WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi hermano tiene el mismo Poco X3 pro lo usa con WOM y Claro, en WOM si le funciona el VoLTE, pero no le funciona el Vowifi y en Claro le funcionan ambos VoLTE y Vowifi osea que el X3 todavía no es compatible con el Vowifi de WOM tocará esperar a cuando se actualice a MIUI 14 a ver si se habilita, yo tengo el Poco M4 pro y a mí si me funciona tanto VoLTE cómo Vowifi sin problemas.
Gracias por la aclaración, ya me parecía que hice todos los pasos y nada que funciona VoWifi con el Poco X3 pro en Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.C y Chavez-kevin91
Gente los planes de Internet móvil que ofrece Wom se pueden usar full en un computador o ponen problema como otros operadores?

Estos: https://www.wom.co/internet-movil
A mi me quisieron poner problemas. Queriendo limitar la velocidad. Les puse una pqr que llego a la SIC y les saqué los T&C que estaban vigentes cuando compre el plan que decia que la velocidad sólo iba a depender de la red etc. les gané y mis consumos mensuales pasan de 1.000 GB. Aunque ahora sólo lo uso alterno y llego maximo a 500 GB mensuales
 
Yo creo que eso no depende tanto de la gama, si no que Wom lo aprovisione por parte de ellos, mi mamá tiene un Samsung gama baja (A20s) y le funciona, con Claro jamás le funcionó (y siempre tuvo activa la opción en configuración). Todo depende si al operador le da la gana que se active. Por lo general tuve malos resultados con el VoWifi de Claro. Tenía mucha latencia en cualquier red.
La vozwifi depende más que nada del archivo de configuración XML que trae el equipo, si no es el archivo el equipo no podrá conectarse al servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Yo creo que eso no depende tanto de la gama, si no que Wom lo aprovisione por parte de ellos, mi mamá tiene un Samsung gama baja (A20s) y le funciona, con Claro jamás le funcionó (y siempre tuvo activa la opción en configuración). Todo depende si al operador le da la gana que se active. Por lo general tuve malos resultados con el VoWifi de Claro. Tenía mucha latencia en cualquier red.
No señor, la activación depende del fabricante, para el caso de WOM por ejemplo todas las líneas prepago y pospago tiene provisionados los servicios de VoLTE y VoWIFI, sin embargo si el fabricante no modifica la configuración de los equipos no va a funcionar. Los fabricantes suelen aceptar las configuraciones de los operadores cuando dichos operadores venden sus equipos.
 
A mi me quisieron poner problemas. Queriendo limitar la velocidad. Les puse una pqr que llego a la SIC y les saqué los T&C que estaban vigentes cuando compre el plan que decia que la velocidad sólo iba a depender de la red etc. les gané y mis consumos mensuales pasan de 1.000 GB. Aunque ahora sólo lo uso alterno y llego maximo a 500 GB mensuales
Velocidad es diferente a capacidad max de consumo de datos.

Un consumo de 1000 gigas x persona es algo con lo que no puede la infraestructura actual del pais.

Posiblemente alguien se descacho en los T&C , ya que normalmente hay una clausula tipo : "Nos reservamos el derecho de cambiar estos terminos en cualquier momento sin previo aviso " o " La capacidad de consumo de datos estara enmarcada en los terminos de uso justo " etc
 
A mi me quisieron poner problemas. Queriendo limitar la velocidad. Les puse una pqr que llego a la SIC y les saqué los T&C que estaban vigentes cuando compre el plan que decia que la velocidad sólo iba a depender de la red etc. les gané y mis consumos mensuales pasan de 1.000 GB. Aunque ahora sólo lo uso alterno y llego maximo a 500 GB mensuales
Sinceramente y con todo respeto le digo que ud abusa de la red, lo mejor seria que adquiera un servicio fijo o de hogar de banda ancha o fibra, pero el servicio movil no esta hecho para este tipo de consumos tan altos por persona y es por eso que los planes ''ilimitados'' tienen su tope y si ud se pasa de esto le bloquean la linea por ''fraude''. Yo que no tengo internet fijo en mi casa por que no llega, uso mis datos ''ilimitados'' para ver plataformas de streaming uso de redes y de vez en cuando juegos y no paso de 120gbs, consumiendo las 60 para compartir y el resto uso en el telefono.

Por estas cosas es que vemos en algunos sectores velocidades malisimas y llegamos a tener experiencias negativas con el servicio.
 
Sinceramente y con todo respeto le digo que ud abusa de la red, lo mejor seria que adquiera un servicio fijo o de hogar de banda ancha o fibra, pero el servicio movil no esta hecho para este tipo de consumos tan altos por persona y es por eso que los planes ''ilimitados'' tienen su tope y si ud se pasa de esto le bloquean la linea por ''fraude''. Yo que no tengo internet fijo en mi casa por que no llega, uso mis datos ''ilimitados'' para ver plataformas de streaming uso de redes y de vez en cuando juegos y no paso de 120gbs, consumiendo las 60 para compartir y el resto uso en el telefono.

Por estas cosas es que vemos en algunos sectores velocidades malisimas y llegamos a tener experiencias negativas con el servicio.

Así es, eso ya es abuso, las redes móviles son limitadas es por eso que siempre han mantenido el modelo de “recursos”. Ni Directv que maneja internet fijo sobre redes LTE y 5G ofrece el servicio sin políticas de uso justo. Ni velocidad continua garantizan. Así que sinceramente y con todo respeto sálgase que nos satura 😂

66BA1DFA-B204-4444-92C7-8288B3A6003F.jpeg
 
Me daria por bien servido con esas velocidades ya que segun los terminos de WOM, la red 4G solo da hasta cierta velocidad y cito el texto:

"La red LTE permite velocidades hasta de 10 Mbps de bajada y hasta 1 de Mbps de subida siempre
que se encuentre dentro del área de cobertura de la red 4G WOM y los servicios de voz, SMS y datos
fuera de la cobertura 4G LTE de WOM son prestados a través de Roaming Automático Nacional de
las redes móviles del país (2G/3G) con velocidades hasta de 1.5 Mbps de bajada para 3G y hasta de
128 Kbps para 2G según sea la cobertura y ubicación"

Segun esto hasta 10Mbps para la red 4G, en la practica puede ser mas o puede ser menos segun la cobertura.
Ya quisiera yo esa velocidad yo tengo menos de 10 mb de bajada y subida si llega a 12 mb soy tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: anfeheca24 y ag19
Buenas Tardes, estoy que me cambio a un operador con buena velocidad, que me recomiendan?, ya que estoy en ETB pero limitan la velocidad, les agradezco
 
Buenas Tardes, estoy que me cambio a un operador con buena velocidad, que me recomiendan?, ya que estoy en ETB pero limitan la velocidad, les agradezco
Lo primero es revisar la cobertura de su ciudad en el mapa de la pagina de WOM, si es que desea ensayar con este operador, comprobar si su ciudad, municipio o pueblo tiene Cobertura en 4G, segundo sería comprar una sim en prepago, recargar un paquete y hacer pruebas. Si llena sus expectativas, hagale con toda y sino siga en su operador actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wil92 y che_19
A mi me quisieron poner problemas. Queriendo limitar la velocidad. Les puse una pqr que llego a la SIC y les saqué los T&C que estaban vigentes cuando compre el plan que decia que la velocidad sólo iba a depender de la red etc. les gané y mis consumos mensuales pasan de 1.000 GB. Aunque ahora sólo lo uso alterno y llego maximo a 500 GB mensuales
Yo no me sentiría orgulloso de decir eso,lo veo como una burla,y un desproposito ,no se en que puede uno gastar más de mil GB,pero sinceramente deberían suspenderle el servicio por aprovechado!
 
Velocidad es diferente a capacidad max de consumo de datos.

Un consumo de 1000 gigas x persona es algo con lo que no puede la infraestructura actual del pais.

Posiblemente alguien se descacho en los T&C , ya que normalmente hay una clausula tipo : "Nos reservamos el derecho de cambiar estos terminos en cualquier momento sin previo aviso " o " La capacidad de consumo de datos estara enmarcada en los terminos de uso justo " etc
1000 GB. Omg.

Es que ni yo en época del mundial, viendo casi todos los partidos vía lte porque no tenía WiFi dándole palo a más no poder no llegue ni a los 80gb. No me imagino 1 tera.
 
A mi me quisieron poner problemas. Queriendo limitar la velocidad. Les puse una pqr que llego a la SIC y les saqué los T&C que estaban vigentes cuando compre el plan que decia que la velocidad sólo iba a depender de la red etc. les gané y mis consumos mensuales pasan de 1.000 GB. Aunque ahora sólo lo uso alterno y llego maximo a 500 GB mensuales
Doña Carmen 2.0
 

Los últimos temas