WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El beneficio es la misma oferta independientemente del operador que traiga la línea.
Aquí está toda la info:
https://www.wom.co/planes-pospago
Laneros, buenos días. Cual es el beneficio que otorga Wom a quienes se portan desde Movistar y porque canal se consigue?
Los planes son los mismos, pero el lanero pregunta por descuentos o meses gratis, ya anteriormente alguien menciono que los que vienen de Movistar les estan dando 3 meses gratis, debe solicitar la portabilidad por Whatsapp y consultar con el asesor por la promocion por portabilidad.
 
Nokia 105 volte en wom
 

Archivos adjuntos

  • 20230617_192706.jpg
    20230617_192706.jpg
    885.2 KB · Visitas: 35
Otra vez el paquete de $8.000 x15 dias con datos ilimitados desde las 10:00 PM

Gracias, hace rato no salia este paquete que es el unico que tiene las noches 4G ilimitadas gratis que es lo ultimo que queda de los paquetes que Wom heredo de Avantel que fue la unica competencia del oligopolio que tenian Claro, Tigo y Movistar, el paquete me dio 6GB no se porque, mi simcard de Wom ya tiene como dos años.
 
Gracias, hace rato no salia este paquete que es el unico que tiene las noches 4G ilimitadas gratis que es lo ultimo que queda de los paquetes que Wom heredo de Avantel que fue la unica competencia del oligopolio que tenian Claro, Tigo y Movistar, el paquete me dio 6GB no se porque, mi simcard de Wom ya tiene como dos años.
Te dió seis, mejor. Ese paquete debe ser el "PAQUETE KILLER" de WOM, otra cosa que he notado de WOM es que ahora sí rinden los datos, ya arreglaron el sistema. También la batería dura muchísimo.
 
Te dió seis, mejor. Ese paquete debe ser el "PAQUETE KILLER" de WOM, otra cosa que he notado de WOM es que ahora sí rinden los datos, ya arreglaron el sistema. También la batería dura muchísimo.

Si, lamentablemente como la oferta de los 3 meses a $43000 aparece de forma random, ojala fuera permanente, hasta hace un mes tuve problemas con los datos para compartir que se contabilizaban mal y se consumian primero pero parece que ya lo solucionaron.
 
Pues yo en especial, lo he comprado 2 veces y he tenido en ambas compras problemas, no me asignan lo que es!.
Ojalá no le salgan con una respuesta bien pendeja de las que saben colocar en las PQRS, por qué estarían incurriendo en publicidad engañosa y perfectamente se puede ir de recurso de reposición y subsidió apelación, para que la SIC le de la razón a usted.

Toca pedir que me den solución de fondo, para que siempre le dé lo que debe ser
 
Ojalá no le salgan con una respuesta bien pendeja de las que saben colocar en las PQRS, por qué estarían incurriendo en publicidad engañosa y perfectamente se puede ir de recurso de reposición y subsidió apelación, para que la SIC le de la razón a usted.

Toca pedir que me den solución de fondo, para que siempre le dé lo que debe ser
Pues solo he llegado a radicar por WhatsApp, hasta me dieron un. Nuevo radicado con urgencia para ‘’ solucionar ‘’. Revisaron y sí me asignaron mal los datos, pero aún nada que me los cargan.

Si no solucionan, cambiaria de paquete y me compraría el de 3 meses que también me sirve o probaría el de la App con datos ilimitados por las noches.
 
Pues solo he llegado a radicar por WhatsApp, hasta me dieron un. Nuevo radicado con urgencia para ‘’ solucionar ‘’. Revisaron y sí me asignaron mal los datos, pero aún nada que me los cargan.

Si no solucionan, cambiaria de paquete y me compraría el de 3 meses que también me sirve o probaría el de la App con datos ilimitados por las noches.
Con el de tres meses me pasó que no cargaron los 13GB que ofrecen si no 10gb, no reclamé Por que a mí en general se me pierden casi todos esos datos, pero no aguanta que lo engañen a uno
 
Con el de tres meses me pasó que no cargaron los 13GB que ofrecen si no 10gb, no reclamé Por que a mí en general se me pierden casi todos esos datos, pero no aguanta que lo engañen a uno
Eso da para pensar que solo colocaron los datos en las imágenes por qué ahora el sistema los paquetes aún están con las capacidades anteriores. Se equivocan mucho en WOM.
 
Laneros una consulta, si hice portabilidad en pospago de WOM, y me pasó a prepago, será que me aplica la promoción de portabilidad del 3x1 o no?

Alguien ha realizado este cambio a prepago, o ya toca irse y volver ya en prepago. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas