WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mí la mejor calidad de voLTE la tiene WOM, he probado a los otros tres y no lo superan.

pues le compre a mi viejo papa un nokia 105 4g y el telefono en tigo con volte se oye como si estuviera aqui al lado, es lo mejor que he escuchado en la vida entre 2 telefonos, ni el s23 ultra, ni iphone tiene esa calidsad de voz, quien lo dijera un flecha 4g es lo mejor jajaja
 
pues le compre a mi viejo papa un nokia 105 4g y el telefono en tigo con volte se oye como si estuviera aqui al lado, es lo mejor que he escuchado en la vida entre 2 telefonos, ni el s23 ultra, ni iphone tiene esa calidsad de voz, quien lo dijera un flecha 4g es lo mejor jajaja
Bien por ese teléfono, pero en WOM sería como estar en la cuarta dimensión.
 
A mi el nokia 6300 no me ha cogido VoLTE en WOM (con una SIM que sí coge VoLTE en iPhone), pero en tigo sí. ¿Alguna configuración que se deba hacer?
tambien tengo ese le voy a poner sim de wom y miro aunque me parece que tambien coge vlote, el nokia 105 alguna vez le puse la sim y marco volte en wom pero no hice ninguna llamada, pero era para mi papa y el tiene sim tigo.

ese nokia tiene cosas interesantes para yuda de personas mayores con poco vision, le lee a uno el meni los contantos, le dice quien llama, y cuando marca los numero los pone grandes y ademas dice cual numero marco. le funciona el radio sin ponerle el cable del audifono. no tiene wifi ni comparte el intrenet como el 6300. pero las personas que usan este telefono no les interesa el internet jejej. le vou a pasar esa sim de tigo a movistar y le pongo 1000 minutos por 10 mil pesos. con el 6300 le ponia el regional de tigo y cuando lo visitaba le gastaba los datos compartiendo, pero ese no da tantas ayudas como el nokia 105 y no le dura mucho la bateria.
 
Que martirio, para hacer portabilidad desde Movistar a WOM, ahora con las que salen, que yo siendo el titular de la linea, me dicen que fue rechazada por no ser el titular de la linea, definitivamente ni se pasen a Movistar
Eso es nada estoy tratando de pasar una señora de Movistar a Tigo.

Primero dichoso bono ese de $1500 se pagó,cayó el nuevo ciclo tocó esperar 20 días, esta semana se inició el intento de portabilidad es aceptada pero después 4 de las sale no hay registro, claro hay un rechazo.

Se escribió a Movistar por WhatsApp según ellos todo está bien tampoco hay deuda pendiente. A mi parecer no quiere soltar la línea como es una pospago.
 
Eso es nada estoy tratando de pasar una señora de Movistar a Tigo.

Primero dichoso bono ese de $1500 se pagó,cayó el nuevo ciclo tocó esperar 20 días, esta semana se inició el intento de portabilidad es aceptada pero después 4 de las sale no hay registro, claro hay un rechazo.

Se escribió a Movistar por WhatsApp según ellos todo está bien tampoco hay deuda pendiente. A mi parecer no quiere soltar la línea como es una pospago.
Considero mas seguro realizar solicitud de cambio a prepago para poder solicitar portabilidad, ya que en prepago no se pueden pegar de nada para negar la portabilidad. Si no le hacen el cambio a prepago de forma facil, lo puede solicitar por PQRS para que le quede programado el cambio de plan.
 
Cómo ven la nueva oferta de Movistar en respuesta a la nueva oferta de WOM?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-17-01-32-39-413_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-17-01-32-39-413_com.android.chrome.jpg
    566.8 KB · Visitas: 38
Cómo ven la nueva oferta de Movistar en respuesta a la nueva oferta de WOM?
La respuesta de Tigo fue subir las capacidades pero quitar las apps que no consumían datos (además de que solo han dado Facebook y WhatsApp). Ahora quedó como las OMVs como Virgin y Móvil Éxito que sus apps quedan disponibles pero luego de consumir todos los datos del plan.

Creo que los demás se van a inclinar hacia lo mismo, ya que si lo hizo Tigo los otros también lo harán y más teniendo en cuenta que así no van a favorecer una aplicación sobre otra tal como se discutió tiempo atrás, sobre que eso favorecía las redes sociales como Facebook en detrimento de otras redes.
 
La respuesta de Tigo fue subir las capacidades pero quitar las apps que no consumían datos (además de que solo han dado Facebook y WhatsApp). Ahora quedó como las OMVs como Virgin y Móvil Éxito que sus apps quedan disponibles pero luego de consumir todos los datos del plan.

Creo que los demás se van a inclinar hacia lo mismo, ya que si lo hizo Tigo los otros también lo harán y más teniendo en cuenta que así no van a favorecer una aplicación sobre otra tal como se discutió tiempo atrás, sobre que eso favorecía las redes sociales como Facebook en detrimento de otras redes.
Yo comenté algo en el foro de Tigo y parece que solo un laneros se dió cuenta, también en prepago las apps consumen del saldo y cuando se acaba el saldo facebook y WhatsApp también se acaban, solo quedarían los minutos y sms en la vigencia. WOM no creo que las quite, vamos a ver cómo le va a ir a Tigo de ahora en adelante.
 
Última edición:
Yo comenté algo en el foro de Tigo y parece que solo un laneros se dió cuenta, también en prepago las apps consumen del saldo y cuando se acaba el saldo facebook y WhatsApp también se acaban, solo quedarían los minutos y sms en la vigencia. WOM no creo que las quite, vamos a ver cómo le va a ir a Tigo de ahora en adelante.
Si los otros no lo quitan ahora van a empezar hacer publicidad con fuerza de que ellos si dan Apps que no consumen los datos.

Justo estaba buscado esto en los terminos pero aun no sale, solo estan los de Mayo, y por otro lado en la aplicacion Mi Tigo, la informacion no es clara por que lo que veo es que salen los iconos de las apps pero no especifica si son ilimitadas o si no se acaban. Toca esperar para que ese tema este mas claro.
 
Si los otros no lo quitan ahora van a empezar hacer publicidad con fuerza de que ellos si dan Apps que no consumen los datos.

Justo estaba buscado esto en los terminos pero aun no sale, solo estan los de Mayo, y por otro lado en la aplicacion Mi Tigo, la informacion no es clara por que lo que veo es que salen los iconos de las apps pero no especifica si son ilimitadas o si no se acaban. Toca esperar para que ese tema este mas claro.
Yo compré un paquete de 7.500 en donde aparecen los iconos de facebook y whats, y cuando uno mira en "detalles de la compra" ahí no aparece ni Facebook ni WhatsApp. Según esto si las quitaron, en mi caso si me consumieron los datos y cuando se consumieron los datos, se acabaron las apps
 
Yo compré un paquete de 7.500 en donde aparecen los iconos de facebook y whats, y cuando uno mira en "detalles de la compra" ahí no aparece ni Facebook ni WhatsApp. Según esto si las quitaron, en mi caso si me consumieron los datos y cuando se consumieron los datos, se acabaron las apps
Entonces ni siquiera "apps que no se acaban", en ese caso para usar la red de Tigo mejor usar ETB.
 
Entonces ni siquiera "apps que no se acaban", en ese caso para usar la red de Tigo mejor usar ETB.
Yo tengo dos líneas prepago, la principal es de WOM, la uso para llamadas y WhatsApp, es decir, para comunicación, la segunda es una de Tigo que conseguí hace un mes, la uso para datos, tengo ganas de pasar esa de Tigo a la ETB, voy a averiguar...
 

Los últimos temas