WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si existe una lista oficial de modelos de teléfono que soporten VoWiFi con WOM, tengo un Poco X3 Pro y aunque está activada la opción en la configuración del telefono, NO parece que esté funcionando VoWiFi.

PD: Manejo Wom en pospago
Le acabo de actualizar el POCO X3 NFC a mi madre, quedó con EMUI 13 y de una le subió VoWIFI.
Screenshot_20230305_113627_WhatsApp.jpg
 
Creo que esa no es la historia de la sim lanera.

Hace algún tiempo LANeros contrató unos planes, supongo que pymes, y vendían la SIM a los laneros VIP.
Luego Tigo acabó con el plan.

Era básicamente un plan ilimitado de datos pero con conexión celular. Cuando se acabó yo me fui a Avantel que era el que más daba gigas por la plata que los demás cobraban y me hice a un plan de 60 gigas por 60 mil, que para la época era escandaloso.
 
Hace algún tiempo LANeros contrató unos planes, supongo que pymes, y vendían la SIM a los laneros VIP.
Luego Tigo acabó con el plan.

Era básicamente un plan ilimitado de datos pero con conexión celular. Cuando se acabó yo me fui a Avantel que era el que más daba gigas por la plata que los demás cobraban y me hice a un plan de 60 gigas por 60 mil, que para la época era escandaloso.
No era con Movistar?
 
La red más rápida según quien?
Esta como mejor el rojito al menos da 0.5 de bajada

Misma historia por aquí, una porquería de velocidad. Ver el archivos adjunto 548365
Bueno ya que andan en esto , igual por acá , debo decir que solo sucede en la casa en la habitación , al bajar a la cocina me quedo sin señal un rato se demora a pasar a RAN con Movistar , saliendo a la calle vuelvo a Wom y da mas de 30mb. (Esto me da a entender que solo hay una antena para todo el barrio )

IMG_0171.png


En la habitación tigo súpera a Wom por mucho , en horas de la madruga me ha dado más de 100mb
IMG_0170.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Bueno ya que andan en esto , igual por acá , debo decir que solo sucede en la casa en la habitación , al bajar a la cocina me quedo sin señal un rato se demora a pasar a RAN con Movistar , saliendo a la calle vuelvo a Wom y da mas de 30mb. (Esto me da a entender que solo hay una antena para todo el barrio )

Ver el archivos adjunto 548368

En la habitación tigo súpera a Wom por mucho , en horas de la madruga me ha dado más de 100mb
Ver el archivos adjunto 548369
Yo estoy en dosquebradas, pero desde hace unos dos meses es cada vez peor en las horas pico en mi casa, más que todo por que si bajo a la pradera, la velocidad vuelve a su normalidad, entre unos 20mb, eso me da también a entender que en mi sector solo una antena y está muy saturada.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y slytrux
Offtopic

Contexto de la sim lanera xd no la conoci

No era con Movistar?

La SIM Lanera fue un experimento social en alianza con Tigo .

Muchos Laneros al parecer Colombo Japoneses saturaron la red, causando fallas presuntamente en alrededor de 1 millon de usuarios de TIGO .

TiGO finalizo la alianza por abuso , y dicen que los Laneros Colombo Japoneses fueron baneados de la Comunidad y expatriados a Japon.

Fue bueno mientras duro.
 
Última edición:
Offtopic





La SIM Lanera fue un experimento social en alianza con Tigo .

Muchos Laneros al parecer Colombo Japoneses saturaron la red, causando fallas presuntamente en alrededor de 1 millon de usuarios de TIGO .

TiGO finalizo la alianza por abuso , y dicen que los Laneros Colombo Japoneses fueron baneados de la Comunidad.

Fue bueno mientras duro.
Off, y era con datos ilimitados?
Pero cool que hubo una alianza con TIGO!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi me quisieron poner problemas. Queriendo limitar la velocidad. Les puse una pqr que llego a la SIC y les saqué los T&C que estaban vigentes cuando compre el plan que decia que la velocidad sólo iba a depender de la red etc. les gané y mis consumos mensuales pasan de 1.000 GB. Aunque ahora sólo lo uso alterno y llego maximo a 500 GB mensuales
Buenos días. Para los indignados por mi comentario, les quiero compartir una sanción que impuso la super a Avantel en 2019 por limitar los planes Ilimitados. https://www.sic.gov.co/sites/default/files/boletin-juridico/Medida Avantel planes ilimitados.pdf
 
Buen dia, muchachos quiero consultarles algo: tengo una linwa Wom que compre en prepago y el día primero de marzo la pase a pospago junto a otra linea que usa mi hija y todo perfecto, el problema que tengo ahora son las llamadas constantes de Claro para hacer portabilidad estoy recibiendo hasta 3 llamadas al dia y ya me siento hostigado hasta ayer domingo me llamo una grabación. Díganme ustedes que puedo hacer a donde debo escalar el caso ? A alguno de ustedes les esta sucediendo lo mismo?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Buen dia, muchachos quiero consultarles algo: tengo una linwa Wom que compre en prepago y el día primero de marzo la pase a pospago junto a otra linea que usa mi hija y todo perfecto, el problema que tengo ahora son las llamadas constantes de Claro para hacer portabilidad estoy recibiendo hasta 3 llamadas al dia y ya me siento hostigado hasta ayer domingo me llamo una grabación. Díganme ustedes que puedo hacer a donde debo escalar el caso ? A alguno de ustedes les esta sucediendo lo mismo?
Lo único no quedo claro si linea de tu hija era de claro o si también pertenecía a WOM. Aca todos hemos pasado por lo mismo como a usted le sucede, la única es instalar un app ayuda bloquear esos números no recuerdo el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas