WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, pues no soy yo quien lo utiliza, pero me dicen que funciona bien, al menos a criterio de un usuario normal que no sabe nada de redes pero no lo ha dejado botado hasta ahora
Ok, espero que en el caso de WOM sigan expandiendo red aunque yo si creo que están esperando la subasta de bandas al finalizar el año y quien sabe, tal vez hagan una alianza con ETB.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230620_151021.jpg
    IMG_20230620_151021.jpg
    97.6 KB · Visitas: 16
llevo como 8 dias recibiendo un 1 GB diario en una sim que por que hace un año les dije que si y que para celebrar me dan 1 GB aunque hoy no ha llegado, se acabo el regalo.

por que lados seran esos pilotos de 5G de wom, tigo, claro o el que sea para ver sin se coge alguna señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El demo lo hicieron con las bandas 26Ghz y 3.5Ghz, proveedor Huawei :)

¿cual número de bandas es esa?


Viendo un mapa de cobertura veo que en EEUU ya el 5G esta alcanzando al 4G, alguien que lo haya usado en EEUU o en algun otro pais y nos cuente como le fue?
La situación de 5g en USA pasa por un evento excepcional.
Para que se aprobara la integración de Tmobile y Sprint, la FDD dijo que Dish debía comprar Boost mobile y comprometerse (creo que dentro de 2 años) a dar cobertura de 70% de 5G para garantizar que naciera un 4 operador, plazo que se cumple este mes y ya dish lo logró.
Eso aumentó las estadísticas de cobertura 5G. No digo que los otros operadores no l hayan hecho, sino que Dish es un factor relevante pero anormal.
 
¿cual número de bandas es esa?



La situación de 5g en USA pasa por un evento excepcional.
Para que se aprobara la integración de Tmobile y Sprint, la FDD dijo que Dish debía comprar Boost mobile y comprometerse (creo que dentro de 2 años) a dar cobertura de 70% de 5G para garantizar que naciera un 4 operador, plazo que se cumple este mes y ya dish lo logró.
Eso aumentó las estadísticas de cobertura 5G. No digo que los otros operadores no l hayan hecho, sino que Dish es un factor relevante pero anormal.
Las bandas seria para latam la 3.5Ghz la numero 48 y para la 26Ghz la numero 258.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas