WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Noto que sigue limitado a 50mb, a veces ha tratado de dar hasta 70 y baja.

A mi tampoco me da más de 56mb sea donde sea que esté (descartando así antenas en mi zona) y en RAN no más de 4mb (Movistar, nunca he visto otro ran en Atlántico) por cierto tengo el plan que estaba antes del cambio 45.500 (80Gb). Me ha encantado la rapidez en todo (Spotify más que todo, que es ilimitado) tiene un Ping perfecto, desde que soy Wom no uso wifi. Y de las 80 me quedan 50.
 
A mi tampoco me da más de 56mb sea donde sea que esté (descartando así antenas en mi zona) y en RAN no más de 4mb (Movistar, nunca he visto otro ran en Atlántico) por cierto tengo el plan que estaba antes del cambio 45.500 (80Gb). Me ha encantado la rapidez en todo (Spotify más que todo, que es ilimitado) tiene un Ping perfecto, desde que soy Wom no uso wifi. Y de las 80 me quedan 50.

Y bueno en forma de anécdota…

Me hice el pendejo la semana pasada llegando a una tienda Wom y diciendo que porque estaba limitado a 50mb y también dije que si era normal ver el nombre de Movistar aveces a lo que me dijeron que no (se notaba lo mucho que sabia del RAN), que si salía Movistar era que no estaba bien (🫠), y la asesora me pidió mi celular para configurar el famoso APN pero como es iOS no supo ni cómo hacerlo (porque nisiquiera sale) puso modo avión, se lo quito, me lo devolvió y me dijo que me lo había “arreglado”. Pregunté por e sim y me dijeron en la misma tienda que me fuese para Tigo. 🤔. Muchos no saben qué es una eSim, que es RAN, que es un APN y como funciona iOS.

En fin…Ni quise mencionar el vo-Wifi porque seguramente esa asesora iba a salir corriendo de esa tienda. Wom es muy bueno a nivel señal y calidad pero me recuerda mucho a la atención de Tigo, cuando preguntaba por LTE y se quedaban viendo las caras los asesores unos a otros… sólo los altos de Wom sabrán…Seguiremos esperando…
 
Buenos días, ¿donde puedo publicar un aparato mifi de wom para la VENTA? esta desbloqueado y comparte datos ilimitados sin restricción. Muchas gracias. También tengo el de las dos antenas muy económico.


MIFI.png
 
una pregunta, los paquetes de LDI son sólo datos o también minutos y a que países está disponible ese servicio?
Los paquetes LDI que salen en la sección de recargas prepago, son paquetes que funcionan como una bolsa de dinero que tiene una tarifa preferencial, como ejemplo digamos que hace una recarga, entonces con la recarga el valor del segundo a estados unidos es de 5 pesos pero con la bolsa es de 2 pesos. Debe comprar la bolsa para tener esta tarifa si no sería la tarifa por demanda.

Solo es para llamadas de larga distancia de Colombia a destino internacional, no es para roaming
 
Hoy me comunique con retención, por suerte di con una asesora buena onda. Me pase al plan de 33mil para el siguiente corte por qué ando con el de 25mil y no me alcanzaron las GB. me incluyo telegram ilimitado como adición, después de pasar por varios que ni se esfuerzan en ofrecer algo, me parece que han disminuido la cantidad de datos que entregan en los planes
 
Sé que no podemos tener todo lo que queremos, pero en prepago a WOM lo único que le falta es que deje acumular recursos.
Recuerdo que al principio si acumulaba, incluso guardaba los datos que sobraban, por ejemplo compraba un paque de 5.000 (que valia antes) me daban 3GB con el doble de datos me consumía 2 Gigas me quedaba una, se acababa el paquete después volvía a comprar el paquete de 5.000 o cualquier otro y me cargaban los recursos del paquete junto con los recursos que me habían sobrado del paquete anterior me parecía muy bueno así, pero desde que llegó lafarga y desde que actualizaron los paquetes y los subieron de precio como el de 5.000 que ahora vale 5.500 pues desde ahí quitaron esa ventaja pues ahora solo me da las Gigas que da el paquete y las gigas que sobran se pierden 😕
 
Recuerdo que al principio si acumulaba, incluso guardaba los datos que sobraban, por ejemplo compraba un paque de 5.000 (que valia antes) me daban 3GB con el doble de datos me consumía 2 Gigas me quedaba una, se acababa el paquete después volvía a comprar el paquete de 5.000 o cualquier otro y me cargaban los recursos del paquete junto con los recursos que me habían sobrado del paquete anterior me parecía muy bueno así, pero desde que llegó lafarga y desde que actualizaron los paquetes y los subieron de precio como el de 5.000 que ahora vale 5.500 pues desde ahí quitaron esa ventaja pues ahora solo me da las Gigas que da el paquete y las gigas que sobran se pierden 😕
Con el nuevo CEO ya ni se esfuerzan
 
Wom con CA funciona muy bien!!!
Ahora, estando en este operador con un A33 5G siempre aparece 4G+ , y las diferencias comparando con el antiguo poco M4pro (no hacía CA) son bastantes.
Antes el promedio de velocidad en wom sin CA eran 14 Mbps, ahora con dicha función el promedio es de 25Mbps.
Y la verdad, siempre pensé que ese 4.5G o 4G+ era solo marketing, porque cuando estuve en claro y lo usé, me fué mal xD.
 
Hoy en el celular de mi hermano que es WOM me di cuenta que la cobertura ha mejorado mucho en el sector que me muevo en el Departamento del Cauca, muchos tramos de vía ya tienen 4G y cuando hace roaming ya no se queda pegado cuando hay cobertura propia sino que cambia de una. Me dejo asombrado ya que en el mapa de cobertura esas zonas aún no están y pues me anime a volver al lado morado 😅👌🏼 por cierto están poniendo sus celdas es las mismas antenas de claro(en carretera).
 
Hoy en el celular de mi hermano que es WOM me di cuenta que la cobertura ha mejorado mucho en el sector que me muevo en el Departamento del Cauca, muchos tramos de vía ya tienen 4G y cuando hace roaming ya no se queda pegado cuando hay cobertura propia sino que cambia de una. Me dejo asombrado ya que en el mapa de cobertura esas zonas aún no están y pues me anime a volver al lado morado 😅👌🏼 por cierto están poniendo sus celdas es las mismas antenas de claro(en carretera).
Claro ofrece el servicio de arrendamiento de espacio en sus torres.
Alguno con el plan ilimitado de 75.000 ha notado que bajara mucho la velocidad? Antes me daban 25mbps de bajada, ahora menos de 10. Alcanzaba en algunas partes 60 o a veces más.
Es normal que a todo operador cuando empieza a crecer en usuarios se sature o no faltan los desconsiderados que saturan la red utilizando un servicio móvil como internet fijo o comunitario.
 

Los últimos temas