velocidades acá en la ciudad donde vivo
Screenshot_20230213_194301_Speedtest.jpg
 
Se ejecuta online en esta página:

https://www.wom.co/registra-tu-linea-prepago

Si por la página falla el registro se puede por llamada también

Luego la portabilidad también se puede hacer online en:

Juli sabes si a este super plan de 8 mil mensuales con todo lo principal ilimitado :



screenshot_20230210-155327-jpg.545730


Se puede hacer Portabilidad a una SIM prepago comprada en papeleria ? Es que dice "Exclusivo online" en la publicidad :unsure:
 
Esto sucede por el cambio de red, cuando el telefono se queda sin la señal de WOM, realiza intento de conexion a las redes que esten disponibles, tengo conocimiento que WOM tiene RAN 3G para Movistar, Tigo y Claro, para 4G solo se que esta disponible con Movistar, en Tigo con 4G no he llegado a ver, tambien tener en cuenta que el RAN de WOM esta sectorizado, en unas zonas va coger con todos, en otras solo Movistar, por tanto lo que esta sucediendo es que al realizar cambio de red por no tener disponible la red de WOM, se alcanza a ver a que operador se esta intentando hacer la conexion pero como no es posible conectarse posterior a esto el telefono se queda sin señal.

Lo que puedes hacer es buscar redes manualmente cuando estes en el lugar sin señal de WOM que mencionas, e intentar conectarse a las redes disponibles, te recomendaria intentar la conexion a Movistar que es el que se que mas convenio de RAN tiene con WOM en el momento, y tambien cambiar el telefono a solo 3G para que no realice intento de conexion a la red 4G cuando no tenga la red de WOM disponible.

Esta solucion es temporal y que puedas tener posibilidad de tener servicio para las zonas donde puedas ver que no hay conexion de red 4G, cuando regrese a una zona con cobertura de WOM la recomendacion seria dejar la conexion en automatico y red LTE 4G.
AD5D80AA-D4B4-43B2-B15B-8435C7B07100.jpeg

Efectivamente Wom hizo acuerdos de RAN en 4G con Tigo en mi sector. Aunque tiene más barritas de señal aun sigue siendo muy lento, al igual que cuando estoy en 4G de Wom aquí en mi sector.
88FD2877-867B-4517-A096-0666B39C9EF3.png

Medidor de velocidad con RAN en 4G de Tigo.
 
Gano Wom en resultados netos. Yo a este operador me porto cuando tenga el servicio de notificación de llamadas perdidas y cuando realmente dejen usar todos los datos que ofrecen

en cambio ese SMS de que la otra persona se encuentra disponible o de que recibí una llamada X me parece tan innecesario.
 
Yo a este operador me porto cuando tenga el servicio de notificación de llamadas perdidas y cuando realmente dejen usar todos los datos que ofrecen
¿Aparte de Claro hay algún otro operador que ofrezca ese servicio?


en cambio ese SMS de que la otra persona se encuentra disponible o de que recibí una llamada X me parece tan innecesario.
Pienso lo mismo
 
Les comento mi hermano abandona a WOM se le acabo la paciencia, los datos son lentos pareciera que WOM le aprendió a movistar a no hacer nada por mejorar.

Hoy me dejo la sim card de WOM para que le realizara portabilidad a TIGO, inicio con plan ilimitado los primeros que saco wom, hoy todo el día he estado navegado a veces se pone lentos los datos, incluso para ver michis por tik tok hay momentos que anda bien, hay ocasiones anda mejor RAN en H+ con claro.
 
¿Aparte de Claro hay algún otro operador que ofrezca ese servicio?
Kalley, Movistar, Lov, Tigo, Liwa, Virgin inclusive Avantel si lo tenia. En mi caso no es porque ande con el celular apagado, sino que con esos mensajes me puedo dar de cuenta cuando el movil tiene toda la potencia de señal y no le están entrando las llamadas, cosa que mucha gente se confia con la red del operador
 

Los últimos temas